Harry y Meghan lanzarán sus propios premios para honrar las contribuciones significativas en los campos favoritos de la pareja

La idea de Monarquía progresista de Meghan es que ella tomase el lugar de la Reina al dar sus premios, vestida con miles de euros encima y con las cámaras enfocándola a ella.

¿Por donde podría sacar dinero Meghan con estos premios? Porque no tengo duda de que si lo hace es por dinero, pero estoy pensado cómo los va a rentabilizar: será en la publicidad, en las donaciones ...
La starlet no da "puntada sin hilo"....
 
PIERS MORGAN: Y el premio 'Wokie' del duque y la duquesa de Sussex a las figuras públicas más hipócritas y que señalan las virtudes del año es para… ¡Meghan y Harry!
Por PIERS MORGAN PARA MAILONLINE



La noticia menos sorprendente del año más sorprendente del mundo es que el duque y la duquesa de Sussex están lanzando un rival a la lista de honores de la reina.

De hecho, solo me sorprende que Meghan y Harry hayan tardado tanto en dejar en claro que recibir un mero título de caballero de Su Majestad no es tan importante como recibir un toque de aprobación en el hombro de ellos.

La pareja ha presentado documentos judiciales para registrar su nuevo esquema de premios que será administrado por la fundación Archewell, la organización benéfica que establecieron en nombre de su hijo para proteger su privacidad. Y han estipulado que honrarán a las personas y organizaciones que sienten que han defendido sus propios valores en áreas que incluyen el servicio caritativo, la educación, la ciencia, la literatura, la justicia racial, la equidad de género, la gestión ambiental, el empoderamiento de los jóvenes, la salud y la salud mental.

Meghan y Harry aún no han anunciado el título de sus honores que pronto serán codiciados, así que mientras tanto, los llamaré los 'Wokies' en reconocimiento a su visión ultra-despierta del mundo. Y no hace falta ser un genio para averiguar quiénes serán los ganadores de los 'Wokies': serán personas como los propios Sussex quienes, en sus propias mentes, sean la personificación viviente y que respire de la virtud personal perfecta, la probidad moral intachable y pureza ética constante, incluso si a menudo practican todo lo contrario de lo que predican.

Sin duda, los primeros 'Wokies' serán un deslumbrante baile de Hollywood repleto de estrellas donde camareros no binarios servirán comida vegana con trajes ecológicos hechos de cáñamo y bambú, a un grupo de celebridades virtuosas que han llegado allí con gas. - Limusinas y jets privados llenos de agua.

En cuanto a quién podría ganar, saqué mi bola de cristal Mystic Morgan para obtener un adelanto de los campeones perfectos de Meghan y Harry. Estos son los ganadores inaugurales de sus 'Wokies':

1) El premio Kim Kardashian a la privacidad, llamado así en honor a la estrella de reality que una vez declaró con seriedad después de que comenzó a salir con Kanye West: 'Mi novio me ha enseñado mucho sobre la privacidad. Me doy cuenta de que no todo el mundo necesita saberlo todo. Estoy cambiando mis prioridades. Por supuesto, desde esa declaración, ella ha seguido parloteando sobre cada detalle íntimo de su relación, al igual que él. GANADOR: Meghan y Harry, quienes desde que su relación se hizo pública han pasado todo el tiempo atacando la intrusión de los medios en sus vidas y exigiendo privacidad, al mismo tiempo que invaden su propia privacidad casi a diario con un sinfín de anuncios en los medios y videos de su mansión californiana de $ 11 millones. sermoneándonos a todos sobre la igualdad.

2) Premio Profesor Stephen Hawking por su trabajo pionero en el mundo de la investigación científica. GANADOR: Príncipe Harry, por revelar la semana pasada que si todos fingimos ser una gota de lluvia, podemos salvar el planeta. "Cada gota de lluvia que cae del cielo alivia la tierra reseca", anunció a través de su última película de rehenes de Santa Bárbara. "¿Y si cada uno de nosotros fuera una gota de lluvia, y si a cada uno de nosotros le importara?" Dado que Harry tiene 16 baños en su nuevo hogar, lo que requiere 70 millones de gotas de agua para llenar todos los baños, por supuesto, podría mostrarnos cuánto le importa a ÉL redirigiéndolo todo al suelo reseco.

