Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

Primero voy a aclarar que no soy fanatica de Trump, en segundo me llama la atención el mensaje de Trump a Harry por que me da a entender que si gana revisara su estatus migratorio y que con esa mujercita que escogió lo va a hundir.
Por cierto, Harry utiliza pasaporte tóxico diplomatico? ???
 
Primero voy a aclarar que no soy fanatica de Trump, en segundo me llama la atención el mensaje de Trump a Harry por que me da a entender que si gana revisara su estatus migratorio y que con esa mujercita que escogió lo va a hundir.
Por cierto, Harry utiliza pasaporte tóxico diplomatico? ???

No creo que se refiera al estatus migratorio.
Se refiere claramente a ella
Por eso dice, no soy su fan.
No hay que ser un visionario, ni un gurú para darse cuenta qué clase de persona es Meghan.
 
Primero voy a aclarar que no soy fanatica de Trump, en segundo me llama la atención el mensaje de Trump a Harry por que me da a entender que si gana revisara su estatus migratorio y que con esa mujercita que escogió lo va a hundir.
Por cierto, Harry utiliza pasaporte tóxico diplomatico? ???
Será una jugada planeada por la MeMa para ver si devuelven al marido a UK y ella quedrse sóla con el hijo en USA?
 
No creo que se refiera al estatus migratorio.
Se refiere claramente a ella
Por eso dice, no soy su fan.
No hay que ser un visionario, ni un gurú para darse cuenta qué clase de persona es Meghan.
Yo tengo dudas.
Porque el tipo de visado al que aspira Harry está a merced de Trump si gana las elecciones.
A veces no se si Mema es demasiado lista o demasiado tonta.
Harry, ve haciendo las maletas.
Ella se queda en California, por supuesto, ”para luchar por tanta injusticia”.
Ojo que puede ser una jugada maestra de una Mema no tan mema.
 
Es increíble que Harry pueda decir tamaña burrada. Como cualquier ciudadano británico, podía votar una vez alcanzada la edad requerida. Lo único que se pide a la RF es discreción y no manifestarse partidariamente, pero solito él con su conciencia (y sus guardaespaldas...) podía dirigirse al polling station que le correspondiera y emitir su voto tranquilamente. Nada se lo impedía. La única que se autoinhibe de votar es la Queen, porque lleva la neutralidad a rajatabla. Incluso así, puede alentar a votar, pero sin pronunciarse respecto a qué o quién.
El querido Harry olvida mencionar que, dado que el voto en UK es voluntario, nunca le interesó o le preocupó hacerlo. Que tampoco cada vez que había acto eleccionario lo encerraban en la mazmorra para que no saliera disparado a emitir su voto...

Respecto al mensaje de Trump, pues sólo eso, que Harry va a necesitar suerte con esa mujercita; no porque Trump incida o no en su status residencial, sino por ser Meghass como es. Fue un chuzazo directo a ella, nada más.
 
Petitas no pierde oportunidad de lloriquear, el pobre nunca ha podido ejercer el derecho a votar, lo cual le importa un bledo al mundo, pero debió aclarar que a cambio ha tenido la oportunidad de tener una boda que costó millones, de los cuales él no desembolsó ni un céntimo!!!

Me pregunto que diablos hace un principito inglés fomentado el voto en un país extranjero y como habrá caído esta intervención en la FR!!!
La Casa Real está furiosa y se apartó de ellos.Solo hay q ver las primeras páginas de todos los periódicos ingleses de hoy.
 
Yo tengo dudas.
Porque el tipo de visado al que aspira Harry está a merced de Trump si gana las elecciones.
A veces no se si Mema es demasiado lista o demasiado tonta.
Harry, ve haciendo las maletas.
Ella se queda en California, por supuesto, ”para luchar por tanta injusticia”.
Ojo que puede ser una jugada maestra de una Mema no tan mema.


Para ese nivel de enfrentamiento, el tema visado no está a la altura.
Puedo dar mi teclado que por ahí no va.
 
Bien sabe el asno en qué casa rebuzna, muy probablemente está sacando a luz su deseo reprimido de actuar como un ciudadano común y corriente, algo que en UK, era impensable,mas creo que con estas maneras se hunde cada vez más en el abismo, la Queen debe estar preparada desde hace un tiempo para ejecutar su venganza.
Este asno anda medio perdido, ¿quiere invitar al voto? ¿votar? ¿influir en política? adelante, pero RENUNCIE antes a su lugar en la sucesión al trono, porque aunque no sea "miembro activo", sigue siendo el SEXTO, no puedo esperar para que la Queen los ubique
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
212
Back