Harry y Meghan interrumpen su retiro para asistir a dos compromisos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El príncipe Harry y Meghan Markle interrumpen su descanso de seis semanas de los deberes reales para ofrecer su apoyo a una Organización benéfica de minas terrestres y el Día Mundial del Acceso a la Educación Superior
Ver el archivo adjunto 1238831

No se si esta sea la foto del evento, pero que guapa se ve la Duquesa y muy feliz, aparte me gusta que se vea mas rellenita y no toda flaquita huesito, hasta mas piernas se le ve y no tan delgadas como estaban sus piernas.
 
No, no fueron. ella mando una carta a su patrocinado y Harry un video al suyo

Gracias por la info prima y que bueno porque para ayudar no debería haber escusas sobre todo ellos que representan en cierto modo una institución y en general no debería haber excusas para nadie para ayudar o hacer cosas positivas desde donde te encuentras...... criticar, criticas siempre habrán para todo, lo importante es contribuir en algo.....claro según mi opinión.
 
Gracias por la info prima y que bueno porque para ayudar no debería haber escusas sobre todo ellos que representan en cierto modo una institución y en general no debería haber excusas para nadie para ayudar o hacer cosas positivas desde donde te encuentras...... criticar, criticas siempre habrán para todo, lo importante es contribuir en algo.....claro según mi opinión.
Y la mia, concuerdo contigo
 
En verdad me da mucha risa los calificativos que algunas foreras han dado a la familia real inglesa, tales como nido de viboras a la maldad personificada, y con esos argumentos aprueben las faltas de respeto al protocolo y al trabajo que desempeñan los otros miembros de parte de H y Mmmmmm, y ahora digan que tienen responsabilidades y representan a la reina, las incongruencias de los fans.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back