3) El Leonardo Di Caprio '¡No hagas lo que yo hago con el cambio climático, haz lo que digo!' Award for Environmental Endeavour, que lleva el nombre del actor que una vez usó seis jets privados en seis semanas, pero en un discurso de aceptación de los Oscar criticó a los 'grandes contaminadores'. GANADOR: Meghan y Harry, por predicar constantemente sobre la necesidad de que todos vigilemos nuestra huella de carbono, al mismo tiempo que nos subimos a aviones privados de George Clooney, Sir Elton John y la firma bancaria JP Morgan.

4) Premio Madre Teresa a la devoción desinteresada para combatir la pobreza extrema. GANADOR: Meghan y Harry, quienes tuitearon sobre la urgente necesidad de que todos recordemos a los pobres el mismo día que Meghan estaba disfrutando de un baby shower de $ 500,000 en Nueva York con un grupo de amigos famosos.

5) El premio Victoria y David Beckham por colusión secreta con fotógrafos mientras los reprendía públicamente. GANADOR: Meghan y Harry, quienes se tomaron un tiempo libre después de iniciar demandas contra paparazzi para contratar a un pargo famoso para que los acompañara a un cementerio militar en Los Ángeles el Día del Recuerdo para asegurarse de que todos supiéramos todo sobre su visita privada para presentar sus respetos .

6) El Premio Princesa Diana de Literatura, otorgado para reconocer el trabajo sobresaliente en el campo de pretender que no tienes nada que ver con un libro con el que todos saben que cooperaste, como lo hizo Diana con el explosivo tomo de Andrew Morton Diana: Her True Story. GANADOR: Meghan y Harry, quienes insistieron en que no ayudaron a los autores del libro reciente con un nombre absurdo sobre ellos, Finding Freedom, hasta que se vieron obligados a admitir en documentos legales que sí.

7) El Premio Jussie Smollett por Falsa Injusticia Racial, que lleva el nombre del actor de Empire que organizó un ataque racista contra sí mismo para obtener la simpatía del público. GANADOR: Meghan Markle, a quien le gusta alimentar la narrativa completamente falsa de que fue la prensa británica racista la que la sacó del país, no su deseo de escapar del lúgubre deber real los miércoles húmedos en Stoke y regresar a casa a la luz del sol permanente y un estilo de vida lucrativo de las celebridades, sin producir ninguna evidencia real para apoyar esta teoría.

8) El premio Shirley Temple Youth Empowerment Award por pasar toda una infancia frente a la cámara. GANADOR: Archie Mountbatten-Windsor, cuyos padres se negaron incluso a revelar detalles de su nacimiento en su supuestamente ferviente deseo de 'proteger su privacidad', pero ahora publican videos caseros regulares de él al mundo para mostrarnos a todos lo grandes padres que son.

9) El Premio de Salud Mental Jameela Jamil a la Bondad Excepcional, que lleva el nombre de la actriz a la que le encanta gritar insultos repugnantes y groseros en las redes sociales, mientras que al mismo tiempo exige con furia que todos los demás muestren una maldita compasión. GANADOR: Meghan Markle, quien se queja ad nauseum sobre por qué todos debemos ser más amables, a pesar de repudiar despiadadamente a la mayor parte de su propia familia, incluido su padre, apartar a Harry de la suya y ocultar a todos los antiguos amigos que podrían resultar 'problemáticos' mientras ella sube en la escala social.

10) El premio Gavin Newsom por una actuación increíblemente hipócrita de un Wokie líder, que lleva el nombre del gobernador de California que exigió que todos en su estado obedecieran sus draconianas reglas de cierre y luego las rompió él mismo al ir de fiesta en uno de los restaurantes más caros del mundo con 12 amigos. GANADOR: Meghan y Harry, por exigir que los tabloides dejen de entrometerse en la vida de su familia y luego firmar un contrato de $ 150 millones con Netflix, cuyo programa The Crown actualmente se entromete sin piedad e inexacta en la vida de la familia de Harry de una manera que hace que los tabloides parezcan un grupo de niños del coro.
 
Van a fracasar.
No tienen suficiente "autoridad" ni investidura para premiar nada.
Deberían primero ser premiados ellos por algo, consolidarse y luego pensar desde qué "lugar" premiar.

