Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

Registrado
4 Abr 2019
Mensajes
591
Calificaciones
2.232
Si tus princesas no son como Mema, puedo dejarles a mi Gabrielito de Bélgica, que será un galanazo.

Eso sí, trátenmelo bien y quiéranlo sanamente.
No le hagan hacer el tonto como al Petas.
Tienen unos añitos más que Gabrielito y creo que hacer la faena de mamis como MeMa no les va, Gabo estaría bien para Leo?
 

Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
13.498
Calificaciones
3.274
Ubicación
Tenochtitlan
Creo que el mundo ya se convenció de que no se hace el tonto, sino que lo es.
Es la primera regla de la monarquía (no inmiscuirse en política), y hasta de la diplomacia de carrera. Y ni eso pudo aprender.

A veces me da pena Harry, es un chico que evidentemente tuvo una infancia triste, que la muerte de su madre le cayó en un momento absolutamente malo, y que no ha encontrado el sentido de su vida. Pero pues... ¡como tanta gente! Y con el ejemplo de su padre, que a su edad tampoco encontraba un rol, un rumbo un lugar, y cuando lo eligió se equivocó. Y con el ejemplo del "tío David". No sé... A mí me cuesta muchísimo creer que esta familia no tiene psiquiatras, psicólogos, coaches y todo lo habido y por haber, para "lavar el cerebro" de sus miembros y hacerles entrar al redil. No sé cómo Harry se les escapó.


creo que hasta que llegó la muy nefasta Megan, se percató en realidad de que el era ... y siempre fue el repuesto. Ahora ya ni eso.
Estaba tranquilo, pero.................. alguien le marco el... tu no reinarás tu no mandas, a ti te mandan a ti no te respetan etc.. etc...
Cuando MM se dio cuenta que por m´s que hiciera siempre estaría William muy por encima de su esposo y lo que es peor, que Ella siempre tendría que hacerle reverencia a kate................................. no no es algo que Megan terminara aceptando

Nefasta MM, ahora si la reina les va a decir. Se callan se están se aguantan y hasta aquí. Pero claro que lo hará de modo inteligente, sin ruido, pegando por donde debe.....
 


Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
3.453
Calificaciones
18.824
Prima, respeto mucho tu opinión y no es mi intención querer hacerte cambiar de idea, sin embargo, sólo permite que te comente un par de cosas. Muchas noticias corren por el internet y los periódicos, pero hay más detrás. Sólo déjame comentarte lo siguiente.

-Respecto a promover el odio....que crees que hace Black lives matter? En el CHAZ o (CHOP) de Seattle hubo tremenda cantidad de violaciones y asesinatos, Minneapolis, Portland, Chicago, New York (con sendos alcaldes demócratas) con violencia extrema, asesinatos (policías, niños, etc, etc), robos, vandalismo, violaciones, incendios. El más reciente (que yo recuerdo) el de la emboscada a dos policías de LA que estaban en su vehículo y fueron atacados a tiros por un afroamericano y luego fueron a "cantarles" al hospital que "ojalá se murieran". Si Trump tiene un discurso de odio, los demócratas no se quedan atrás, yo diría que el discurso divisivo y de odio de los woke, ya rebasan a Trump.

- Joe Biden tiene una acusación real en su contra por acoso sexual (Tara Reade es su denunciante) , y que hay acusaciones de que en una fiesta de fin de año, cuando Biden aún era vicepresidente, un agente del servicio secreto iba a golpearlo porque toco los pechos de su esposa y que los agentes del servicio secreto tenían que cuidar de las mujeres en el personal porque Joe Biden las acosaba tocándolas indebidamente. No fue solo una vez, sino todo el tiempo que fue vicepresidente.

- Joe Biden en una conferencia presumió de usar su poder como vicepresidente para detener al presidente ucraniano de seguir la investigación contra su hijo (el hijo de Biden).

-Biden se queja del racismo sistemático, sin embargo, en sus años como vicepresidente hizo poco nada para arreglar el asunto.

-El equipo de campaña de Biden ha contribuido para liberar agitadores y violentos de BLM.

-Es una persona muy ambigua en cuanto a sus opiniones, según el público con el que hable, apoya el "defund the police". Eso es un atentado contra los derechos de los ciudadanos , especialmente a los más que vulnerables, al quitarles su derecho a la seguridad.

-Kamala Harris, cuando aún era California Attorney General, dejó prisioneros en la cárcel después de que cumplieron su condena para seguir utilizando su trabajo (gratis) y mantuvo muchísimos afroamericanos en la cárcel por ofensas menores.

-Antes del Coronavirus, en el mandato de Trump, los afroamericanos tuvieron su tasa más alta de empleo en la historia. El mercado bursátil estaba mejor que nunca. Eso sin contar los acuerdos entre los Árabes e Israel y los acuerdos de normalización económica entre Kosovo y Serbia.

- Las cárceles para inmigrantes en donde se separan niños de sus padres no se hicieron en tiempos de Trump, sino de Obama (que deportó y separó a más familias que cualquier otro presidente ).

Lo que quiero decir, es que en política, todos, toditos, son puercos y que defender la violencia contra otros es llamarla para uno mismo . Hasta el momento, los demócratas y muchas de las ciudades que gobiernan están lejos de ser un lugar seguro para vivir. Te invito a que no te quedes solamente con lo que se ve en CNN, ABC, CBS, The New York times, Twitter, etc. Tampoco te digo que te quedes sólo con eso que dice Fox. Busca y verás que no estoy mintiendo.
Excelente respuesta, te felicito!!
 
Registrado
7 May 2018
Mensajes
2.112
Calificaciones
7.518
Para mi Harry es tontito... cuando se disfrazaba de nazi y ahora que va de mártir desde que su mujer le manipula... pocas luces tienes el chaval
 
Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
3.453
Calificaciones
18.824
Yo tengo dudas.
Porque el tipo de visado al que aspira Harry está a merced de Trump si gana las elecciones.
A veces no se si Mema es demasiado lista o demasiado tonta.
Harry, ve haciendo las maletas.
Ella se queda en California, por supuesto, ”para luchar por tanta injusticia”.
Ojo que puede ser una jugada maestra de una Mema no tan mema.
Trump respeta a la Queen, nunca le negaría uns visa migratoria a un nieto de ella, inclusive Harry, sólo se refiere a que Mema es un demonio y que cuando el tonto decida divorciarse la Mema lo dejará en calzoncillos
 
Registrado
23 Feb 2017
Mensajes
192
Calificaciones
1.428
Ubicación
Barcelona
Bueno por lo que he leído y viendo lo que ha pasado eso sólo era como una coraza y el verdadero Harry es muy necesitado y codependiente. Lo miro emocionalmente débil e inestable. Aparte de súper manipulable, solo ocupaba una mujer vivida no las niñas ricas sangre azul de las que estaba acostumbrado.
Tal cuál, nos hizo creer que esa era su personalidad, puede que nos hayamos quedado con la imagen del borrachín adicto a las fiestas que se disfrazaba de nazi para hacerse el graciosillo, pero desde que soltó eso de que habían días donde le costaba mucho levantarse de su cama pensando en los problemas del mundo pues todo cambió.
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
1.154
Calificaciones
6.584
Ubicación
Italia
Si Harry no fuera verdaderamente tonto, te diría que sí, que es la forma de The Firm de meterse en EEUU.
Pero, por Dios, Harry presidente de EEUU? No aguanta ni 5 días hábiles.
Pero no me refería a Harry.
Esta lenta reconquista lleva tiempo. Recuerde que estas personas piensan en términos de décadas.
¡Me refería a Archie! :hilarious: :ROFLMAO: