Harry y Meghan: #GlobalCitizenLive. 25 septiembre 2021. Actividades en NYC.

No, pero puede mejorar "algo". A ver esta chica se nota que no ha hecho deporte en su vida. Tiene cuerpo de botijo y patulinas. No es como la cuñada que se nota que desde cría ha hecho mucho deporte y está esculpida. El tenis deja el cuerpo bonito, montar a caballo también, el polo... No se, esta rapaza que está todo el día sin hacer nada podía hacer un par de horas al día de deporte, nadar, montar a caballo, no se... Además montar te ayuda mucho a mejorar la expresión corporal y el equilibrio al moverte. Yo la veo muy pato. Como muy tosca.


Me parece que tiene el cuerpo corto proporcionalmente a las piernas. Mas cero deporte, mas cintura poco marcada, mas tallas de ropa que no le corresponden, mas un gusto inmoderado por ir embutida en lo que se pone.
No es burla por mi parte, ni critica, es lo que veo y si solo fuera yo y ella mi vecina, no pasaría nada. Pero lo ven mas personas y ella no es ni quiere ser una anónima. Todo lo contrario.
Seguro que le han dado consejos y buenos; pero no ha debido escucharlos. Con un físico menos agraciado y con menos dinero, las hay que van estupendas
 

Critican a Meghan Markle por las costosas joyas que usó en Nueva York para hablar en pro de los pobres​

Las criticas no paran para los duques de Sussex
Critican a Meghan Markle por las costosas joyas que usó en Nueva York para hablar en pro de los pobresFoto: AFP.
SOCIALES

Por Zyan Bolaños
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:32
Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry aparecieron en Nueva York no han desaparecido las críticas, pues la actriz se presentó como parte de un evento caritativo que buscaba recaudar dinero para los menos favorecidos usando costosos looks de marca de diseñador y lujosas joyas.
Meghan Markle fue el centro de atención de todo Nueva York la semana pasada, la gente y el público estaba atenta a todo lo que la actriz hacía, pero sobre todo usaba, ya que sus looks siempre han robado cámara.

¿Cuánto costó el look de Meghan Markle en Nueva York?

Uno de los looks más comentados de la duquesa de Sussex fue el minivestido blanco de la firma Valentino, confeccionado con lana virgen y seda, con un valor de 3 mil 800 euros. Markle lo usó cuando subió al escenario del Global Citizen Live.

La esposa del príncipe Harry también combinó su outfit con unos pendientes de diamantes que han identificado como los Galanterie de Cartier, cuyo precio alcanza los 14 mil euros.

Además de esto, la duquesa usó una pulsera Love de Cartier, que roza los 6 mil euros y el reloj Cartier Tank de la princesa Diana, cuyo valor es de 10 mil euros. En total, Meghan lució un look de 33.800 euros durante esa noche.

Este hecho no ha pasado desapercibido por los detractores de la pareja, quienes no pudieron evitar comentar el alto valor de look que Meghan Markle decidió llevar esa noche para hablar en pro de los menos favorecidos, el medioambiente y las vacunas contra el Covid-19.

Además esto se suma a las recientes críticas que ha recibido la pareja por utilizar un lujoso avión privado que emite aproximadamente 17 t de carbono en viajes de ese tipo. Leer también: Critican a Meghan y Harry por el daño ambiental del avión privado que ocuparon para regresar a California

“No entiendo por qué se comportan como si fueran superestrellas. Se sabe que su padre toma vuelos regulares. Su hermano toma vuelos regulares. Esto enturbia totalmente las aguas de su mensaje climático. Se disparan en el pie tomando vuelos privados”, dijo Penny Junor, de 71 años, a The Sun.
 

Filtración: las fotos que comprometen al príncipe Harry y Meghan Markle​

Se los acusa de hipócritas por hablar del cambio climático y viajar en jets privados; su última visita a Nueva York reavivó una controversia de hace dos años​

29 de septiembre de 202118:34
Los duques de Sussex viajaron de costa a costa de Estados Unidos en un vuelo ultra contaminante cuando comulgan abiertamente la protección del planeta
Los duques de Sussex viajaron de costa a costa de Estados Unidos en un vuelo ultra contaminante cuando comulgan abiertamente la protección del planeta.



