Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

EL NORTE DE AMOR DE MEG
El escondite secreto de 2,5 millones de libras del príncipe Harry y Meghan se reveló como una magnífica granja convertida con dos cocinas
El retiro del condado, clasificado como Grado II, ubicado en cuatro acres de colinas onduladas de Oxfordshire, cuenta con cuatro habitaciones con una convertida en un vestidor

EXCLUSIVO
Por Emily Andrews, Corresponsal Real
8 de enero de 2019, 10:30 hs.
Actualizado: 9 de enero de 2019, 12:13 a.m.
ESTA es la primera imagen de la casa de campo de Meghan y Harry: una granja de Cotswold de 2.5 millones de libras.

Lo consideran más como un hogar que el pad de soltero de Harry's Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington .
Esta primera foto exclusiva de la granja Cotswold de 2.5 millones de dólares del Príncipe Harry y Meghan es donde pasan gran parte de su tiempo.

Y han recibido a una serie de amigos de la lista A, entre ellos George y Amal Clooney , Serena Williamsy su esposo Alexis Ohanian, además de Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas .

La madre de Meghan, Doria Ragland, también ha visitado el retiro de país que figura en el Grado II, ubicado en cuatro acres de colinas de Oxfordshire.
Un amigo dijo: “Es un lugar fabuloso con vistas impresionantes y extraordinariamente privado.
"Se encuentra en un tazón pequeño de campo hermoso, por lo que no se pasa por alto de ninguna manera.
Según una amiga, a Meghan Markle le encanta pasear a los perros con Harry en el área

Dentro de la sala de maternidad de Frimley Park Hospital, Meghan Markle puede dar a luz en
"Meghan adora la zona. Ella y Harry aman pasear a los perros allí, y pueden entretener a sus amigos en completa soledad ".

La granja, que data del siglo XVIII, tiene cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en un vestidor.

Un establo convertido adjunto incluye una "cocina superior" y "cocina inferior" más una sala de estar con ventanas de piso a techo.

Hay un gran comedor y una zona de estar al aire libre con calentadores de patio.

Harry y Meghan se mudaron a la propiedad justo antes de su boda en mayo.
Y la casa cuenta con una casa de campo de dos habitaciones para invitados o personal.

El duque y la duquesa de Sussex comenzaron a alquilar la propiedad a principios del año pasado con un contrato de arrendamiento de dos años y se mudaron antes de su boda en mayo.

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, lo mantendrán por el momento incluso cuando se muden de Kensington Palace a Windsor's Frogmore Cottage , un cambio revelado por The Sun el año pasado.

Meghan está actualmente supervisando los trabajos de renovación en la casa de Windsor y esperan mudarse antes del nacimiento de su primer bebé, que se cree que se realizará a fines de marzo o principios de abril.https://www.thesun.co.uk/news/81499...farmhouse-kitchens/ATTACH=full]909278[/ATTACH]
 

Adjuntos

  • NINTCHDBPICT000460476706.jpg
    NINTCHDBPICT000460476706.jpg
    81,9 KB · Visitas: 29
El primer patrocinio de la duquesa de Sussex, revelado como National Theatre, hace un anuncio en línea accidental
TELEMMGLPICT000179173920_trans_NvBQzQNjv4Bq3ZhEHOPWyl7cB5SI_IUKi1FOm7-TWIHfGV13BdDdw_s.jpeg


La duquesa de Sussex será el nuevo Royal Patron
9 DE ENERO DE 2019 • 8:18 PM

IT ha sido uno de los secretos mejor guardados de la duquesa de la carrera de Sussex, mientras trabajaba detrás de las escenas para perfeccionar sus primeros patronatos reales y anunciar al mundo.

Es decir, hasta que alguien en el Teatro Nacional se excitó un poco.

El teatro ha publicado accidentalmente la confirmación de que la duquesa sería su defensor real oficial en su sitio web, con una fotografía de la noticia.

En un mensaje en la página principal de "qué hay en" de su sitio web, con fecha del 10 de enero y que se pretende compartir una vez que Kensington Palace confirmó la noticia, declaró: "La duquesa de Sussex se anunció como nuestra nueva Patrona Real".

El patrocinio está actualmente en manos de la Reina, que se entiende que se lo entrega a su nueva nieta en una muestra pública de apoyo.

El papel se considerará ideal para la duquesa, que fue actriz antes de casarse con la familia real.

TELEMMGLPICT000166339334_trans_NvBQzQNjv4BqM37qcIWR9CtrqmiMdQVx7OVjGgZMZi7xfMe6pnZS8jA.jpeg

La reina es la actual patrona real del teatro CRÉDITO: REUTERS
S que recientemente invitó Rufus Norris, el director artístico del teatro, para una reunión privada en el palacio, con líderes de la industria después de hablar de sus esperanzas de que ella ocuparía un papel defensa de las artes.

