Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

Pues en cuanto a tener un cargo y seguir con sus actividades y negocios privados es como que sí y no. Si te fijas, en EEUU los políticos electos (hablando a nivel federal, como los miembros de la Cámara de Representantes y el Senado y los funcionarios de las agencias del gobierno de EEUU, no de los estados) son funcionarios a tiempo completo. Existen unas obligaciones legales de divulgar las actividades de negocios, profesionales y financieras que llevan a cabo para evitar conflictos de intereses, pero no son especialmente estrictas. Hay mucha evidencia de cómo personas que asumen puestos electivos llegan con un patrimonio pequeño o medianito porque ejercían profesiones liberales como médico, abogado, y pasados los años de repente son millonarios a pesar de que el salario de un representante es como $175,000 al año y esto tiene que dar para mantener residencias en su distrito y en Washington, DC. Algunos duermen en las oficinas porque DC es muy caro. Muchos ya eran ricos y aprovechan para hacerse más ricos y mucho de esto son los cónyuges que siguen siendo personas privadas que hacen negocios puntuales aprovechando la posición y las conecciones del otro. También se ha determinado que los miembros de la Cámara de Representantes trabajan 30% del tiempo y el restante 70% lo dedican a la recaudación de fondos porque ellos va a elecciones cada 2 años, los senadores cada 6 y el presidente cada 4.

Yo lo que creo es que MeMa quiere ser Michelle Obama y Hillary Clinton pero sin tener que pasar 8+ años sacándose la mugre trabando por un mísero salario de $400,000 anuales (las primeras damas no reciben salario, ese es el del Presidente.) Por eso ella busca potenciar su imagen como una figura en los mismos temas y círculos que que las que han dejado el pellejo estudiando y trabajando y apoyando las carreras políticas de sus maridos. Recuerda, por ejemplo, que cuando Bill Clinton era gobernador, ya Hillary era, además de primera dama de Arkansas, una pionera a nivel nacional en causas relacionadas a la niñez y los derechos de la niñez y las mujeres, ella siguió sus luchas cuando llegó a Casa Blanca y luego como Senadora y Secretaria de Estado. Son muchos años para llegar a donde está y forrarse de dinero escribiendo libros y dando discursos con la Clinton Foundation. MeMa quiere saltarse todos esos pasos, el trabajo no remunerado y poco visible, los años de preparación para ser experta en temas y reconocida como autoridad en ellos, etc. Por eso, creo que ese narcisismo que mencionas y que estoy de acuerdo full, le hace pensar que con ella usar su título, sus abogados y relaciones públicas para irse ubicando en ciertas altas esferas que le interesan mucho, especialmente esferas con acceso a o adjacentes al poder, va a posicionarse al nivel de Hillary o de Michelle sin hacer el trabajo y el sacrificio. Sí, ella quiere ubicarse en unas altas esferas más allá de las cúspides de Hollywood. Quiere moverse en círculos de personas influyentes y tomadores de decisiones de la vida pública, política, economía y sociedad.

Un ejemplo interesante es que ella no está apoyando ni alinéandoso con personas que en este momento son bien importantes, bien visibles pero que no "reparten el bacalao". Si ella trata de potenciar una imagen de progresiva joven y mujer de color interesada por las situaciones de desigualdad económica y racismo institucional, hay que preguntarse por qué no está alinéandose con Alexandria Ocasio-Cortés. No creo que a AOC le interese el apoyo de MeMa y Just Harry pero es la figura que representa lo que MeMa quiere proyectar. O las decenas de mujeres de color que están corriendo para puestos electivos por primera vez en todo el país o personas de color que están retando a blancos ricos muy atornillados en sus puestos por décadas, como Lindsey Graham en Carolina del Sur o las dos mujeres ex militares que están retando a dos altas figuras republicanas que son Mitch McConnell (Kentucky) y John Cornyn (Texas). Porque esto es gente que está subiendo, ella quiere ir directamente a los que ya están arriba y beneficiarse de lo que éstos ya lograron. Se puede decir que es porque ellos no están apoyando un partido ni candidatos específicos pero eso sería un cinismo descomunal. Es porque ella quiere el tren expreso. Le funcionó con Harry, por qué no iría a funcionarle con el establishment político.


