Harry y Meghan hacen una aparición en el especial de The TIME100. Declaración de Buckingham Palace

Calificaciones
12.824
Sigo sin entender que hace el tonto de Harry, un príncipe de UK invitando al voto en otro país
Bien sabe el asno en qué casa rebuzna, muy probablemente está sacando a luz su deseo reprimido de actuar como un ciudadano común y corriente, algo que en UK, era impensable,mas creo que con estas maneras se hunde cada vez más en el abismo, la Queen debe estar preparada desde hace un tiempo para ejecutar su venganza.

Calificaciones
9.862
Me desagradan...cuestión de tiempo para que se acabe ese matrimonio...él no se ve cómodo...pero que cargue con las consecuencias de su decisión...qué decepción...

Calificaciones
81.269
EXCLUSIVO: 'Hicieron grande a Gran Bretaña nuevamente al irse, espero que hagan lo mismo por nosotros'. Indignado asesor principal de campaña del presidente Trump critica al príncipe Harry y a Meghan Markle por insinuarse en las elecciones estadounidenses.

@StuporMundi

en el lenguaje formal, se buscan las denominadas “barras” en las cuales un embajador, conciliador, un interlocutor, etc se puede sostener para salir del mal momento o encrucijada.
Si solo habla Meghan, puede “prescindirse” de ella, sosteniendo que ella habló y que Harry se mantuvo al margen.
Este artículo hubiera aludido solo a ella por ser norteamericana, Harry hubiera pasado casi en punta de pie.
Harry se está dejando arrastrar al sueño de “lucha” de esa chica.
Este par!

Última edición:

Calificaciones
81.269
Lo malo del asunto, querida prima, es que como son "migrantes" , mucha gente los ve como si fueran nada. Obama podrá haber sido muy cruel con los migrantes y separar familias, y mandar armas de uso exclusivo del ejercito a otros países para "ver cómo las usaban los narcotraficantes", apoyar guerras en países de Medio Oriente y muchas cosas más, pero como todo eso sucedió contra habitantes de Latinoamérica, de Medio Oriente y no contra países de lista A, pues por eso aún tiene un nutrido grupo de simpatizantes. Mucha gente sigue viendo a Obama como un gran estadista, un gran presidente y si hizo algo malo...voltean la cara y lo siguen aplaudiendo.

Otra cosa que odié del doble discurso que se maneja con Obama es que en plena epidemia de Coronavirus y con miles de personas sin poder darle un funeral a sus muertos, nadie dijo nada cuando Obama (y compañía) asistió a un funeral lleno de personas a hacer campaña política.

Eso, yo lo veo como una forma de racismo. Muy maquillado, pero racismo.

el doble discurso.
Llevas mucha razón.

Calificaciones
16.285
Primero voy a aclarar que no soy fanatica de Trump, en segundo me llama la atención el mensaje de Trump a Harry por que me da a entender que si gana revisara su estatus migratorio y que con esa mujercita que escogió lo va a hundir.
Por cierto, Harry utiliza pasaporte tóxico diplomatico? 🤔🤔🤔

Calificaciones
81.269
Primero voy a aclarar que no soy fanatica de Trump, en segundo me llama la atención el mensaje de Trump a Harry por que me da a entender que si gana revisara su estatus migratorio y que con esa mujercita que escogió lo va a hundir.

No creo que se refiera al estatus migratorio.
Se refiere claramente a ella
Por eso dice, no soy su fan.
No hay que ser un visionario, ni un gurú para darse cuenta qué clase de persona es Meghan.

Calificaciones
2.098
Será una jugada planeada por la MeMa para ver si devuelven al marido a UK y ella quedrse sóla con el hijo en USA?

Calificaciones
4.480
No creo que se refiera al estatus migratorio.
Se refiere claramente a ella
Por eso dice, no soy su fan.
No hay que ser un visionario, ni un gurú para darse cuenta qué clase de persona es Meghan.
Yo tengo dudas.
Porque el tipo de visado al que aspira Harry está a merced de Trump si gana las elecciones.
A veces no se si Mema es demasiado lista o demasiado tonta.
Harry, ve haciendo las maletas.
Ella se queda en California, por supuesto, ”para luchar por tanta injusticia”.
Ojo que puede ser una jugada maestra de una Mema no tan mema.

Calificaciones
48.376
Es increíble que Harry pueda decir tamaña burrada. Como cualquier ciudadano británico, podía votar una vez alcanzada la edad requerida. Lo único que se pide a la RF es discreción y no manifestarse partidariamente, pero solito él con su conciencia (y sus guardaespaldas...) podía dirigirse al polling station que le correspondiera y emitir su voto tranquilamente. Nada se lo impedía. La única que se autoinhibe de votar es la Queen, porque lleva la neutralidad a rajatabla. Incluso así, puede alentar a votar, pero sin pronunciarse respecto a qué o quién.
El querido Harry olvida mencionar que, dado que el voto en UK es voluntario, nunca le interesó o le preocupó hacerlo. Que tampoco cada vez que había acto eleccionario lo encerraban en la mazmorra para que no saliera disparado a emitir su voto...

Respecto al mensaje de Trump, pues sólo eso, que Harry va a necesitar suerte con esa mujercita; no porque Trump incida o no en su status residencial, sino por ser Meghass como es. Fue un chuzazo directo a ella, nada más.

Calificaciones
6.531
Petitas no pierde oportunidad de lloriquear, el pobre nunca ha podido ejercer el derecho a votar, lo cual le importa un bledo al mundo, pero debió aclarar que a cambio ha tenido la oportunidad de tener una boda que costó millones, de los cuales él no desembolsó ni un céntimo!!!

Me pregunto que diablos hace un principito inglés fomentado el voto en un país extranjero y como habrá caído esta intervención en la FR!!!
La Casa Real está furiosa y se apartó de ellos.Solo hay q ver las primeras páginas de todos los periódicos ingleses de hoy.