Harry y Meghan han grabado un episodio del podcast ‘Teenager Therapy’ para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental. Octubre 10, 2020

Siempre sus incoherencias...
Hace pocos días, en su intervención en Fortune, Meghass citó a Georgia O'Keefe con aquello de que se había liberado de los halagos y las críticas porque se iban por el mismo desagüe. Que era nada más un "ruido" que no la afectaba. Ahora le dice al grupo de adolescentes que las críticas fueron "insoportables". Ponte de acuerdo contigo misma, chica... que nadie resiste archivo.
Otro detalle: no fue la más "trolleada" de 2019. Y aún si lo hubiera sido, no todo lo que recibió fue trolleo (que no me cabe duda que lo hubo, el anonimato de las redes se presta a ello y bien lo sabe su seguidora Dani Trin, del SussexTeam). El asunto es que entre esas críticas, muchas eran justificadas y motivadas por su propio comportamiento, y esto es lo que no reconoce: en qué medida sus actitudes y acciones provocaron que fuera tan cuestionada.
 
Es tan absurdo que a propósito del fomento a la salud mental, este par de patéticos hagan alarde de su deteriorada salud mental. Una vergüenza que cada aparición (unas 5 veces a la semana) se reduzca siempre a hablar de Me-Again y cómo ella es experta en todos los temas, o la que ha tenido que soportar más racismo, troleos injustificados, cómo ha sido la única mujer en el mundo que en medio de sus escasos recursos debe cuidar a un niño ( o a dos, si aparte de Harry contamos a Archie), y un largo etcétera de estupidez y narcisismo ilimitados. A ver cómo siguen haciendo el ridículo esta semana. Lo único positivo, es que mientras más muestran su desesperación, más generan valoración en los herederos.
 
Esta frase es interesante.
Ayer mismo estaba leyendo un artículo de un psicoterapeuta italiano, que subrayaba una mutación antropológica y sociológica, que se produjo en muy poco tiempo y a la que ha contribuido significativamente la "pandemia" del China-virus.
Sostiene que debido a este cambio social, tener miedo, mostrar debilidad y vulnerabilidad (lo llama cobardía) se ve como una cualidad, mientras que el coraje se mira con desprecio, porque no tener miedo hoy es un defecto.
Y las personas temerosas son más fáciles de manejar.
Como han cambiado las cosas, antes ser una persona ladrona, vender droga, deshonesto, mala persona, con vicios etc nos enseñaban a mantenerlas lejos a no hacer amistad con ellas. Hoy lad generación jóvenes quieren ser todo eso y más. Y es triste ver a lo que esta llevando la humanidad.
Puedo entender que haya personas enfermas física y mentalmente que hacen lo que esta en sus manos para sanar y ayudar a otros en el camino, pero que otros se aprovechen de eso o del trabajo que han hecho no tiene ma... e!!!!!!
No se si me explique correctamente.
 
Recopilemos:

¿Qué hemos sacado en conclusión de la charla de Meghan y Harry con los jóvenes?

¿Qué hemos sacado en conclusión de la charla de Meghan y Harry con Malala?


¿Cuantas de estas conclusiones ya sabíamos previamente? ¿Algo nuevo, relevante, una idea esperanzadora, alguna solución?

Ok. En resumen: enseña modelito, enseña narcisismo, hace publicidad de ella misma y de marcas, muestra la casa y aprovecha para hacerse la víctima. Y todo eso es la conclusión después de hablar con un premio nobel de la paz: se lo pasa bien viendo a su niño crecer, tiene suerte por haber recibido una educación y es muy feliz con su vida y marido. Estoy esperando a que entreviste al premio nobel de economía o de química.
 
¿No os habéis fijado que de todos sus amigos poderosos: Oprah, los Obama, Trudeau, etc. ya no sale a cenar con ninguno? Porque si el trato fuese tan cercano tendríamos fotos al día siguiente... pues no, salen a cenar con una amiga que no invitó a su boda...

Curioso curioso....
 
pues no, salen a cenar con una amiga que no invitó a su boda...
Sobre la amistad de Meghan Mártir con Katharine McPhee. Al momento de la boda no eran amigas...Coincidieron en el colegio, pero no tenían trato, Meghass estaba en la clase de la hermana mayor de McPhee (con la que tampoco tenía gran amistad). Cuando McPhee presentó "Waitress" en Londres en 2019, en una entrevista le preguntaron sobre su compatriota también actriz, la duquesa. y ella dijo que sería encantador que los Sucksses fueran a ver la obra. Meghass se enteró y la contactó. Y a partir de ahí floreció la amistad; no llega a dos años su relación. Pero menos mal que se acercaron a la pareja, parece que preveían que Harry necesitaría un papá.
 
giphy.gif
 

Artículo de Celia Walden en The Telegraph sobre el podcast.
Celia Walden es la esposa de Piers Morgan, así que ya podemos imaginar por dónde va la cosa. Trata sobre todo de la insensibilidad de los Sucksses respecto a las inquietudes de los chicos al poner el acento en el sufrimiento de Meghan y congratularse por lo bien que lo están pasando con Archie en estos tiempos de aislamiento, cuando el objetivo del podcast era destacar las angustias y problemas de los adolescentes, agudizados con la pandemia.

"Porque allí se sentaron estos tres chicos, ansiosos por discutir las ansiedades y experiencias de los adolescentes, que se han elevado a un nivel paralizante durante la pandemia, y no pudieron pronunciar ni una palabra. Verá, Meghan quería "hablar personalmente" y convertir la "Terapia Adolescente", una vez más, en "Todo sobre Meghan".
"...uno se imagina a los adolescentes viendo cómo se les agota su precioso tiempo, siendo en vano todas sus notas sobre los temas clave a tratar durante el podcast: la epidemia de depresión y su***dio entre los adolescentes".

"La pandemia nos ha dividido emocional, física, financiera y políticamente. Y dado lo diferentes que han sido todas nuestras experiencias durante los últimos seis meses, es fácil cometer un error y ser insensible. Pero para figuras famosas como Meghan y Harry, que viven en una burbuja en el mejor de los casos, esos riesgos son dobles. Entonces, si van a opinar, deben hacerlo con cautela, de manera altruista y con empatía: la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás. Meghan haría bien en buscarlo."
 
Back