De acuerdo contigo.
Ella, debe considerar que lo que a otras les costo 8 o mas años de trabajo personal y de paciencia aun mas personal, ella lo consiguió en mucho menos: enamoro a MeMo hijo de Lady Di y en un plisplas, automáticamente, se la conoció en el mundo entero. Lo que ocurre, es que aunque a ella se lo parezca, su posición, en relación a la de las otras, no es en nada equivalente.
Y ninguna de esas mujeres, ya sea blanca y rubia, hispana morenita, asiática, un poco de color (como ella) o de mucho mas color, le van a dejar su puesto para que se ponga ella a lucirse y a decir que va a cambiar el mundo, mientras de paso se hace millonaria y sale en los libros de Historia (con mayúscula) . Su marido, ni esta, ni se le espera.
 

HARRY CALLATE NI ERES NORTEAMERICANO NI DEBES INMISCUIRTE NI DE LEJOS EN POLÍTICA Y MENOS AUN FUERA DE TU PAÍS
INVITAR A VOTAR, PARECE UN ACTO INOCENTE EN EL QUE NO TE INVOLUCRAS EN PÓLITICA PERO.................... SI LO HACES CON ESTA ANUNCIO
POR ESA RAZÓN LA REALEZA BRITÁNICA NO VOTA.

CON UN CARAMBAS ESTE HOMBRE NO APRENDIÓ NADA O YA SE LE OLVIDO

DE VERDAD QUE PA MI QUE LE DIERON TOLOACHE, PORQUE SI NO.................... ES IMPLEMENTE UN IMBECIL.
 
"Ya no son miembros activos" ajá pero, ¿no siguen siendo MIEMBROS de la familia real?


Es que lo son. Para martirio de su familia.
Cuando mi cuñado hacia el MeMo con su esposa Narcisa, seguía siendo de la familia, hijo de sus padres, hermano de mi marido, padre de nuestras sobrinas.
Cuando nuestra cuñada (ahora ex, desde aquí doy las gracias al tonto que se la llevo) hacia la MeMa, seguía siendo nuestra cuñada y madre de nuestras sobrinas etc etc.
Incluso ahora, nos persigue su sombra aunque no tengamos que verla, ni tratarla. Porque sigue siendo la madre de nuestras sobrinas, primas de nuestros hij@s, nietas de mis suegros ... Y eso sigue, sigue y sigue teniendo consecuencias.

Este tipo de personalidad es una plaga, de la que casi es imposible deshacerse si hay hijos de por medio.
Si para nosotros, que somos una familia normal, habrá siempre problemas, para la BRF va a ser un grano en el trasero durante décadas. Aunque corten todos los lazos con Archie, el pobre inocente.
 
TIME, Tatler, y la demanda "The Letter" ~ Es hora de terminar con la Casa de Sussex
Hubo una perturbación en la Fuerza esta mañana, y lo atribuyo al lanzamiento del videoclip de TIME con el dúo cobarde que interrumpió mi sueño. Nosotros (la realeza) nos preparamos para lo que sería una porción falsa de exceso de celo de ensalada de tpalabras, pero nuevamente, el dúo de Sussex ha creado nuevos niveles de superficialidad que incluso los más despreciables levantarían sus cejas. Mi querido amigo (el Sr. Smith) cree que el dúo apuntó y logró controlar su imagen, utilizando sus propias relaciones públicas, y solo comunicándose con los medios de comunicación que les gustaban (controlaban). Siempre he contrarrestado esto con el hecho de que nunca pueden controlar al público y cómo lo ven. Hasta cierto punto, tal vez sean capaces de manipular las mentes de aquellos que son simples y que se impresionan fácilmente, pero cada vez más personas se están dando cuenta de que los Sussex son falsos y sin sustancia cada vez que abren la boca.



Tatler cede

La edición de Tatler en mayo, donde Anna Pasternak básicamente atacó a las familias de Cambridge y Middleton con una sonrisa de Cruella de Vil finalmente eliminó algunas de las declaraciones inexactas (falsas) hechas. Richard Dennen, el editor (y quien estaba en la misma clase que Kate en la Universidad) dijo que respaldaría las fuentes de Pasternak y no retrocederá. La eliminación de varios párrafos indica que las fuentes eran meras especulaciones y opiniones más que hechos, y Dennen ha admitido que el artículo fue editado. Uno no puede evitar sentir que se está comportando como un niño petulante al que le dicen que se disculpe cuando su mano quedó atrapada en el tarro de galletas. También demuestra que los medios de comunicación (incluso los creíbles) pueden equivocarse y lo hacen, pero las demandas solo son necesarias cuando no hay otra opción.



