Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Por un lado, Meghan Markle asumirá el patronato del Teatro Nacional, que la abuela de su marido ha llevado durante 45 años; por otro, también será la cabeza visible de la familia real británica en la Asociación de Universidades de la Commonwealth, que la monarca ha presidido durante 33 años.
Según el palacio, Meghan Markle está "encantada" con ambos patronatos y está deseando empezar sus tareas "para atraer la atracción de un público más amplio a estas causas". "Su Alteza Real siente que puede usar su posición para focalizar la atención en estas organizaciones y para lograr que estas y los sectores que representan marquen la diferencia".
Sin duda. Porque la posición de Su Alteza Real es más significativa que la de la patrocinadora anterior... llevará estas organizaciones hasta fronteras insospechadas. Lo que hay que leer... Sería más razonable decir que espera estar a la altura de la queen en estas gestiones (algo como el "impagable ejemplo") y bla bla bla, pero tal parece que piensa que puede hacerlo mejor...
@pilou12, me refiero exclusivamente a lo que dice el artículo. Gracias por traerlo.
 
Este año si creo que ha cedido un poco a las presiones en cuanto a como vestirse para respetar el protocolo y por esto puede parecer que no tiene estilo propio. Es lo que digo, este año ha habido mucha presión sobre ella para causar una buena impresión, pero con el tiempo tendrá un poco mas de libertad.
Señor, que esperpento veremos si tiene más libertad?
 
tumblr_pktf78nduK1w5dow8_1280.jpg
 
2019:

Dress like a Duchess! Meghan's outfit in full

Coat: Oscar de la Renta oversized midi coat; £2,600
Dress: Eliza dress by Hatch; £170
Shoes: Giovanni Rossi PVC pumps; price unknown but similar styles cost around £530
Bag: Victoria Beckham Vanity Box leather tote; £1,695
Jewellery: Felicity earrings by Kimai; £315

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6576589/Meghan-patron-National-Theatre.html

Los 530 hay que descontárselo que has lo tenía cuando llegó al reino, los primeros de la primera línea de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda.

B90E08C6-34FF-4A5A-A2B4-F8884AE86B2E.jpeg
 
Back