Son consistentes: aunque se lo reprochen, los Sussex parecen no ceder en el uso de jet privados, incluso cuando viajan a actividades por el cambio climático. Una vez más, el príncipe Harry y Meghan Markle están en la mira por su lujoso estilo de vida y enfrentan acusaciones de hipocresía.
LA INSOSPECHADA FRASE QUE PRONUNCIÓ MARÍA ANTONIETA ANTES DE SER DECAPITADA
En 2019, la pareja desató la primera polémica tras subirse a un jet luego de que Harry pronunciara un discurso, al parecer descalzo, sobre la amenaza climática en una conferencia de agentes de poder de Wall Street y Silicon Valley. En ese momento, pese a su compromiso, tomaron cuatro aviones privados en 11 días. Se volvió aún más incómodo cuando, semanas después, Harry fue a Ámsterdam para lanzar su iniciativa de viajes ecológicos Travelyst.




El príncipe Harry y Meghan Markle fueron criticados en los medios británicos por usar un jet privado y contradecir sus discursos sobre el cambio climático; The Sun los tildó irónicamente de guerreros ecológicos al publicar la noticia
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron criticados en los medios británicos por usar un jet privado y contradecir sus discursos sobre el cambio climático; The Sun los tildó irónicamente de "guerreros ecológicos" al publicar la noticiaThe Sun
Desde entonces, los Sussex abordaron aviones privados en varias oportunidades. En marzo del año pasado, llegaron a Los Ángeles en el Embraer-E190 de 205 millones de dólares de Tyler Perry y, en agosto, el príncipe viajó a un partido de polo benéfico en Aspen en el Gulfstream de 20 asientos del empresario estadounidense Marc Ganzi.

Las fotos que dispararon las críticas (de nuevo)​

En las últimas horas, trascendieron fotos de Markle y el nieto de la reina Isabel, una vez más, descendiendo de una de estas exclusivas aeronaves. Primero viajaron a Nueva York: allí asistieron a un concierto benéfico, el Global Citizen Live, donde pidieron la equitativa distribución de vacunas, además de exigir a Estados Unidos que reduzca a la mitad sus emisiones y que las naciones más ricas del mundo ayuden a los países en vías de desarrollo a volverse más sustentables. Luego volvieron a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudaron en 2020 tras abandonar sus obligaciones en la corona.


El año pasado, una investigación de Save on Energy nombró a los Sussex como los miembros menos ecológicos de la casa real. No importa que haya más de 300 vuelos directos diarios entre las dos ciudades todos los días; no importa que Harry, en el pasado, viajara a nivel nacional en los Estados Unidos en vuelos comerciales y en clase económica. Harry y Meghan no parecen tener absolutamente ningún interés en hacer alguna concesión en este frente en particular, apegándose al slogan: “Haz lo que decimos, no mientras volamos”.
Harry y Meghan se abrazan con su equipo en el regreso de Nueva York a Santa Bárbara
Harry y Meghan se abrazan con su equipo en el regreso de Nueva York a Santa Bárbara
La controversia llama aún más la atención ahora que tanto el hermano de Harry como su padre han estado generando proyectos e iniciativas serias en relación al cambio climático. La semana pasada, se anunció que el príncipe William se había asociado con el legendario Sir David Attenborough para una serie de televisión llamada The Earthshot Prize: Repairing Our Planet, y luego, el sábado, el tráiler de la película de cinco partes llegó a internet. “Este es un momento de esperanza, no de miedo”, dice William a la cámara. “Imagínense, lo que podría ser posible”, dice Sir David en su tono característico.
Pero William no es el único Windsor que entra en el juego de la televisión. También el sábado, se reveló que el príncipe Carlos lanzará un nuevo canal ambiental en Amazon Prime. En este sentido, expresó: “He pasado gran parte de mi vida tratando de involucrar a personas y a empresas con los problemas y soluciones de la crisis climática”.

Ambas salidas son atractivas, positivas y se trata de empoderar a la gente común para que actúe. Y ambos proyectos pusieron en relieve el jet privado de Harry y Meghan y su viaje a Nueva York.
Durante tres días, los Sussex tomaron la Gran Manzana con una serie de sesiones fotográficas que los vieron entrando y saliendo de edificios oficiales, incluidas la ONU y la OMS, llevando consigo importantes “carpetas”. Mientras tanto, se supo que un camarógrafo los seguía. La información que trascendió es que estaban filmando un documental de Netflix sobre sus vidas.
Los gestos de afecto de Harry y Meghan con sus colaboradores
Los gestos de afecto de Harry y Meghan con sus colaboradores
Sin embargo, no hubo ningún anuncio significativo ni reuniones particulares. En este escenario, es difícil escapar a la presunción de que todo el viaje fue una especie de gira de marketing. Una fuente, en diálogo con The Sun, dijo que el palacio “no quedará impresionado con que Harry y Meghan actúen como cuasi-miembros de la realeza y busquen publicidad después de afirmar que renunciaron por privacidad. Esto será algo normal y no solo en los Estados Unidos”.
Así llegaban Harry y Meghan al Global Citizen Live
Así llegaban Harry y Meghan al Global Citizen Live
Aún así, hay otra cosa que revelan esas fotos de Harry y Meghan: él parece feliz. Posaron abrazándose al personal, un gesto inusual para cualquier miembro de la realeza en público. De hecho, una muestra de afecto tan natural personifica lo lejos que han llegado y hasta qué punto son libres para comportarse como quieran. Si bien el camino en el que parecen estar los Sussex, uno en el que son seguidos por las cámaras de Netflix, puede sonar un poco más vacío que el que están recorriendo William y Carlos, lo cierto es que a Harry se lo ve mucho más alegre.

