Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

Triste es decirlo, pero la táctica de hacerse la importante, ha funcionado ya varias veces entre la realeza. No nombro países. LOL.
Piensan que son amados por el hombre que son, no por el titulo que llevan o llevaran.
Ellos caen redonditos, porque pienso , también tristemente, que la mayoría de las mujeres a las que tratan , no les niegan nada, al revés. Y se dan cuenta de que esto ocurre por ser quienes son y acaban cansados y aburridos. Buscan otra cosa .

Imagino, que a M la investigaron en cuanto se dieron cuenta de que algo serio se cocía entre ellos. Pero para entonces, ya era demasiado tarde: el superficial pero efectivo encanto de los Narcisos ya había enganchado a H. No había nada que hacer. De una relación con un Narciso hay que salir por propia voluntad y cuando se es consciente de lo que ocurre.


Me quedé pensando... ¿Harry será codependiente, para engancharse con una narcisista?
Porque yo le hacía súper rebelde, inatrapable, mujeriego empedernido.
 
Chicas, un poquito fuera de tema, pero por favor dónde está la lista que había de príncipes casaderos de la generación de Harry, para no desperdiciar los súper consejos que han puesto de como cazar un ejemplar de estos, se ve que funciona, miren a toditos los actuales cabeza de un reino (el de Bélgica no se cuenta, Mathilde tiene alcurnia) les han hecho la misma faena las plebeyas, yo tengo 3 princesas en casa, pero claro sólo princesas de la casa y por allí con los consejitos, ja, ja, ...se enganchan con uno de los que quedan... la lista por favor ? ... Lo de hacer pis en los matorrales va a ser el AS en la manga :ROFLMAO:
 
Me quedé pensando... ¿Harry será codependiente, para engancharse con una narcisista?
Porque yo le hacía súper rebelde, inatrapable, mujeriego empedernido.
Bueno por lo que he leído y viendo lo que ha pasado eso sólo era como una coraza y el verdadero Harry es muy necesitado y codependiente. Lo miro emocionalmente débil e inestable. Aparte de súper manipulable, solo ocupaba una mujer vivida no las niñas ricas sangre azul de las que estaba acostumbrado.
 
Si tus princesas no son como Mema, puedo dejarles a mi Gabrielito de Bélgica, que será un galanazo.

Eso sí, trátenmelo bien y quiéranlo sanamente.
No le hagan hacer el tonto como al Petas.

Chicas, un poquito fuera de tema, pero por favor dónde está la lista que había de príncipes casaderos de la generación de Harry, para no desperdiciar los súper consejos que han puesto de como cazar un ejemplar de estos, se ve que funciona, miren a toditos los actuales cabeza de un reino (el de Bélgica no se cuenta, Mathilde tiene alcurnia) les han hecho la misma faena las plebeyas, yo tengo 3 princesas en casa, pero claro sólo princesas de la casa y por allí con los consejitos, ja, ja, ...se enganchan con uno de los que quedan... la lista por favor ? ... Lo de hacer pis en los matorrales va a ser el AS en la manga :ROFLMAO:
 
Si tus princesas no son como Mema, puedo dejarles a mi Gabrielito de Bélgica, que será un galanazo.

Eso sí, trátenmelo bien y quiéranlo sanamente.
No le hagan hacer el tonto como al Petas.
Tienen unos añitos más que Gabrielito y creo que hacer la faena de mamis como MeMa no les va, Gabo estaría bien para Leo?
 
Creo que el mundo ya se convenció de que no se hace el tonto, sino que lo es.
Es la primera regla de la monarquía (no inmiscuirse en política), y hasta de la diplomacia de carrera. Y ni eso pudo aprender.

A veces me da pena Harry, es un chico que evidentemente tuvo una infancia triste, que la muerte de su madre le cayó en un momento absolutamente malo, y que no ha encontrado el sentido de su vida. Pero pues... ¡como tanta gente! Y con el ejemplo de su padre, que a su edad tampoco encontraba un rol, un rumbo un lugar, y cuando lo eligió se equivocó. Y con el ejemplo del "tío David". No sé... A mí me cuesta muchísimo creer que esta familia no tiene psiquiatras, psicólogos, coaches y todo lo habido y por haber, para "lavar el cerebro" de sus miembros y hacerles entrar al redil. No sé cómo Harry se les escapó.


creo que hasta que llegó la muy nefasta Megan, se percató en realidad de que el era ... y siempre fue el repuesto. Ahora ya ni eso.
Estaba tranquilo, pero.................. alguien le marco el... tu no reinarás tu no mandas, a ti te mandan a ti no te respetan etc.. etc...
Cuando MM se dio cuenta que por m´s que hiciera siempre estaría William muy por encima de su esposo y lo que es peor, que Ella siempre tendría que hacerle reverencia a kate................................. no no es algo que Megan terminara aceptando

Nefasta MM, ahora si la reina les va a decir. Se callan se están se aguantan y hasta aquí. Pero claro que lo hará de modo inteligente, sin ruido, pegando por donde debe.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
210
Back