Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

Jajajaja, bueno... mi vecino no es estúpido.
Pero si me cuentan qué hizo MeMa para conquistar al pelirrojo, podré decidir si quiero o no quiero.


Te doy mi opinión: primero estudio al individuo, segundo encontró la manera de tener una cita a solas con él, que no pareciera arreglada y tercero le dijo todo lo que él siempre había querido oír. Cuarto, se comporto y hablo con él, como se habría comportado con un hombre pobre y no royal; al revés, ella se hizo la super importante y él era el tipo que tenia la suerte de hablar con ella. Y ya después, al final, le prometió y/o aseguro que haría todo lo necesario o mas para adaptarse a todo lo que había que adaptarse, a sabiendas de que no iba a cumplir nada.


El problema viene, si tu vecino no es estúpido. De nada te va a servir ir a hacer pipí detrás de un árbol, en medio de una carretera. Es mas que posible que tu vecino no se emocione, ni se enternezca con tu gesto tan humano.
 
Te doy mi opinión: primero estudio al individuo, segundo encontró la manera de tener una cita a solas con él, que no pareciera arreglada y tercero le dijo todo lo que él siempre había querido oír. Cuarto, se comporto y hablo con él, como se habría comportado con un hombre pobre y no royal; al revés, ella se hizo la super importante y él era el tipo que tenia la suerte de hablar con ella. Y ya después, al final, le prometió y/o aseguro que haría todo lo necesario o mas para adaptarse a todo lo que había que adaptarse, a sabiendas de que no iba a cumplir nada.


El problema viene, si tu vecino no es estúpido. De nada te va a servir ir a hacer pipí detrás de un árbol, en medio de una carretera. Es mas que posible que tu vecino no se emocione, ni se enternezca con tu gesto tan humano.

Pienso que tienes razón, aunque a la vez... ¿cuántas chicas habrán intentado antes esa misma estrategia? Con Harry y con William (aunque William tengo clarísimo que no iba a tener esa "libertad" para elegir esposa)...
Todo lo que dices, cierra. Salvo que Harry no la haya mandado a investigar y supiera a ciencia cierta que ella no era importante.

Respecto a mi vecino, no es estúpido, no. Bueno, todos tenemos nuestras "estupideces", pero me refería a que es muy determinado en saber lo que quiere, no logro traspasar esa barrera de determinación, casi tozudez, diría.
Además de que no tiene la hombría tan endeble como para sentirse obligado a ir detrás de las chicas que nos hacemos las importantes (jugar el juego del gato y el ratón, el corro para que me agarres).

Es verdaderamente asombroso para mí que a alguien que -social y económicamente está tan arriba a nivel mundial como Harry- le esté permitido ser tan débil.
Además está el antecedente súper reciente del tío David con Wallis...
 
Tienes que buscarte a alguien que venga sin suegra! ...Diana se estará dando vueltas en su tumba :cry:

OFF TOPIC
Ah, primas, eso siempre y para todas! En lo posible, que venga sin suegra!
Pero porque las suegras son casi siempre un incordio! Jajajajaa

Hablando en serio... Sí, concuerdo. Creo que Diana lo hubiera apoyado muchísimo al principio, pero luego ya no. No creo que esta sea la forma en que Diana soñaba que sus hijos fueran "libres". Ella decía que estaba intentando modernizar la monarquía "para Guillermo". O sea, nunca quiso que sus hijos no fueran royals, no creo que eso estuviera en su mente como una posibilidad.
No le gustaría nada a Diana lo que han hecho con Archie, y tampoco creo que aprobara la pelea entre los hermanos.
Y eso que siempre he pensado que Diana hubiera sido una suegra muy "celosa" de sus nueras. Porque era muy pegada a sus hijos. Pero no creo que no aprobara a MeMa por celos, sino porque realmente ella trastocó por completo la vida de Harry.
 
Última edición:
OFF TOPIC
Ah, primas, eso siempre y para todas! En lo posible, que venga sin suegra!
Pero porque las suegras son casi siempre un incordio! Jajajajaa
A ver cuántos príncipes europeos que vengan sin suegra etán aún disponibles? ...Creo que el único que quedaba después de William era el Petas y vino MeMa y se lo llevó!
 
Pienso que tienes razón, aunque a la vez... ¿cuántas chicas habrán intentado antes esa misma estrategia? Con Harry y con William (aunque William tengo clarísimo que no iba a tener esa "libertad" para elegir esposa)...
Todo lo que dices, cierra. Salvo que Harry no la haya mandado a investigar y supiera a ciencia cierta que ella no era importante.

Respecto a mi vecino, no es estúpido, no. Bueno, todos tenemos nuestras "estupideces", pero me refería a que es muy determinado en saber lo que quiere, no logro traspasar esa barrera de determinación, casi tozudez, diría.
Además de que no tiene la hombría tan endeble como para sentirse obligado a ir detrás de las chicas que nos hacemos las importantes (jugar el juego del gato y el ratón, el corro para que me agarres).

Es verdaderamente asombroso para mí que a alguien que -social y económicamente está tan arriba a nivel mundial como Harry- le esté permitido ser tan débil.
Además está el antecedente súper reciente del tío David con Wallis...


Triste es decirlo, pero la táctica de hacerse la importante, ha funcionado ya varias veces entre la realeza. No nombro países. LOL.
Piensan que son amados por el hombre que son, no por el titulo que llevan o llevaran.
Ellos caen redonditos, porque pienso , también tristemente, que la mayoría de las mujeres a las que tratan , no les niegan nada, al revés. Y se dan cuenta de que esto ocurre por ser quienes son y acaban cansados y aburridos. Buscan otra cosa .

Imagino, que a M la investigaron en cuanto se dieron cuenta de que algo serio se cocía entre ellos. Pero para entonces, ya era demasiado tarde: el superficial pero efectivo encanto de los Narcisos ya había enganchado a H. No había nada que hacer. De una relación con un Narciso hay que salir por propia voluntad y cuando se es consciente de lo que ocurre.
 
Donald Trump dice que "no es fan" de Meghan Markle y a Harry le desea "suerte"
El mandatario estadounidense dijo que no es fan de la actriz y deseó suerte al príncipe Harry
Redacción
24 de Septiembre de 2020

meghan markle, donald trump, trump meghan, meghan elecciones, trump elecciones

Sin el menor reparo ni titubeos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo enfático que no es fan de Meghan Markle, luego de que ella ha estado promoviendo el voto en su país. Esto sucedió en medio de una conferencia de prensa a pregunta expresa. “No soy fan de ella", dijo, "Y probablemente ella haya escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".
 
Back