Harry y Meghan han grabado un episodio del podcast ‘Teenager Therapy’ para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental. Octubre 10, 2020

Yo no quiero desilusionar a Meghan pero en la lista de los mas buscados del 2019 no aparece, por lo menos en la lista de Google.

Edito para agregar que si fue la más buscada en Google pero en 2018. En ese año "Royal wedding" estuvo en el puesto 4 en noticias.

En 2017 fue la segunda persona más buscada y en 2016 no aparece en top ten.


Prima, si Mema dice que fue la más buscada lo fue, que en el mundo primero es ella, después es ella y hasta el último también es ella!!!
 
MeMa vive en su mundo y todo lo demás le vale tres pepinos

Aquí sale embarrado hasta el pequeño que tiene como hijo: eso de quejarte hasta de amamantar a tu bebé es para hacértelo mirar ( un maratón agotador), está completamente desequilibrada, todo es yo yo yo yo yo yo, que fea vida la de ésta tipa, pero peor quien la tiene que soportar.
 
EkBlOppXkAoVWNE
 
Yo no quiero desilusionar a Meghan pero en la lista de los mas buscados del 2019 no aparece, por lo menos en la lista de Google.

Edito para agregar que si fue la más buscada en Google pero en 2018. En ese año "Royal wedding" estuvo en el puesto 4 en noticias.

En 2017 fue la segunda persona más buscada y en 2016 no aparece en top ten.
Por lo tanto su notoriedad (no deseada, jeje) se debió al matrimonio con Harry, el matrimonio despertó interés.
A pesar de haber combinado de todos los colores, después del matrimonio no es la más buscada. El interés que despiertan disminuye día a día, tendrán una vida tranquila por delante y en semi anonimato.
Ella miente descaradamente, es un caso patológico.
 
Que aburrimiento me producen estos dos desde que se han venido aqui. Hace unos dias fueron a un asador a comer con otra pareja, el fileton sale a $125.00... ahi va eso.
Desconozco la carta de ese establecimiento, pero..... No son vegetarianos/veganos o algo así? Por lo menos eso se dijo de ella, y que el estaba en tránsito a ser vegetariano tb. Al menos es lo que escuche hace tiempo ??‍♀️
 
Siempre hablando de si misma, que egocéntrica.
Tampoco es que pueda hablar de otra cosa, no tiene una vida con experiencias vitales extraordinarias salvo haberse casado con un productor y conseguir así un papel relevante en una serie, separarse y casarse con el hijo de un príncipe y sufrir la presión de su nuevo status y los medios. ¡se me olvidaba! ser birracial e ir a un colegio privilegiado con el esfuerzo de sus padres (fuera como fuera)
 
Back