La noticia debía ser confirmada públicamente por el Palacio de Kensington pronto, junto con un puñado de otros patrocinios que darán forma al trabajo de la duquesa en los próximos años.

El anuncio será el resultado de meses de cuidadosa planificación, con la duquesa y su equipo haciendo visitas secretas a numerosas organizaciones benéficas mientras aprendía las cuerdas de ser una real trabajadora.

norris2_trans_NvBQzQNjv4BqY1vlWu6X4ClJ13DpyYGHanCugcTyzyB-SXuPVffSvBI.jpg


Rufus Norris, director artístico del Teatro Nacional.
Las fuentes de P alace han revelado previamente que ha mantenido reuniones privadas regulares con líderes de organizaciones benéficas, enfatizando su deseo de elegir cuidadosamente los patrocinios y establecer una relación de por vida con ellos.

Junto con Norris, se sabe que se ha reunido con la Campaña para la Educación de la Mujer, que trabaja para empoderar a las mujeres jóvenes en África, y la Asociación de Universidades del Commonwealth.

Ha hablado a menudo de su pasión por la igualdad de género, y se espera que un patrocinio se dedique al empoderamiento de las mujeres.

Sussex_trans_NvBQzQNjv4BqO-ALCGZ53jzt8jQSn-7BaYRee9lNQ5S3KopCvI-DEk4.jpg

El prematuro anuncio del teatro nacional.
El primer patrocinio confirmado verá a la Duquesa trabajar con el Teatro Nacional para desarrollar su misión de convencer a un público nuevo, joven y diverso de que la forma de arte es para ellos.

Norris, que ha sido el director del Teatro Nacional desde 2015, es un defensor vocal de ampliar las audiencias teatrales, comprometiéndose a aumentar la diversidad de actores y personal y prometiendo un equilibrio de género de 50 a 50.

El año pasado, Alex Clifton, directora artística del teatro Storyhouse que visitó la duquesa de Sussex en junio, dijo que "proporciona una influencia extraordinaria en una gran variedad de comunidades", y agregó: "Ella es una voz muy poderosa y puede ayudar a cualquier teatro a lograr más de su misión, en términos de contar historias a la mayor cantidad posible de personas ”.

TELEMMGLPICT000112472468_trans_NvBQzQNjv4BqpVlberWd9EgFPZtcLiMQfyf2A9a6I9YchsjMeADBa08.jpeg


La duquesa de Sussex en su antigua carrera como actriz Meghan Markle
El patrocinio profundizará la larga asociación entre la Familia Real y las artes, que se remonta a generaciones.

La semana pasada, la duquesa de Cambridge realizará su propia visita oficial al teatro con un compromiso en el departamento de vestuario de la Royal Opera House para conocer los 10,000 equipos que usan cada año sus bailarines de ballet y cantantes de ópera.

El viaje hará ver a la duquesa volver a las raíces de su familia, siguiendo los pasos de su tatarabuelo, Francis Martineau Lupton, dueño de una fábrica que dirigía una empresa de fabricación de textiles, William Lupton & Company, con sus tres hermanos.
https://www.telegraph.co.uk/royal-f...st-patronage-revealed-national-theatre-makes/
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Isabel II le pone deberes a Meghan Markle
La duquesa de Sussex será patrona de cuatro organizaciones benéficas centradas en la mujer, el teatro, los animales y la educación


1547115745_918279_1547118237_noticia_normal.jpg

Meghan Markle e Isabel II en una visita a Cheshire en junio de 2018. CORDON PRESS



EL PAÍS
Madrid 10 ENE 2019



Entrar en la familia real británica no es solo sonreír a las masas vestido con carísima ropa de grandes diseñadores. Los Windsor tienen tareas que cumplir, y Meghan Markle,pese a ser una recién llegada, también debe empezar a adaptarse a una exigente agenda. Así, a partir de ahora tendrá que encargarse de formar parte del patronato de cuatro entidades y organizaciones benéficas, todas ellas muy relacionadas con las causas que siempre ha apoyado, como el arte, la educación, la ayuda a la mujer o los animales.

Isabel II es quien ha decidido qué debe hacer la duquesa de Sussex. Este jueves, el palacio de Kensington ha anunciado que la esposa del príncipe Enrique será patrona de dos organizaciones con las que la reina ha estado implicada durante décadas. Por un lado, Meghan Markle asumirá el patronato del Teatro Nacional, que la abuela de su marido ha llevado durante 45 años; por otro, también será la cabeza visible de la familia real británica en la Asociación de Universidades de la Commonwealth, que la monarca ha presidido durante 33 años.

Según el palacio, Meghan Markle está "encantada" con ambos patronatos y está deseando empezar sus tareas "para atraer la atracción de un público más amplio a estas causas". "Su Alteza Real siente que puede usar su posición para focalizar la atención en estas organizaciones y para lograr que estas y los sectores que representan marquen la diferencia".