Aparentemente, MM estará en la portada de la edición de noviembre de Tatler, con la afirmación de que la encuesta que han realizado le dirá al mundo lo que piensan los británicos de los Sussex. Tatler tiene un grupo demográfico pequeño, y después de sus últimas travesuras probablemente disminuirá aún más porque no hay eventos que cubrir, y atacar a la nobleza terrateniente fue un movimiento temerario. Una cosa es segura, Tatler no representa ni habla por las masas en el Reino Unido.





La portada también cuenta con una entrevista con Omid Scobie, pero esto obviamente fue escrito y publicado antes de que el equipo legal de MM lo arrojara debajo del autobús, quienes básicamente lo llamaron mentiroso y fraude, alegando que el contenido del libro, 'Finding Freedom 'eran inexactos. Cuando la demanda de 'The Letter' asoma su cabeza cansada nuevamente, el libro que se suponía que ayudaría a promover la imagen de MM ha fracasado, y MM ha dado otro giro de 180 grados cuando su equipo legal se dio cuenta de que el libro afirma que el dúo permitía elementos de su privacidad. Ser compartido. Por lo tanto, eso contrarresta la definición misma de las afirmaciones que hacen, en el sentido de que se violó la privacidad de MM. Sin embargo, el caso es más complejo y profundizaré en el meollo de la cuestión en unos días en un artículo aparte. Es un caso clásico de tratar de manipular al público con la narrativa de MM, ¡pero luego darse cuenta de que está en desacuerdo con la demanda presentada! Es por eso que la verdad es mucho más fácil que tener que mentir y esquivar todo el tiempo. Le diría a mi amigo, el señor Smith, que el dúo de Sussex puede publicar el material manipulador, pero eso no significa que la gente racional o cuerda lo crea, por lo tanto, no puede controlar su imagen.

No puedo evitar sentir que los próximos artículos de MM y la portada de Tatler de noviembre son una represalia por que me dijeran que eliminara secciones del artículo de Pasternak y, por cierto, Pasternak ha mantenido un perfil muy bajo desde entonces. La única forma de cambiar las copias de la revista es adjuntar una botella de tamaño completo de lavado de manos Molton Brown con cada copia, y sospecho que se agregará algún obsequio o un descuento (como Vogue) para fomentar las ventas. En el Reino Unido, estamos al borde de otro bloqueo y salir a comprar una copia de Tatler no se considera un viaje esencial. Para poner las cosas en perspectiva a medida que llega la temporada de gripe, hay problemas mucho más importantes en el mundo que preocuparse por lo que hace o dice el MM. Me limito a registrar la ridiculez de todo esto y señalar el daño que están causando y sus tácticas encubiertas de acusar a los británicos de "victimizarlos" y ser racistas. La historia debe saber (y sabrá) que sus acusaciones son mentiras fabricadas, que se han engañado a sí mismos para creer lo que conviene a su narrativa y porque no desean admitir sus malas acciones.


HORA

La lista "TIEMPO 100" no ha existido por tanto tiempo, y para ser honesto, ¿alguien realmente se da cuenta de ello? Para algunos, significa algo, pero Harry y MM no estaban en la lista, pero aparecieron en el especial de ABC (22 de septiembre) donde se publicó la lista para 2020. Esto es bastante engañoso, ya que parece que estaban en la lista, pero en realidad no lo estaban, ya que el dúo hizo una declaración política, instando a la gente a votar y Harry afirmando que se le ha negado el derecho a votar toda su vida. . Eso no es del todo cierto, ya que ser elegible para votar (que lo es) es muy diferente a optar por abstenerse de votar para respetar la imparcialidad de la Monarquía y el gobierno. Si decide retirarse de la línea de sucesión, eso puede alterar las cosas, pero la mayoría de la gente (y él no es la mayoría) probablemente optaría por no votar para no indicar ningún sesgo públicamente.



En cuanto a la revista TIME, no es la revista que alguna vez fue, y dejé de leerla hace aproximadamente una década cuando comenzaron a cubrir historias frívolas que esperarías en Hello! o similar. Sin embargo, todavía tiene una reputación de periodismo decente, pero ha sido objeto de críticas más duras en los últimos tiempos, y este truco de los Sussex que han permitido no los ayudará a largo plazo.

