Harry y Meghan han grabado un episodio del podcast ‘Teenager Therapy’ para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental. Octubre 10, 2020

No sé quién es ese bromista que puso "Día de Mario Monti" el 19 de marzo. Monti fue uno de los gobernantes más nefastos que ha tenido la historia de Italia... :yuck:
El 19 de marzo en Italia es San José y el Día del Padre. ?‍?
A ni idea quien era Mario! si, sabia que era San José, porque mi padre se llamaba asi. y es el chiste, me case con un hombre que nacio el dia del santo de mi padre........
 
No llevan ni un año que se separaron de la familia real y ya nos aburren. Lo han logrado en tiempo récord. Y eso que llevamos en pandemia desde enero y eso ha limitado mucho sus "iniciativas".
De no haber existido el Covid éstos nos hubieran saturado antes del primer semestre del año ?
 
¡Gracias Harry y Meghan!
¡Me has abierto un mundo! He descubierto que cada día es el "Día Mundial" de algo. Por ejemplo, el 22 de octubre es el Día mundial de Caps Lock. :dead:
Me quedé atónita.
Entonces, querid@s prim@s, sepan que mañana proclamo oficialmente el Día Mundial del Gato Negro sin Una Pata Delantera. ?
Espero que H&MM envíe un mensaje de video a mi hermoso Yunes ... :happy:

Por si no tienes nada que hacer durante las próximas tres horas, querid@s cotis, te dejo el enlace de Wikipedia con la lista de Días Mundiales.

Feliz lectura y buenas noches.

Yo no soy una iluminada como H and M, pero le envío a tú michito un abrazo con mucho cariño.

Me encantan los gatos y si son negros:love:??
 
El día del zurdo y del hermano del medio son en días consecutivos (creo que en agosto o julio). Un amigo que es hermano del medio y yo que soy zurda celebramos ser las personas más ignoradas del planeta!
 
No falla, William se abandera del cambio climático del que sabe lo mismo que tú y que yo y wow, qué innovador xddd la coherencia.

Es un off topic en este hilo sobre el podcast para adolescentes pero te puedo decir que a mí el tema del cambio climático me interesa desde la secundaria y considero que sé mucho menos que William. Aunque supiera más, no estoy en una posición en donde me sea posible tomar ningún tipo de acción significativa a no ser por mis acciones y decisiones individuales que son simbólicas en el contexto amplio de la crisis. No creo que lo que William hace sea propiamente innovador. Lo que hace es aprovechar su posición, el acceso que tiene a información, la posibilidad de educarse y entender más sobre el tema con la ayuda de las verdaderas autoridades, conocer de primera mano situaciones específicas de importancia ambiental, contactar personas relevantes y usar su posición, recursos, visibilidad, reputación y credibilidad para tomar acciones concretas de cierta envergadura. Por eso dije en el hilo pertinente que la innovación es necesaria para los que están desarrollando la ciencia y la tecnología y la innovación requiere apoyo y recursos. William no está innovando, está siendo un promotor activo usando su privilegio y acceso a recursos a favor de la innovación.
 
Y por qué si Harry lo hace mal y si lo hace William se aplaude? No están usando ambos su posición para concienciar?

Mi opinión personal es que hay unas distinciones principales que procede hacer. Usar una posición de privilegio y visibilidad para crear conciencia sobre asuntos que consideras importante siempre es valioso si se hace de manera seria y respetuosa. No obstante, no compara tomar acción concreta, planificada y estratégica luego de estar meses o años educándote al máximo de tus posibilidades y desarrollando el proyecto que personarte a la grabación de un podcast sobre un tema del que no se te considera un entendido y que, además, es muy sensible. Concienciar en el sentido de agarrar tu altavoz para decir a las personas que algo importa (aún cuando se hace sin predicar ni ofender) no es lo mismo que poner tu tiempo, energía y recursos en un proyecto concreto.

Otro ejemplo, es valioso concienciar sobre la importancia de votar en cualquier lugar y cualquier contexto. Pero es más valioso dedicar el día entero a ser trabajador voluntario de urnas desde que se abren por la mañana hasta que se cuenta el último voto por la noche (que lo he hecho numerosas veces.) Es más valioso la aportación de la persona que agarra su auto y está todo el día llevando a personas mayores de edad a votar y después los devuelven a las casas. Pero el que tiene un altavoz y una audiencia que se puede beneficiar de que les informen y les abran los ojos sobre cosas que no sabían o no entendían, pues ciertamente hacen algo valioso al concienciar.
 
Eso mismo se le puede achacar a William xdd qué sabe William de cambio climático??? Al menos respecto a racismo, Meghan es birracial y puede dar más opinión que cualquier persona blanca. Yo solo digo que aquí se valoran acciones según de quienes vengan, Harry porta una mascarilla en apoyo de los negocios del pueblo afroamericano y al día siguiente en USA solo hablaban de eso. Ya Harry dio visibilidad, aparte de otras cosas, pero se critica solo porque decidió alejarse de la monarquía a la que no le debe absolutamente nada, ni Harry ni nadie, no dejan de ser ricos que pasean por palacios y viven de los plebeyos con quienes no quieren codearse. Es incoherente.
Le debe absolutamente todo a la monarquia, quitale el Principe de: y el Duque de: y queda un don nadie sin oficio ni beneficio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
452
Back