Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

Prima, respeto mucho tu opinión y no es mi intención querer hacerte cambiar de idea, sin embargo, sólo permite que te comente un par de cosas. Muchas noticias corren por el internet y los periódicos, pero hay más detrás. Sólo déjame comentarte lo siguiente.

-Respecto a promover el odio....que crees que hace Black lives matter? En el CHAZ o (CHOP) de Seattle hubo tremenda cantidad de violaciones y asesinatos, Minneapolis, Portland, Chicago, New York (con sendos alcaldes demócratas) con violencia extrema, asesinatos (policías, niños, etc, etc), robos, vandalismo, violaciones, incendios. El más reciente (que yo recuerdo) el de la emboscada a dos policías de LA que estaban en su vehículo y fueron atacados a tiros por un afroamericano y luego fueron a "cantarles" al hospital que "ojalá se murieran". Si Trump tiene un discurso de odio, los demócratas no se quedan atrás, yo diría que el discurso divisivo y de odio de los woke, ya rebasan a Trump.

- Joe Biden tiene una acusación real en su contra por acoso sexual (Tara Reade es su denunciante) , y que hay acusaciones de que en una fiesta de fin de año, cuando Biden aún era vicepresidente, un agente del servicio secreto iba a golpearlo porque toco los pechos de su esposa y que los agentes del servicio secreto tenían que cuidar de las mujeres en el personal porque Joe Biden las acosaba tocándolas indebidamente. No fue solo una vez, sino todo el tiempo que fue vicepresidente.

- Joe Biden en una conferencia presumió de usar su poder como vicepresidente para detener al presidente ucraniano de seguir la investigación contra su hijo (el hijo de Biden).

-Biden se queja del racismo sistemático, sin embargo, en sus años como vicepresidente hizo poco nada para arreglar el asunto.

-El equipo de campaña de Biden ha contribuido para liberar agitadores y violentos de BLM.

-Es una persona muy ambigua en cuanto a sus opiniones, según el público con el que hable, apoya el "defund the police". Eso es un atentado contra los derechos de los ciudadanos , especialmente a los más que vulnerables, al quitarles su derecho a la seguridad.

-Kamala Harris, cuando aún era California Attorney General, dejó prisioneros en la cárcel después de que cumplieron su condena para seguir utilizando su trabajo (gratis) y mantuvo muchísimos afroamericanos en la cárcel por ofensas menores.

-Antes del Coronavirus, en el mandato de Trump, los afroamericanos tuvieron su tasa más alta de empleo en la historia. El mercado bursátil estaba mejor que nunca. Eso sin contar los acuerdos entre los Árabes e Israel y los acuerdos de normalización económica entre Kosovo y Serbia.

- Las cárceles para inmigrantes en donde se separan niños de sus padres no se hicieron en tiempos de Trump, sino de Obama (que deportó y separó a más familias que cualquier otro presidente ).

Lo que quiero decir, es que en política, todos, toditos, son puercos y que defender la violencia contra otros es llamarla para uno mismo . Hasta el momento, los demócratas y muchas de las ciudades que gobiernan están lejos de ser un lugar seguro para vivir. Te invito a que no te quedes solamente con lo que se ve en CNN, ABC, CBS, The New York times, Twitter, etc. Tampoco te digo que te quedes sólo con eso que dice Fox. Busca y verás que no estoy mintiendo.
Excelente respuesta, te felicito!!
 
Para mi Harry es tontito... cuando se disfrazaba de nazi y ahora que va de mártir desde que su mujer le manipula... pocas luces tienes el chaval
 
Yo tengo dudas.
Porque el tipo de visado al que aspira Harry está a merced de Trump si gana las elecciones.
A veces no se si Mema es demasiado lista o demasiado tonta.
Harry, ve haciendo las maletas.
Ella se queda en California, por supuesto, ”para luchar por tanta injusticia”.
Ojo que puede ser una jugada maestra de una Mema no tan mema.
Trump respeta a la Queen, nunca le negaría uns visa migratoria a un nieto de ella, inclusive Harry, sólo se refiere a que Mema es un demonio y que cuando el tonto decida divorciarse la Mema lo dejará en calzoncillos
 
Bueno por lo que he leído y viendo lo que ha pasado eso sólo era como una coraza y el verdadero Harry es muy necesitado y codependiente. Lo miro emocionalmente débil e inestable. Aparte de súper manipulable, solo ocupaba una mujer vivida no las niñas ricas sangre azul de las que estaba acostumbrado.
Tal cuál, nos hizo creer que esa era su personalidad, puede que nos hayamos quedado con la imagen del borrachín adicto a las fiestas que se disfrazaba de nazi para hacerse el graciosillo, pero desde que soltó eso de que habían días donde le costaba mucho levantarse de su cama pensando en los problemas del mundo pues todo cambió.
 
Si Harry no fuera verdaderamente tonto, te diría que sí, que es la forma de The Firm de meterse en EEUU.
Pero, por Dios, Harry presidente de EEUU? No aguanta ni 5 días hábiles.
Pero no me refería a Harry.
Esta lenta reconquista lleva tiempo. Recuerde que estas personas piensan en términos de décadas.
¡Me refería a Archie! :hilarious: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
215
Back