El escenario se organizó para que pareciera un jardín inglés típico, con un perro corriendo, mientras el dúo se sentaba en su trono de madera gastado. Harry hizo todo lo posible por no agitar los brazos y las manos como de costumbre, principalmente porque habría golpeado a MM en la cara, pero ¿cuál era el punto de todo esto? ¿Más relaciones públicas organizadas, sacando provecho de sus títulos de Sussex porque encontraron un numpty que estaba impresionado por un título?

Comenzaron agradeciendo a los de la lista por ayudar a crear un mundo mejor, pero la lista no se trata de eso, ya que las acciones de algunos no han llevado a un mundo mejor. La lista trata sobre aquellos que han cambiado activamente el mundo, independientemente de si fue positivo o negativo. Hubo una encuesta de lectores, pero no ganaron eso, entonces, ¿cuántos fanáticos de culto hay realmente? Sin embargo, encabezarían la lista de las personas más despreciadas en 2020, por lo que podrían ganar algo después de todo.



Las palabras de moda habituales de los creadores de cambios, la comunidad global, la lente, el rediseño, el replanteo, la voz deben ser escuchadas y la negatividad se utilizaron en el mensaje de video ensayado. MM juntó sus manos para tratar de detener sus gestos con las manos, mientras Harry hacía todo lo posible por hacer lo mismo. Me imagino que hubo varias tomas y esta fue la mejor con la que terminaron. Los mismos viejos temas surgen sobre cómo el online nos afecta offline, pero la realidad es que no todo el mundo está online, por lo que no todo el mundo está influenciado. La voz de MM sonaba afectada, como si estuviera tratando de poner como se diría un acento elegante, pero fracasó porque sonaba falso, falso, pretencioso, artificial y poco convincente. Además, no es fácil para el oído y solo puedo compararlo con un grupo de Banshees llorando y rascando una pizarra con las uñas al mismo tiempo con un altavoz para amplificar el irritante ruido.

No hay palabras para la total estupidez que emite MM, al afirmar que la actividad en línea puede "entrenarnos para ser amables ... o entrenarnos para ser crueles", a lo que Harry siguió afirmando que esto nos detiene, espera, para tener compasión.

¿Está el aire en Santa Bárbara lleno de vapores de hierba o algo así, porque nunca había escuchado algo tan ridículo?

Si bien lo que lee en línea puede influir en usted, no todo el mundo se deja engañar tan fácilmente y, ciertamente, eso no impide que usted sea compasivo.
Las declaraciones son sugerentes, peligrosas, sin fundamento, y tal vez deban desconectarse porque su compasión se ha erosionado, como afirma Harry.

En cuanto a ponerse en el lugar de alguien, tal vez Harry debería pensar en el daño que le ha causado a su padre y a su hermano e imaginarse a sí mismo en sus zapatos,

y MM debería dejar de ponerse en el lugar de su padre después de repudiarlo públicamente.

Harry toma la iniciativa y hace un llamado a la acción, diciéndole a la audiencia que deben "actuar" con una imagen de un colegio electoral.

No se puede escapar del hecho de que esto es propaganda política. ¿Deberían los miembros de una familia real extranjera predicar a una nación?

MM es estadounidense, pero está usando un título británico, por lo que si quiere hablar como estadounidense sobre política, puede hacerlo, pero debe renunciar a todos los títulos de antemano.

Harry ni siquiera debería estar comentando sobre el asunto, pero lo hace estúpidamente y se hace parecer tonto.

Dice que no puede votar en esta elección, sugiriendo que tiene la intención de hacerlo en el futuro, pero todos sabíamos que no podía votar porque no es ciudadano estadounidense.

Si este es el caso, seguramente Harry debería renunciar a sus títulos y colocarlos en el orden de sucesión ahora, en lugar de aferrarse a lo único que le da un estatus y que claramente está sacando provecho.



Estoy seguro de que a muchos estadounidenses les ofende que Harry sienta que tiene derecho a hablar con ellos y dictarles cómo deben pensar y comportarse diciéndoles que 'rechacen el discurso de odio, la información errónea y la negatividad en línea ...'

¿La cuenta de redes sociales y el sitio web de Sussex Royal lo hicieron?