Exactamente!!! quienes son estos dos para dar un premio de nada a título personal?

Ya puestos, yo también me pongo a premiar gente, total es lo mismo
 
Pero...no fue el mismo Harry quien dijo que dando premios no se solucionaba nada? en clara referencia a los Earthshot Prize de William y sir David...parece que en realidad no era tan mala idea...
Pero esto es obra de la narcisista empoderara patitas de pollo, a esta altura todas sabemos que Harry no tiene voz y voto en ese matrimonio, si antes lo anulaba Megan, imagina a Megan y Doria juntas!!
 
PIERS MORGAN: Y el premio 'Wokie' del duque y la duquesa de Sussex a las figuras públicas más hipócritas y que señalan las virtudes del año es para… ¡Meghan y Harry!
Por PIERS MORGAN PARA MAILONLINE



La noticia menos sorprendente del año más sorprendente del mundo es que el duque y la duquesa de Sussex están lanzando un rival a la lista de honores de la reina.

De hecho, solo me sorprende que Meghan y Harry hayan tardado tanto en dejar en claro que recibir un mero título de caballero de Su Majestad no es tan importante como recibir un toque de aprobación en el hombro de ellos.

La pareja ha presentado documentos judiciales para registrar su nuevo esquema de premios que será administrado por la fundación Archewell, la organización benéfica que establecieron en nombre de su hijo para proteger su privacidad. Y han estipulado que honrarán a las personas y organizaciones que sienten que han defendido sus propios valores en áreas que incluyen el servicio caritativo, la educación, la ciencia, la literatura, la justicia racial, la equidad de género, la gestión ambiental, el empoderamiento de los jóvenes, la salud y la salud mental.

Meghan y Harry aún no han anunciado el título de sus honores que pronto serán codiciados, así que mientras tanto, los llamaré los 'Wokies' en reconocimiento a su visión ultra-despierta del mundo. Y no hace falta ser un genio para averiguar quiénes serán los ganadores de los 'Wokies': serán personas como los propios Sussex quienes, en sus propias mentes, sean la personificación viviente y que respire de la virtud personal perfecta, la probidad moral intachable y pureza ética constante, incluso si a menudo practican todo lo contrario de lo que predican.

Sin duda, los primeros 'Wokies' serán un deslumbrante baile de Hollywood repleto de estrellas donde camareros no binarios servirán comida vegana con trajes ecológicos hechos de cáñamo y bambú, a un grupo de celebridades virtuosas que han llegado allí con gas. - Limusinas y jets privados llenos de agua.

En cuanto a quién podría ganar, saqué mi bola de cristal Mystic Morgan para obtener un adelanto de los campeones perfectos de Meghan y Harry. Estos son los ganadores inaugurales de sus 'Wokies':

1) El premio Kim Kardashian a la privacidad, llamado así en honor a la estrella de reality que una vez declaró con seriedad después de que comenzó a salir con Kanye West: 'Mi novio me ha enseñado mucho sobre la privacidad. Me doy cuenta de que no todo el mundo necesita saberlo todo. Estoy cambiando mis prioridades. Por supuesto, desde esa declaración, ella ha seguido parloteando sobre cada detalle íntimo de su relación, al igual que él. GANADOR: Meghan y Harry, quienes desde que su relación se hizo pública han pasado todo el tiempo atacando la intrusión de los medios en sus vidas y exigiendo privacidad, al mismo tiempo que invaden su propia privacidad casi a diario con un sinfín de anuncios en los medios y videos de su mansión californiana de $ 11 millones. sermoneándonos a todos sobre la igualdad.

2) Premio Profesor Stephen Hawking por su trabajo pionero en el mundo de la investigación científica. GANADOR: Príncipe Harry, por revelar la semana pasada que si todos fingimos ser una gota de lluvia, podemos salvar el planeta. "Cada gota de lluvia que cae del cielo alivia la tierra reseca", anunció a través de su última película de rehenes de Santa Bárbara. "¿Y si cada uno de nosotros fuera una gota de lluvia, y si a cada uno de nosotros le importara?" Dado que Harry tiene 16 baños en su nuevo hogar, lo que requiere 70 millones de gotas de agua para llenar todos los baños, por supuesto, podría mostrarnos cuánto le importa a ÉL redirigiéndolo todo al suelo reseco.

