Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Gracias por la información.

A mi me llamó mucho la atención una posición que tomó en el que la encierra entre su mano y su pie.
El le pasa la mano por detrás mientras conversan con los señores y no veo el objeto, porque ella se ve tranquila; pero a la vez le pasa un pié por delante, como encerrándola. ¿tienes alguna lectura sobre esta pose? A mi me resultó extraña.

2.41594929.jpg
En el vídeo yo he visto que Harry tiene la mano en tensión, está aguantándola en el aire. Se ve forzado, poco natural, como de postura ensayada
 
Yo más bien pensé que es una pose que toma cuando está relajado, porque se parece a la que tiene en la foto de su boda y que usaron para felicitar las navidades.
Prince-Harry-Meghan-Markle-Christmas-card-1645951.jpg

Dudo que el día de su boda haya estado relajao.
Por cierto, es una foto poco estética con el pie salido de esa manera, además de atraer más la atencion que la protagonista parejita.
 
Dudo que el día de su boda haya estado relajao.
Por cierto, es una foto poco estética con el pie salido de esa manera, además de atraer más la atencion que la protagonista parejita.


Sí, a mi me pareció peculiar que escogieran esa foto para saludar las fiestas: dando la espalda a quienes saludan, replicando la foto de la 1ra boda de la novia al dar la espalda a los invitados, con el pie de Harry de esa manera y la novia con una mancha en el vestido.
 
Sí, a mi me pareció peculiar que escogieran esa foto para saludar las fiestas: dando la espalda a quienes saludan, replicando la foto de la 1ra boda de la novia al dar la espalda a los invitados, con el pie de Harry de esa manera y la novia con una mancha en el vestido.
Tienes la foto de la primera boda de ella? Me la he perdido.
La foto es bonita, pero es extraña para la ocasión, y más siendo la primera fiesta oficial como marido y mujer, entiendo que hayan querido recordar el supuesto momento más feliz de su año, pero seguramente tienen muchas más fotos de ese día en que se les vean las caras
 
Tienes la foto de la primera boda de ella? Me la he perdido.
La foto es bonita, pero es extraña para la ocasión, y más siendo la primera fiesta oficial como marido y mujer, entiendo que hayan querido recordar el supuesto momento más feliz de su año, pero seguramente tienen muchas más fotos de ese día en que se les vean las caras

Este fue el "save the date", es decir, la participación para que los invitados reservaran las fechas.

7f2b7e4f39f98c870e97d9a25222608d
 
Sí, a mi me pareció peculiar que escogieran esa foto para saludar las fiestas: dando la espalda a quienes saludan, replicando la foto de la 1ra boda de la novia al dar la espalda a los invitados, con el pie de Harry de esa manera y la novia con una mancha en el vestido.
@tseuG

Es muy simbólico coticompis;)

A ella Ze le impoLta el resto del mundo... es ella , ella, y Zolo ella.:D

Le crea un Zerco a Zu victima y después lo muerde para luego dejarlo....
 
El lenguaje corporal de Harry muestra una evidente impaciencia o incomodidad mientras habla con su tía Anne.

tumblr_inline_pnwwx6kgCR1vh0s4w_1280.jpg

  • Lenguaje corporal de las pierna en su conjunto, impaciencia y escape.
Este caso es bastante sencillo de describir. Todos hemos movido incesantemente nuestro pie apoyados en la punta del mismo y moviéndolo arriba y abajo hasta la saciedad. También sirve para comunicar nerviosismo. Otro gesto común en el lenguaje corporal de los pies a la hora de comunicar impaciencia, es mover rítmicamente el pie dando pequeños golpes al suelo o al aire. Del mismo modo que hacemos también con el dedo en la mesa u otra superficie. Normalmente el dedo índice.

A modo de finalización, el último gesto del lenguaje corporal de hoy será cuando usamos toda la pierna. Este gesto consiste en mantener extendida una pierna lejos del cuerpo, normalmente apuntando hacia una salida o una zona “segura” lejana a la que nos gustaría dirigirnos.

Esas piernas te delatan.El lenguaje corporal de tus piernas y tobillos https://psicologiamotivacional.com/esas-piernas-te-delatan-el-lenguaje-corporal-de-las-piernas/

Gracias por la información.

A mi me llamó mucho la atención una posición que tomó en el que la encierra entre su mano y su pie.
El le pasa la mano por detrás mientras conversan con los señores y no veo el objeto, porque ella se ve tranquila; pero a la vez le pasa un pié por delante, como encerrándola. ¿tienes alguna lectura sobre esta pose? A mi me resultó extraña.

2.41594929.jpg
tumblr_inline_pnwwx9Sy5b1vh0s4w_500.jpg


menacing = amenazador

tseuG, por lo que he visto en vídeo, parece que el gesto vino después de la sesión toqueteo de panza + 'we're nearly there'. Estaban hablando en separado cuando ella hace su show de costumbre y después Harry la toma junto a él y pasaban a charlar como pareja. Creo que Harry estaba intentando controlarla.
 
Primero de todo, siempre lo que traigo al foro desde hace muchos años es tratando que sea lo mejor logrado posible.

Segundo, yo creo lo que quiero. Y lo que creo es que la familia real no le hace ningún desprecio a Meghan, por el contrario la ha apoyado y la apoya desde el principio de su relación con Harry. Y ya he expuesto mis razones de por qué lo hace. Si algo le sale mal a Meghan es por su culpa, porque la familia real ha mostrado mil veces que la apoya.

Tercero, no creo para nada en todo el drama en torno a la relación entre Meghan y Kate.

Y cuarto, doy de mi parte finalizado este intercambio de ideas porque en este hilo se ha perdido desde mi punto de vista la objetividad.

Saludos.
Por mi parte doy por finalizado mis aportes con notas, fotos y videos a este hilo.

Últimamente cada vez que subo algo siento que soy atacada. Y lo mismo si emito una opinión. Parece que en este hilo son verdaderos y respetados solamente los comentarios y las informaciones en contra de la duquesa.
Fué grosera y me arrepiento, porque eres de l@s poc@s que son honest@s en su defensa/admiración, pero no estar de acuerdo contigo y demostrar la razón no es atacarte, sólo si tomas lo que se dice de ella como personal.
 
Última edición:
Una cosa :alguien le ve , ( a grosso modo ) como yo veo, rasgos ciertamente ... psicopáticos ?
La llamativa ausencia de familiares o amigos cercanos en la boda, esa supuesta personalidad fría , manipuladora , por objetivos de que hablaba gente de su pasado ... cómo finiquitó su anterior matrimonio , la excesiva sobreactuwción , el supuesto fingir , la provocación ....
 
Back