¿Difundieron información errónea, permitieron y promovieron el discurso del odio y, por lo tanto, proporcionaron una plataforma para la negatividad en línea?

Seguramente primero necesita limpiar sus actos y acciones antes de que pueda animar a otros a hacerlo, e incluso entonces, no tiene una posición o derecho a hacerlo. Allí es simplemente Harry Wales.

Luego, MM busca implorar a las personas que "reimaginen" el mundo y "construyamos comunidades de compasión" (su última frase de moda), y el final habitual es cómo todos deben preocuparse e inspirarse mutuamente.

Terminan con la perorata sobre enfatizada,

"Estamos increíblemente orgullosos"

y te quedas preguntándote qué demonios fue todo eso y quiénes se creen que son. Los Harkles no personifican la compasión, la bondad, sino el desprecio. No pudieron ser parte de una comunidad o familia compasiva, donde ambos han atacado a sus familiares simplemente porque no estaban de acuerdo con lo que decidieron hacer y decir.

¿No es que ellos usan su voz sobre lo que MM sigue insistiendo, donde todos tienen derecho a usar la suya?

¿Harry ha sido amable con su abuela y MM ha sido amable con su padre o sus hermanos?

Las únicas personas a las que han inspirado son una chusma de fanáticos del culto demente que atacan a otros y son elogiados por el dúo por su discurso de odio negativo.

¿Quizás necesitan ser entrenados para recordar su lugar y que no todos quieren escuchar lo que piensan? No son motores y agitadores, sino liggers y timadores que usarán y abusarán de todo lo que puedan.


Toda esta saga se compone de una mezcla de idiotas egoístas que solo se escuchan a sí mismos y terminan chocando entre sí, ya que olvidan las mentiras y las historias que ya han hilado e intentan escapar de ellas.


Lo que es más perturbador es que TIME les dio una plataforma para escupir su retórica, y es como si estuvieran desafiando a la Reina a quitar sus títulos (HRH) y desafiar a los diputados a presentar un proyecto de ley para eliminar los títulos de Sussex.

Piensan que ninguno de los dos actuará, tal es su arrogancia, pero qué más evidencia se necesita para demostrar que han abusado de sus títulos, y también los han utilizado para propagar propaganda.

No hay duda de que su perorata fue de naturaleza política, y que también fue parcial, al tiempo que se promocionaron como ciudadanos modelo al mismo tiempo.

El hedor a hipocresía era fuerte, y esa era la perturbación en la Fuerza.

Deben tomarse medidas, porque la protesta para eliminar su título de Sussex no se detendrá, sino que se hará más fuerte. Suficiente.

Se han comportado de manera irrespetuosa, abusado de sus títulos y han mostrado prejuicios políticos, y estas acciones pueden considerarse como una interferencia en una elección.

Como ciudadanos privados sin títulos y sin obligaciones para con la Monarquía o el público británico, pueden decir y hacer lo que quieran, ¿y no es eso lo que querían? Pueden,

pero tienen que devolver los beneficios que anhelan, lo único que les da privilegios como nietos de un Monarca. Si no los abandonan voluntariamente, entonces deben ser arrancados de ellos sin negociación.

Se están burlando de la Reina y Carlos, y los están incitando, sabiendo que probablemente esperarán los doce meses (revisión) antes de actuar.

Sin embargo, el acuerdo se ha roto varias veces y, por lo tanto, cualquier acuerdo de este tipo puede considerarse nulo y sin efecto, especialmente porque Harry ha sugerido que tiene la intención de votar en las próximas elecciones estadounidenses

. ¿Qué sentido tiene esperar?

No desea apoyar a la RF, ni representar al público británico ni vivir en el Reino Unido, así que quítele los beneficios que usa para manipular y chantajear a otros para que cumplan sus órdenes.

Los británicos estaban alienados por sus acciones y ahora los estadounidenses han descubierto lo que hemos soportado.

Ha llegado el momento de poner fin a la Casa de Sussex de una vez por todas, cerrar la puerta con llave y no dejar que se vuelva a abrir nunca.


