Harry y Meghan han grabado un episodio del podcast ‘Teenager Therapy’ para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental. Octubre 10, 2020

Calificaciones
49.465
Dos adultos hechos y derechos, quejándose de su triste vida frente a unos adolescentes. Lamentable.
Es increíble que no entienda el efecto negativo de aquello de "prosperar, no sólo sobrevivir" y "no me preguntaron si estoy OK". Ambos pasaron días recorriendo poblaciones paupérrimas, donde proliferan las enfermedades, la violencia, el hambre, el abuso, y en lugar de que el documental fuera un llamado de atención a la situación del país... no, lo que se lleva toda la atención es su lamento desde su olimpo particular. Claro que la gente se fijó en eso... bendita inocencia.

Calificaciones
3.255
Y porque crean temas de ellos si a nadie le importa? Supuestamente.

Mujer, yo es que llego a casa del trabajo con cada cosa que he visto que de cada vez se me va más la olla... Abro el periódico y me entran ganas de llorar. Como la tele esté encendida (yo no la enciendo) una no ve y oye más que burradas. Oye, pues entro en los hilos de MeMa y memo y qué quieres que te diga? Pues la verdad, que me echo unas buenas risas.

Eso sí, como dicen por aquí, de cada vez menos. Empiezan a aburrirme un poco bastante.

Calificaciones
546
Dos adultos hechos y derechos, quejándose de su triste vida frente a unos adolescentes. Lamentable.
Es increíble que no entienda el efecto negativo de aquello de "prosperar, no sólo sobrevivir" y "no me preguntaron si estoy OK". Ambos pasaron días recorriendo poblaciones paupérrimas, donde proliferan las enfermedades, la violencia, el hambre, el abuso, y en lugar de que el documental fuera un llamado de atención a la situación del país... no, lo que se lleva toda la atención es su lamento desde su olimpo particular. Claro que la gente se fijó en eso... bendita inocencia.

¡Eso es justo lo que no entiendo! Ya sé que no todas actuamos de la misma manera, pero yo me doy una vuelta por el barrio de aquí al lado o simplemente veo a la gente vagabundeado en la calle y... agradezco a la vida por tener familia, trabajo y hogar. Ver esas cosas, creo que ayuda a poner las cosas en perspectiva sobre nuestra propia vida. Ni viendo eso pudo entender lo privilegiada que es y lo insensible que resulta quejarse porque alguien no le preguntó cómo estaba. Para mí no se trata de si se sentía vulnerable o no, probablemente sí, pero ¿no sintió nada al ver la situación de esas mujeres? ¿No revaloró sus bendiciones? ¿No puso en perspectiva algunas cosas?
Además, no puedo olvidar cómo (justo en esa gira) mandó a una señoras (que claramente no querían) a sentarse en el suelo. Y eso no lo contó ningún periódico, ni lo inventaron las malvadas redes sociales, eso lo vimos todas en video.

Calificaciones
5.488
La vulnerabilidad no es debilidad, mostrar vulnerabilidad en el mundo de hoy es una fortaleza’.
Esta frase es interesante.
Ayer mismo estaba leyendo un artículo de un psicoterapeuta italiano, que subrayaba una mutación antropológica y sociológica, que se produjo en muy poco tiempo y a la que ha contribuido significativamente la "pandemia" del China-virus.
Sostiene que debido a este cambio social, tener miedo, mostrar debilidad y vulnerabilidad (lo llama cobardía) se ve como una cualidad, mientras que el coraje se mira con desprecio, porque no tener miedo hoy es un defecto.
Y las personas temerosas son más fáciles de manejar.

Calificaciones
49.465
Siempre sus incoherencias...
Hace pocos días, en su intervención en Fortune, Meghass citó a Georgia O'Keefe con aquello de que se había liberado de los halagos y las críticas porque se iban por el mismo desagüe. Que era nada más un "ruido" que no la afectaba. Ahora le dice al grupo de adolescentes que las críticas fueron "insoportables". Ponte de acuerdo contigo misma, chica... que nadie resiste archivo.
Otro detalle: no fue la más "trolleada" de 2019. Y aún si lo hubiera sido, no todo lo que recibió fue trolleo (que no me cabe duda que lo hubo, el anonimato de las redes se presta a ello y bien lo sabe su seguidora Dani Trin, del SussexTeam). El asunto es que entre esas críticas, muchas eran justificadas y motivadas por su propio comportamiento, y esto es lo que no reconoce: en qué medida sus actitudes y acciones provocaron que fuera tan cuestionada.

Calificaciones
4.697
Es tan absurdo que a propósito del fomento a la salud mental, este par de patéticos hagan alarde de su deteriorada salud mental. Una vergüenza que cada aparición (unas 5 veces a la semana) se reduzca siempre a hablar de Me-Again y cómo ella es experta en todos los temas, o la que ha tenido que soportar más racismo, troleos injustificados, cómo ha sido la única mujer en el mundo que en medio de sus escasos recursos debe cuidar a un niño ( o a dos, si aparte de Harry contamos a Archie), y un largo etcétera de estupidez y narcisismo ilimitados. A ver cómo siguen haciendo el ridículo esta semana. Lo único positivo, es que mientras más muestran su desesperación, más generan valoración en los herederos.

Calificaciones
16.702
Esta frase es interesante.
Ayer mismo estaba leyendo un artículo de un psicoterapeuta italiano, que subrayaba una mutación antropológica y sociológica, que se produjo en muy poco tiempo y a la que ha contribuido significativamente la "pandemia" del China-virus.
Sostiene que debido a este cambio social, tener miedo, mostrar debilidad y vulnerabilidad (lo llama cobardía) se ve como una cualidad, mientras que el coraje se mira con desprecio, porque no tener miedo hoy es un defecto.
Y las personas temerosas son más fáciles de manejar.
Como han cambiado las cosas, antes ser una persona ladrona, vender droga, deshonesto, mala persona, con vicios etc nos enseñaban a mantenerlas lejos a no hacer amistad con ellas. Hoy lad generación jóvenes quieren ser todo eso y más. Y es triste ver a lo que esta llevando la humanidad.
Puedo entender que haya personas enfermas física y mentalmente que hacen lo que esta en sus manos para sanar y ayudar a otros en el camino, pero que otros se aprovechen de eso o del trabajo que han hecho no tiene ma... e!!!!!!
No se si me explique correctamente.

Calificaciones
15.651
Recopilemos:

¿Qué hemos sacado en conclusión de la charla de Meghan y Harry con los jóvenes?

¿Qué hemos sacado en conclusión de la charla de Meghan y Harry con Malala?

¿Cuantas de estas conclusiones ya sabíamos previamente? ¿Algo nuevo, relevante, una idea esperanzadora, alguna solución?

Ok. En resumen: enseña modelito, enseña narcisismo, hace publicidad de ella misma y de marcas, muestra la casa y aprovecha para hacerse la víctima. Y todo eso es la conclusión después de hablar con un premio nobel de la paz: se lo pasa bien viendo a su niño crecer, tiene suerte por haber recibido una educación y es muy feliz con su vida y marido. Estoy esperando a que entreviste al premio nobel de economía o de química.

Calificaciones
15.651
¿No os habéis fijado que de todos sus amigos poderosos: Oprah, los Obama, Trudeau, etc. ya no sale a cenar con ninguno? Porque si el trato fuese tan cercano tendríamos fotos al día siguiente... pues no, salen a cenar con una amiga que no invitó a su boda...

Curioso curioso....