LA NACION

 

‘Bells and whistles’ oportunidad de viaje a Nueva York para que Harry y Meghan ‘comercialicen agresivamente’ la marca | Royal | Noticias​

by Ezanime.nethace 2 días

Meghan-Markle-and-Prince-Harry-1497981.jpg



Meghan Markle y Harry criticados por el anfitrión para un viaje a Nueva York​

El duque y la duquesa de Sussex aparecieron en público por primera vez juntos en meses cuando comenzaron su visita relámpago a la ciudad de Nueva York. La pareja apareció en el concierto Global Citizen Live para crear conciencia sobre el cambio climático, la igualdad de vacunas y la hambruna.
En un discurso muy político, el duque y la duquesa de Sussex atacaron a las «compañías farmacéuticas ultrarricas» por no compartir los detalles de sus vacunas.
El jueves por la mañana visitaron el One World Trade Center, donde se les unieron el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul.
La pareja participó en un photocall tanto dentro como fuera del edificio, antes de visitar el museo del 11 de septiembre y depositar una corona de rosas blancas para las víctimas de los ataques terroristas de 2001.


En un comunicado emitido posteriormente, los Sussex dijeron: «En esta sala, tuvimos a varios de los líderes más destacados en salud pública, preparación para pandemias, progreso científico y construcción de comunidades».

«La reunión de hoy fue una oportunidad muy apreciada para aprender de algunos de los expertos más respetados que están trabajando incansablemente para poner fin a esta pandemia.

«Basándonos en las conversaciones en curso que hemos tenido con los líderes mundiales durante los últimos 18 meses, hoy reforzó aún más nuestro compromiso con la equidad de las vacunas».

Sin embargo, la pareja ha sido acusada de usar su viaje a Nueva York para una serie de fotografías, ya que se reveló que un camarógrafo los siguió para un documental de Netflix sobre sus vidas.

En campañas benéficas similares, la semana pasada, se anunció que el príncipe William se había asociado con Sir David Attenborough para una nueva serie de televisión llamada The Earthshot Prize: Repairing Our Planet.

El príncipe Carlos también se está aventurando en la televisión y lanzó un nuevo canal ambiental en Amazon Prime.

Pero la presentadora de radio australiana, Daniela Elser, que escribe para news.com.au, ofreció una evaluación mordaz de Harry y Meghan, acusándolos de centrarse en su imagen más que en los problemas del «mundo real».

Ella escribió en news.com.au: «Nada de esto es sexy, genial o está hecho para Instagram.

«Pero todas estas son soluciones poderosas que pueden tener un impacto muy tangible en el mundo real».

La Sra. Elser agregó sobre el viaje a Nueva York: «Es difícil escapar a la impresión de que todo, todas las campanas y silbidos inflados, se trataba de promocionarse agresivamente en los Estados Unidos.

«Si bien pueden ser todas campanas y silbidos, contrasta eso con Charles y William, dos hombres que generalmente se presentan como prosaicos y laboriosos que lamentablemente carecen de carisma innato».

La Sra. Elser continuó diciendo que el paso de William y Charles a la televisión no es un «¡ay de nosotros!», Sino que tiene como objetivo animar al público a «involucrarse y desempeñar su papel».

Ella agregó: «Estas dos versiones del trabajo real, una que parece tener tanto enfoque en la imagen, la otra sin pretensiones pero arraigada en acciones del mundo real, solo podrían volverse más pronunciadas en los meses y años venideros.

«El viaje de Harry y Meghan a Nueva York consistió esencialmente en que ellos dispararan el pistoletazo de salida en sus carreras en Estados Unidos después de tener que esperar los cierres pandémicos seguidos por el dúo tomando la licencia por paternidad después del nacimiento de su hija Lili a principios de junio».