 
Yo confieso que desde que Obama dejó la Casablanca ha perdido para mi muchísimo, todos los negocios y todo lo que está ganando, me parece inmoral porque ya tiene y mucho. Pero vamos igual que me parece inmoral que dejes de ser Presidente al menos en ·España y tengas de por vida un sueldazo ¿y los cirujanos que salvan vidas? por ejemplo y que ganan sueldos normalitos tirando a justitos.
Además dirige la liga internacional socialista, durante su gobierno creo proxiwar en Siria y además permitió a Chávez crear grupos en muchos estados donde se les adoctrinaba a cambio de gas y otras dádivas Black Live Mattter es un grupo apoyado y financiado por la corrupcion y robo al pueblo a través de nuestra compañía Citco todo esto fue permitido apoyado y refrendado por Obama, su esposa e Hillary Clinton y demás demócratas del paquete.

Lo afro americanos , desde hace más de 50 años recibieron reivicac iones , hace casi dos siglos no son esclavos , se le creo después de la Segunda Guerra Mundial un país por si se sentían incómodos se fuera a África -->> Liberia .
- Pero los que no han tomado conciencia y siguen plan víctima opinan que no es suficiente.
- Todos sus errores son culpa de los blancos ...

- que ser el más 45 % obligatorio de empleados de una compañía aunque no hagan nada hay que aguantarlos .

- Que si matan o roban o estafan su color de piel no justifica el delito que cometieron por qué tienen más de 50 años con privilegios enormes que no tienen los blancos de bajos recursos .


- Ese cuento del racismo es una coartada de algunos de color, no todos .

Hablan tanto de su orgullo de raza pero lo que han demostrado es que les gustaría ser blancos y los blancos no tienen culpa de eso, ningún blanco creo la raza negra, , los blancos ni siquiera los cazaron y vendieron a portugueses fue Soro un cacique o rey negro quien los vendía ...

Este tema de verdad que es tan absurdo revivirlo y usarlo .

En vez de estar quejándose que aprovechen sus reinvicasiones y se vuelvan seres útiles , y dejen de segregarse a sí mismos ,
 
Última edición:
Sigo sin entender que hace el tonto de Harry, un príncipe de UK invitando al voto en otro país
Bien sabe el asno en qué casa rebuzna, muy probablemente está sacando a luz su deseo reprimido de actuar como un ciudadano común y corriente, algo que en UK, era impensable,mas creo que con estas maneras se hunde cada vez más en el abismo, la Queen debe estar preparada desde hace un tiempo para ejecutar su venganza.
 
Me desagradan...cuestión de tiempo para que se acabe ese matrimonio...él no se ve cómodo...pero que cargue con las consecuencias de su decisión...qué decepción...
 
EXCLUSIVO: 'Hicieron grande a Gran Bretaña nuevamente al irse, espero que hagan lo mismo por nosotros'. Indignado asesor principal de campaña del presidente Trump critica al príncipe Harry y a Meghan Markle por insinuarse en las elecciones estadounidenses.

@StuporMundi

en el lenguaje formal, se buscan las denominadas “barras” en las cuales un embajador, conciliador, un interlocutor, etc se puede sostener para salir del mal momento o encrucijada.
Si solo habla Meghan, puede “prescindirse” de ella, sosteniendo que ella habló y que Harry se mantuvo al margen.
Este artículo hubiera aludido solo a ella por ser norteamericana, Harry hubiera pasado casi en punta de pie.
Harry se está dejando arrastrar al sueño de “lucha” de esa chica.
Este par!
 
Última edición:
Lo malo del asunto, querida prima, es que como son "migrantes" , mucha gente los ve como si fueran nada. Obama podrá haber sido muy cruel con los migrantes y separar familias, y mandar armas de uso exclusivo del ejercito a otros países para "ver cómo las usaban los narcotraficantes", apoyar guerras en países de Medio Oriente y muchas cosas más, pero como todo eso sucedió contra habitantes de Latinoamérica, de Medio Oriente y no contra países de lista A, pues por eso aún tiene un nutrido grupo de simpatizantes. Mucha gente sigue viendo a Obama como un gran estadista, un gran presidente y si hizo algo malo...voltean la cara y lo siguen aplaudiendo.

Otra cosa que odié del doble discurso que se maneja con Obama es que en plena epidemia de Coronavirus y con miles de personas sin poder darle un funeral a sus muertos, nadie dijo nada cuando Obama (y compañía) asistió a un funeral lleno de personas a hacer campaña política.

Eso, yo lo veo como una forma de racismo. Muy maquillado, pero racismo.

el doble discurso.
Llevas mucha razón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
314
Back