Harry y Meghan en la recepción de Commonwealth Youth Challenge

Yo tengo un problema en la espalda y mi fisioterapeuta me ha dicho que zapatos planos nada de nada. Tanto es una cosa mala como la otra. Cuando uso bailarinas al día siguiente la zona lumbar y mis gemelos están de miedo.

Yo tengo muchos problemas de espalda desde muy jovencita. Siempre he ido plana porque me encanta y todo el mundo me dice que la espalda me duele por eso, que tendría que llevar tacón. Cuando lo llevo (boda, evento especial o algún que otro día para ir a trabajar) acabo con la espalda y pies DESTROZADOS, y eso que suelo llevar cuñas que son cómodas. Pues nada, destrozada. Le pregunté al médico por el mito de que ir plano hace que duela la espalda y me dijo que es eso, un mito: me dijo que si el pie humano está hecho plano, es porque esa manera de andar es la óptima, ya que cada especie se adapta al medio, y si el pie se ha mantenido plano, es porque así es como funciona bien. Lo que es malo es llevar calzado plano que no sujeta bien el pie. Las famosas hawaianas son horribles porque se caen y los dedos tienen que hacer un esfuerzo extra. Pero vamos, que calzado plano y con buena sujeción, lo ideal, si no, ¿por qué no todos los hombres tienen dolor de espalda?
 
este ha sido uno de los mejores looks que ha lucido, me encanta el color y el modelo, ahora lo que no entiendo,es la forma como agarra sus manos, parece que aun se siente un poco insegura, y no sabe como llevarlas
 
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Lo de si está embarazada o no, se ha especulado desde el compromiso por lo del abrigo bata, los vestidos anchos, la panza , la cara demacrada, manchada, etc. Pero todo eso es de siempre, o sea, a pesar de lo flaca, a veces, casi siempre, tiene o se le nota panza, puede ser por la postura , por la forma del vestido, lo que pasa es que después las fotos son retocadas , lo mismo pasa con su cara, no tiene buena piel y tiene pecas. Entonces depende mucho del maquillaje que se aplique. Además no ha recuperado el peso perdido y eso igual afecta , se ve más demacrada y mas vieja. En el ultimo evento con la Reina, nadie habló de manchas o de panza y el pelo estaba negro y con brillo. En este evento tiene panza, manchas en la piel y el pelo esta opaco, sin vida y canoso. Lo mismo en la boda de la prima de Harry y dos dias antes se veia bien en el evento con la Reina.

La panza: en suits y ayer.
Ver el archivo adjunto 774383
En un evento sin panza y en el otro si.
A lo mejor sufre del colon. La tela de los vestidos también influye.:
Ver el archivo adjunto 774393
El pelo: me da la impresión de que cuando usa moña es porque no se pudo hacer más.
Ver el archivo adjunto 774391
Su piel se ha resentido con el clima de Inglaterra. Se le ve más seco . A los eventos de dia no puede usar mucho maquillaje, por lo que se le notan más sus pecas y manchas.
Lo de los zapatos no lo entiendo, pero recordé que tiene juanetes. No sé , a lo mejor por eso se acostumbró a usar zapatos más grandes.
Ver el archivo adjunto 774397
Harry dijo en la entrevista de compromiso que no tenian apuros en tener hijos. Asi que habrá que esperar no más. A ver que pasa.

A mi no me gusta Meghan, obviamente es por lo que percibo de ella, porque no la conozco, pero desde que la vi en una entrevista no la soporto.
Desde el compromiso es como si siguiera interpretando a Rachel Zane. No ella.

es posible que la panza tambien sea producto de su mala postura
 
Los ingleses podría ser buena gente y quedarse con Trump un rato por lo menos a ver si descansamos de sus payaserías y burradas

es más se lo pueden quedar definitivamente. Aunque ojo con el VP Pence, hay quienes dicen que es mucho peor que el 45.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
216
Back