3) El Leonardo Di Caprio '¡No hagas lo que yo hago con el cambio climático, haz lo que digo!' Award for Environmental Endeavour, que lleva el nombre del actor que una vez usó seis jets privados en seis semanas, pero en un discurso de aceptación de los Oscar criticó a los 'grandes contaminadores'. GANADOR: Meghan y Harry, por predicar constantemente sobre la necesidad de que todos vigilemos nuestra huella de carbono, al mismo tiempo que nos subimos a aviones privados de George Clooney, Sir Elton John y la firma bancaria JP Morgan.

4) Premio Madre Teresa a la devoción desinteresada para combatir la pobreza extrema. GANADOR: Meghan y Harry, quienes tuitearon sobre la urgente necesidad de que todos recordemos a los pobres el mismo día que Meghan estaba disfrutando de un baby shower de $ 500,000 en Nueva York con un grupo de amigos famosos.

5) El premio Victoria y David Beckham por colusión secreta con fotógrafos mientras los reprendía públicamente. GANADOR: Meghan y Harry, quienes se tomaron un tiempo libre después de iniciar demandas contra paparazzi para contratar a un pargo famoso para que los acompañara a un cementerio militar en Los Ángeles el Día del Recuerdo para asegurarse de que todos supiéramos todo sobre su visita privada para presentar sus respetos .

6) El Premio Princesa Diana de Literatura, otorgado para reconocer el trabajo sobresaliente en el campo de pretender que no tienes nada que ver con un libro con el que todos saben que cooperaste, como lo hizo Diana con el explosivo tomo de Andrew Morton Diana: Her True Story. GANADOR: Meghan y Harry, quienes insistieron en que no ayudaron a los autores del libro reciente con un nombre absurdo sobre ellos, Finding Freedom, hasta que se vieron obligados a admitir en documentos legales que sí.

7) El Premio Jussie Smollett por Falsa Injusticia Racial, que lleva el nombre del actor de Empire que organizó un ataque racista contra sí mismo para obtener la simpatía del público. GANADOR: Meghan Markle, a quien le gusta alimentar la narrativa completamente falsa de que fue la prensa británica racista la que la sacó del país, no su deseo de escapar del lúgubre deber real los miércoles húmedos en Stoke y regresar a casa a la luz del sol permanente y un estilo de vida lucrativo de las celebridades, sin producir ninguna evidencia real para apoyar esta teoría.

8) El premio Shirley Temple Youth Empowerment Award por pasar toda una infancia frente a la cámara. GANADOR: Archie Mountbatten-Windsor, cuyos padres se negaron incluso a revelar detalles de su nacimiento en su supuestamente ferviente deseo de 'proteger su privacidad', pero ahora publican videos caseros regulares de él al mundo para mostrarnos a todos lo grandes padres que son.

9) El Premio de Salud Mental Jameela Jamil a la Bondad Excepcional, que lleva el nombre de la actriz a la que le encanta gritar insultos repugnantes y groseros en las redes sociales, mientras que al mismo tiempo exige con furia que todos los demás muestren una maldita compasión. GANADOR: Meghan Markle, quien se queja ad nauseum sobre por qué todos debemos ser más amables, a pesar de repudiar despiadadamente a la mayor parte de su propia familia, incluido su padre, apartar a Harry de la suya y ocultar a todos los antiguos amigos que podrían resultar 'problemáticos' mientras ella sube en la escala social.

10) El premio Gavin Newsom por una actuación increíblemente hipócrita de un Wokie líder, que lleva el nombre del gobernador de California que exigió que todos en su estado obedecieran sus draconianas reglas de cierre y luego las rompió él mismo al ir de fiesta en uno de los restaurantes más caros del mundo con 12 amigos. GANADOR: Meghan y Harry, por exigir que los tabloides dejen de entrometerse en la vida de su familia y luego firmar un contrato de $ 150 millones con Netflix, cuyo programa The Crown actualmente se entromete sin piedad e inexacta en la vida de la familia de Harry de una manera que hace que los tabloides parezcan un grupo de niños del coro.

Gracias, prima! Magistral!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back