Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

C*ño, pero hay que reconocerle el mérito. Enamoró a alguien de muy arriba (tonto, pero hijo de futuro Rey al fin).
Y yo aquí, que no logro enganchar ni a mi vecino de 8 calles al sureste! Un tipo común y corriente que simplemente resolvió no estar más en pareja, ni enamorarse más, ni nada.
Y esta NN (MM), va y adhiere cual lacre al Harry, que tenía un entorno lleno de personas que le hablaban para que no se enganchara con ella.

No sé, me cae pésimo MM, pero... a veces me da ganas de pedirle la receta.

¿Estás segura de que quieres hacer lo mismo que hizo Meghan para llegar y conquistar al pelirrojo?

...
 
Todas estas apariciones son para borrar de la memoria colectiva y distraer del fracaso de la biografía que era para mejorar su imagen . Termino siendo un su***dio público .
Todo esto es una campaña de RRPP debieron pagar cientos de miles por vídeo de Time y otros tantos por la llamada /vídeo en apoyo al tal Archie

Los titulares de los últimos días .... Está distrayendo y tratando de subir puntos

1- Meghan cambio de abogado (demanda a daily Mail ) lo despidió o renuncian , ya que la defensa el caso basaba su argumento en violacion de la privacidad y el libro Fiding Freedom apoyado por ella desmantelaba este argumento

2- Los Abogados de Meghan aseguran que Meghan no participó en el libro Finding freedom , además acusa a Scobie dooo y a la coautora de narrar inexactitudes, Scobie tampoco salió ileso quedo como mentiroso (de lo mismo que acusó Kate a Tatler )


3.- se hizo público que el gasto en abogados es de £ 1.800,000,00
 
Última edición:
Todas estas apariciones son para borrar de la memoria colectiva y distraer del fracaso de la biografía que era para mejorar su imagen . Termino siendo un su***dio público .
Todo esto es una campaña de RRPP debieron pagar cientos de miles por vídeo de Time y otros tantos por la llamada /vídeo en apoyo al tal Archie

Los titulares de los últimos días .... Está distrayendo y tratando de subir puntos

1- Meghan cambio de abogado (demanda a daily Mail ) lo despidió o renuncian , ya que la defensa el caso basaba su argumento en violacion de la privacidad y el libro Fiding Freedom apoyado por ella desmantelaba este argumento

2- Los Abogados de Meghan aseguran que Meghan no participó en el libro Finding freedom , además acusa a Scobie dooo y a la coautora de narrar inexactitudes, Scobie tampoco salió ileso quedo como mentiroso (de lo mismo que acusó Kate a Tatler )


3.- se hizo público que el gasto en abogados es de £ 1.800,000,00

MeMa cambia de abogados, de nannies, de casa, de amigos, de biógrafo, de familia... no sé, yo que Harry, me cuido.
 
OFF TOPIC
¿No hay ningún hilo para aprender a hacerlo?
Porque estáis todas partiéndose de risa, pero lo mío lo decía en serio!
Mi vecino es muy racional, determinado y no se deslumbra con halagos.

(Harry increíblemente parece que sí).

Cero escrúpulos, mucha manipulación y no tener ningún tipo de empatía por nadie, tú dices...
 
Los estadounidenses como yo no queremos escuchar lo que el príncipe Harry tiene que decir sobre nuestra política
Él es el último rostro famoso que ha expresado su opinión sobre las próximas elecciones, pero ¿por qué debería interesar a alguien?
HELEN KIRWAN-TAYLOR
24 de septiembre de 2020 • 2:22 pm

Harry y Meghan han hablado sobre la carrera presidencial

Harry y Meghan han hablado sobre la carrera presidencial CRÉDITO : Frank Augstein / AP

Por un breve momento, los estadounidenses estamos alineados. Cuando escuché que el príncipe Harry había intervenido en las elecciones de 2020 , llamé a mi partidario favorito de Trump y le pregunté qué pensaba (tuve que alejar el teléfono de mi oído).
“Esto no va a terminar bien”, dijo. “Van a terminar como los patéticos Fergie y Andrew vendiendo propiedades para pagar sus deudas. Me gustaba Harry cuando era uno de los chicos que se emborrachaban. Era un poco pícaro, el antídoto perfecto para aburrir a William y Kate. Ahora lo siento por la Reina. Ella debe estar muy decepcionada ".
Desde Meryl Streep hasta Taylor Swift o Kanye West, las celebridades que se suben a los podios y expresan sus pensamientos sobre la política de EE. UU. Generalmente hacen que queramos cambiar de canal. Pero esta no es una elección ordinaria; viviendo en Londres, me he perdido de enviar mi boleta antes, pero no esta vez, y no puedo pensar en ningún estadounidense que conozca que esté fuera de esta.

Para Harry, un británico que ni siquiera puede votar en estas elecciones, sentarse junto a Meghan y hacer brotar sus opiniones en un momento tan volátil de la política estadounidense, ha unido a todos en su contra.
Los estadounidenses compraron de todo corazón la telenovela real; todo lo que querían hacer era sintonizar el próximo episodio de Crown en la vida real . Incluso el más débil de los estadounidenses comprende que a los miembros de la realeza británica se les paga por estar callados. Eso es precisamente lo que los hace atractivos.

"La única razón por la que Meghan está en condiciones de hacer algo es porque está casada con un miembro de la realeza", dice un amigo con sede en Londres (que apoya a Biden). “Si tiene aspiraciones políticas, tampoco puede ser duquesa. El pobre Harry hace lo que ella le dice. A otro amigo, que dijo que no tenía opinión sobre la pareja antes de esto, ahora le desagradan activamente. “El príncipe Harry habla incoherentemente. ¿Quién escribe esa mierda? ¿No estuvieron de acuerdo en no ser partidistas? "

La opinión rotunda es que el príncipe Harry ha cometido un gran error. Los dos han estado ocupados demandando a los periódicos (en su mayoría sin éxito ) por violar su privacidad. Ahora enfrentan la misma reacción violenta en los EE. UU. Que han sufrido en el Reino Unido. No puedes pedir que te dejen solo y exigir atención al mismo tiempo.

La pareja también haría bien en recordar que las encuestas están extremadamente cerca y considerar la posibilidad de una reelección de Trump, antes de compartir sus opiniones políticas con el mundo.
Después de todo, la solicitud de ciudadanía del príncipe Harry probablemente esté en la bandeja de entrada de alguien. No lo pondría más allá de Donald Trump para asegurarme de que nunca sea sellado.

 
Back