Además, Markle asumirá el patronato de otras dos organizaciones. Entra también en Smart Works, una organización que apoya a mujeres desempleadas de larga duración "para darles las herramientas, habilidades y confianza que necesitan para transformar sus vidas". Cuando era una estadounidense que trabajaba en series de televisión, la hoy duquesa ya estaba implicada en una causa similar. Había ayudado a una organización que provee vestidos de fiesta a chicas sin recursos para su graduación, y había viajado a India y Ruanda para trabajar con mujeres de comunidades marginales.

La cuarta organización en la que estará presente es Mayhew, fundada en 1886 y centrada en el bienestar animal, en proporcionar refugio a animales callejeros y en las beneficiosas uniones entre mascotas y sus dueños. De hecho, Markle tiene dos perros y cuando vivía en Los Ángeles, California, daba apoyo a varios centros de rescate animal de la ciudad.

Además de estas cuatro organizaciones, todas ellas muy diversas, Meghan Markle forma parte de la llamada The Royal Foundation, la Fundación Real, que Guillermo y Enrique de Inglaterra crearon en 2011 para canalizar todos sus esfuerzos en cuanto a filantropía, y de la que ya forman parte tanto los duques de Cambridge como los de Sussex.

Markle tendrá así cinco organizaciones con las que empezar sus tareas, una lista que previsiblemente irá aumentando. Kate Middleton, su cuñada, ya es patrona de 15 de ellas, la última un hospital infantil de Londres a la que se unió en diciembre. El príncipe Enrique es patrón de 22 y el príncipe Guillermo, de 39. Por su parte, Isabel II está unida a cerca de 600 organizaciones de caridad, militares, profesionales y de servicio público, según el palacio de Buckingham.


https://elpais.com/elpais/2019/01/10/gente/1547115745_918279.html
 
EL NORTE DE AMOR DE MEG
El escondite secreto de 2,5 millones de libras del príncipe Harry y Meghan se reveló como una magnífica granja convertida con dos cocinas
El retiro del condado, clasificado como Grado II, ubicado en cuatro acres de colinas onduladas de Oxfordshire, cuenta con cuatro habitaciones con una convertida en un vestidor

EXCLUSIVO
Por Emily Andrews, Corresponsal Real
8 de enero de 2019, 10:30 hs.
Actualizado: 9 de enero de 2019, 12:13 a.m.
ESTA es la primera imagen de la casa de campo de Meghan y Harry: una granja de Cotswold de 2.5 millones de libras.

Lo consideran más como un hogar que el pad de soltero de Harry's Nottingham Cottage en el Palacio de Kensington .
Esta primera foto exclusiva de la granja Cotswold de 2.5 millones de dólares del Príncipe Harry y Meghan es donde pasan gran parte de su tiempo.

Y han recibido a una serie de amigos de la lista A, entre ellos George y Amal Clooney , Serena Williamsy su esposo Alexis Ohanian, además de Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas .

La madre de Meghan, Doria Ragland, también ha visitado el retiro de país que figura en el Grado II, ubicado en cuatro acres de colinas de Oxfordshire.
Un amigo dijo: “Es un lugar fabuloso con vistas impresionantes y extraordinariamente privado.
"Se encuentra en un tazón pequeño de campo hermoso, por lo que no se pasa por alto de ninguna manera.
Según una amiga, a Meghan Markle le encanta pasear a los perros con Harry en el área

Dentro de la sala de maternidad de Frimley Park Hospital, Meghan Markle puede dar a luz en
"Meghan adora la zona. Ella y Harry aman pasear a los perros allí, y pueden entretener a sus amigos en completa soledad ".

La granja, que data del siglo XVIII, tiene cuatro dormitorios, uno de ellos convertido en un vestidor.

Un establo convertido adjunto incluye una "cocina superior" y "cocina inferior" más una sala de estar con ventanas de piso a techo.

Hay un gran comedor y una zona de estar al aire libre con calentadores de patio.

Harry y Meghan se mudaron a la propiedad justo antes de su boda en mayo.
Y la casa cuenta con una casa de campo de dos habitaciones para invitados o personal.

El duque y la duquesa de Sussex comenzaron a alquilar la propiedad a principios del año pasado con un contrato de arrendamiento de dos años y se mudaron antes de su boda en mayo.

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, lo mantendrán por el momento incluso cuando se muden de Kensington Palace a Windsor's Frogmore Cottage , un cambio revelado por The Sun el año pasado.

Meghan está actualmente supervisando los trabajos de renovación en la casa de Windsor y esperan mudarse antes del nacimiento de su primer bebé, que se cree que se realizará a fines de marzo o principios de abril.https://www.thesun.co.uk/news/81499...evealed-farmhouse-kitchens/ATTACH=full]909278[/ATTACH]

en algun momento se pondrn de acuerdo los periodistas en donde vive esta gente?
 
Back