Después de su viaje a Nueva York, Harry y Meghan volaron de regreso a Los Ángeles en un jet privado, una medida que provocó un clamor de críticas.

El presentador de radio australiano, Kyle Sandilands, criticó a la pareja y dijo: «Están la duquesa y la duquesa de Broke, o lo que sean, en Nueva York.

«Volando en un jet privado a Nueva York para salvar el planeta, todos».

El príncipe Harry fue objeto de escrutinio a principios de este verano, después de que tomó un jet privado de dos horas a Aspen, Colorado, para jugar en un partido de polo benéfico.

La pareja también fue criticada en 2019 después de que se supo que habían tomado cuatro vuelos en jet privado en el espacio de 11 días.

El duque y la duquesa de Sussex también fueron criticados por «comportarse como si estuvieran haciendo una visita real» a pesar de renunciar como miembros de la Firma.

En un debate sobre Jeremy Vine, la panelista Nana Akua calificó el comportamiento de la pareja como «repugnante» cuando asistieron a varias reuniones con políticos destacados, a pesar de dejar la Familia Real en 2020.

Cuando se le preguntó sobre la reciente aparición del duque y la duquesa de Sussex, la panelista Nana Akua dijo: «Para ser honesta contigo, estoy absolutamente harta de esta pareja si soy totalmente honesta contigo.

«Quiero decir por qué diablos, no quieren ser miembros de la realeza, no querían la publicidad, ahora aquí están una vez más, habiendo vuelto a tomar jets privados para hacer esto.

«Tienen todo esto sucediendo, comportándose como si estuvieran haciendo una visita real, lo que no querían hacer en el Reino Unido».

«Lo encuentro todo un poco repugnante».
 

Twitter critica a Meghan Markle por usar un vestido de Valentino de $ 4.5K mientras predicaba la equidad de las vacunas​


BY JONATHAN EDWARDS ON SEPTIEMBRE 27, 2021CULTURA
El atuendo de Meghan Markle en Global Citizen Live recibió críticas de algunos de los internautas porque consideraron que era inapropiado.
El duque y la duquesa de Sussex volaron a la ciudad de Nueva York la semana pasada y se unieron alFestival Global Citizen Live en Central Park el sábado.Markle se presentó con el príncipe Harry en el evento con un vestido blanco de $ 4,500 de Valentino.Combinó el minivestido San Gallo Couture con un juego de aretes Cartier de $ 16,500, un reloj Cartier de $ 12,000 y un brazalete Cartier “love ” de $ 6,900, informó Daily Mail.

Sin embargo, muchos no estaban contentos con su conjunto.Varios criticaron a la duquesa en línea por su elección de atuendo.

“Hablar de igualdad, mientras usaba vestidos costosos de diseñador y joyas por valor de casi 500.000 dólares, se hospedaba en un hotel por 1.300 dólares la noche, volaba en un jet privadode Cali que valen miles, tienen la seguridad como un líder mundial “, comentó uno y agregó un emoji de cara con ojos en blanco.

” ¡Hay tanta ostentación en todo lo que hacen, es tan falso! Todavía quierosaber quién está pagando por la seguridad de estos dos hipócritas, autos que consumen mucha gasolina, jets privados, predicando en el mundo, ¿qué los califica para ser líderes mundiales? ¡¡¡Son peligrosos !!! “, agregó otro.

“Ella visita una escuela en una parte menos próspera de la ciudad con ropa y joyas cuyo valor probablemente excedía el salario que algunos de los padres de esos niños ganarán en un año. Necesita dejar de hacer alarde de suriqueza, aprenda a ser consciente de sí mismo y a mostrar humildad “, comentó un tercer usuario.

Mientras tanto, muchos también defendieron a la duquesa.Los seguidores de la pareja sintieron que Markle ha sido blanco de los trolls y no parecen ver nada bueno en lo que hace.

“¿Qué tiene que ver su atuendo con algo? ¿Cuándo es el odio?”¿Habrías querido que apareciera en harapos?”, preguntó otro.

“Lol, todos están obsesionados “, escribió un tercer internauta.

Mientras tanto, otro usuario señaló el doble rasero entre Markle y Kate Middleton. El internauta dijo que la cobertura de los medios habría sido diferente si fuera la duquesa de Cambridge quien vistiera el mismo atuendo.

“Si fuera Kate, lo reformularías como Kate luce radiante con un vestido de 4.500 libras esterlinas, “escribió el usuario en línea.
 
Back