Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La comparativa de lo queque gastaron varias royals (Sofía de Suecia, Kate Middleton y Meghan Markle) en su primer año.




WOW!!! Meghan sigue siendo la que más gastó, ¡pero por UN MONTON!
Gracias por la info.

upload_2019-1-8_9-37-57.pngupload_2019-1-8_9-39-30.jpegupload_2019-1-8_9-40-44.pngupload_2019-1-8_9-37-57.png
 

Adjuntos

  • upload_2019-1-8_9-37-57.jpeg
    upload_2019-1-8_9-37-57.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 1
  • upload_2019-1-8_9-38-57.png
    upload_2019-1-8_9-38-57.png
    27,4 KB · Visitas: 1
  • upload_2019-1-8_9-38-57.jpeg
    upload_2019-1-8_9-38-57.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 1
  • upload_2019-1-8_9-39-30.png
    upload_2019-1-8_9-39-30.png
    31 KB · Visitas: 1
  • upload_2019-1-8_9-40-44.jpeg
    upload_2019-1-8_9-40-44.jpeg
    137,4 KB · Visitas: 1
Harry is beguiled by Meghan': Lady Colin Campbell claims duchess has 'changed' the prince - and things haven't been the same with William since he questioned their romance
  • Lady Colin Campbell revealed that Harry is 'besotted' by his new bride Meghan
  • Said that she had 'considerably changed him' and he was 'completely beguiled'
  • Author Katie Nicholl said Harry felt criticised by William over their romance
Harry está cautivado por Meghan ': Lady Colin Campbell afirma que la duquesa' cambió 'al príncipe, y que con William no ha sido lo mismo desde que cuestionó su romance.
Lady Colin Campbell reveló que Harry está 'colado' por su nueva esposa Meghan
Dijo que ella lo había "cambiado considerablemente" y que él estaba "completamente hechizado".
La autora Katie Nicholl dijo que Harry se sintió criticado por William por su romance
Que fuerte..
 
Pues a mi me gusta como viste, en general, y creo que tiene mucho estilo. Mucho mejor que su cuñada, que es una british rancia la pobre.
Por otro lado, tanta Meghan ha terminado un poco por aburrir al personal. Y la pobre muchacha, entre la familia que tiene, que es para salir corriendo, y ese acento yanqui que tanto disgusta a un gentry de bien.... yo creo que esta pobre chica va a hacer buena a Kate.
Meghan no va a hacer buena a Kate porque está última no lo necesita, kate siempre ha gozado de mucha popularidad y aprobación y lo hace muy bien.
 
Subo traducido lo que trajo @CecBlue (muchas gracias cotilla!)

- Sofia: La princesa Sofía de Suecia (Sofía Hellqvist antes del matrimonio), debutó con 123 piezas nuevas durante 2015. 93 piezas de ellas llegaron a un valor calculado de 53,441 €. De este total faltaban 17 piezas que siguen siendo OVNI y 13 piezas con precios desconocidos. Estas 13 piezas son una mezcla de batas personalizadas y prendas listas para usar (la mayoría de las marcas de High Street, pero fueron identificadas muchos años después de haber sido vendidas por un precio que debe registrarse). Su precio medio por pieza fue de 580 €.

En total, la princesa Sofía fue fotografiada en 76 outfits en 2015.

- Kate: Durante 2011, la duquesa de Cambridge (anteriormente Catherine / Kate Middleton) debutó con 142 piezas nuevas. Su total para 2011 fue de 61,603 € por 95 piezas. Faltan 47 piezas de este total, 38 son personalizadas / no hay precio disponible y 9 piezas permanecen sin identificar. El precio promedio por pieza de estas 95 piezas fue de 648 €. Sus pendientes de boda no están incluidos en este total, ya que el diseñador no les ofreció ningún precio; la British Press los estimó en 15.000 £.

En 2011, Kate fue fotografiada en 61 trajes.

- Meghan: En 2018 debutó 324 nuevas piezas, 256 de las cuales sumaron un valor de 479,048 €. Su precio medio por pieza es de 1.871 €.

Notará que omitimos un total de 64 artículos de nuestro total. 26 de estas piezas no se identificaron y los 48 elementos restantes se identificaron, pero sin un precio (la mayoría eran piezas a medida).

Uno de los factores que hemos lanzado hacia atrás al ver este número ascender es que en este número se incluyen su Brazalete y Pendientes de Boda Reflexivos de Cartier. Se ha dado la idea de que eran regalos, posiblemente del Príncipe Carlos (nuestros amigos en el Espejo de Meghan compartieron sus pensamientos sobre esto aquí), que los verían eliminados de nuestra cuenta porque no incluimos regalos de miembros de la familia o funcionarios gubernamentales. Sin embargo, como el Palacio no los ha confirmado como regalos, los dejamos adentro. Los pendientes y el brazalete tienen un precio elevado de 206,022 € ($ 233,000 USD), por lo que si fueran regalos, su gasto total sería de 273,026 € ($ 286,278 USD). . Otra cosa a tener en cuenta es que su vestido de ceremonia de bodas no está incluido, ya que fue totalmente personalizado para ella por Givenchy y, por lo tanto, no tiene precio de venta. Su vestido de Stella McCartney se incluye cuando el diseñador lanzó un diseño casi idéntico.

En su primer año, Meghan tuvo 98 trajes fotografiados.

Resumen: La que menos gasto fue Sofia, Kate gasto un poco mas que la sueca y la Meghan se fue por las nubes.
 
En mi opinión personal la diferencia tan amplia entre Kate y MM radica en que la primera tardo mucho tiempo en comprar ropa de marcas caras, hasta el tercer año de casada (aprox) solo usaba en su mayoría ropa british y las marcas cara que usaba eran pocas (Erdem, Mcqueen, Jenny P.) y no recuerdo verla con muchas joyas nuevas, ya que la mayoría eran regalos (por lo menos eso se decía).
En el caso de Meghan ella usa ropa de marcas caras desde que se comprometió, ademas de que compro joyas nuevas. Ahi esta la diferencia de valores tan grande.

Respecto a los gastos de MM, yo creo que al igual que Rania mucha de la ropa que usa se la debe o regalar o se la venden a bajo costo. Eso no quita que como al igual que Rania, deberían dejar ropa tan cara y empezar a vestirse con algo mas económico, pero si siguen queriendo comprar ropa cara por lo menos que sea de su país!
 
En mi opinión personal la diferencia tan amplia entre Kate y MM radica en que la primera tardo mucho tiempo en comprar ropa de marcas caras, hasta el tercer año de casada (aprox) solo usaba en su mayoría ropa british y las marcas cara que usaba eran pocas (Erdem, Mcqueen, Jenny P.) y no recuerdo verla con muchas joyas nuevas, ya que la mayoría eran regalos (por lo menos eso se decía).
En el caso de Meghan ella usa ropa de marcas caras desde que se comprometió, ademas de que compro joyas nuevas. Ahi esta la diferencia de valores tan grande.

Respecto a los gastos de MM, yo creo que al igual que Rania mucha de la ropa que usa se la debe o regalar o se la venden a bajo costo. Eso no quita que como al igual que Rania, deberían dejar ropa tan cara y empezar a vestirse con algo mas económico, pero si siguen queriendo comprar ropa cara por lo menos que sea de su país!
Justamente no se las dejan a bajo coste, pagan lo que les piden.
También pienso que Kate se hizo más trajes para eventos y protocolarios, mientras que Meghan paga marca hasta en su ropa de calle. Kate por ejemplo repite mucho su ropa de casual.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back