Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

"Según fuentes muy bien informadas, las memorias de Harry se enfocarán muy duramente en la muerte de su madre y en sus culpables"...

¿Pero quiénes son los culpables de la muerte de Diana según Harry? He ahí el principal asunto de su próximo libro...


Si acusa gente sin pruebas se puede comer una demanda. Y esta, si la va a pagar el.
La muerte de Diana es cosa juzgada. Si tiene pruebas de que hay algo que se hizo o no se hizo adecuadamente, que vaya a la justicia y se ocupe de ese tema como corresponde. Una muerte no es una anécdota más para llenar un libro.
 
La duquesa está muy calmadiita, dejando que su imbécil consorte se desgaste a cambio de una millonada, que tendría que compartir con su negro literario. Y ahora que recuerdo, estos no firmaron prenup y viven en California...Oh, boy, qué puede salir mal?

Si no fuese porque sigue el manual del narciso a rajatabla, habría que reconocerle a Meghan que es una persona astuta (sin moral ni escrúpulos, pero astuta al fin y al cabo).

Yo estoy en tu línea: ella ahora está calladita y que se pegue el otro de tortas con el mundo. Al final, todo habrá sido culpa de él, ella lo hizo todo bien, sufrió mucho, lo protegió, renunció y perjudicó su vida para salvarlo (pero lamentablemente no pudo ser), es una heroína que tuvo que enfrentar situaciones horribles (pero, ¡pobre de mi! que todos me tratan mal) y sus fans-bots estarán diciendo que todo el mundo tuvo la culpa de todo lo que le ha sucedido a Meghan: desde el jardinero hasta el apuntador, pasando por la FR, Harry, su familia, amigas etc. Ah claro, y todos le tienen envidia. De hecho, algunas empezaron hace tiempo con la cantinela de que "Meghan no fue la que quiso salir, fue Harry, ella sólo buscó lo mejor para su marido". En fin, la narcisa y sus monos voladores (o, en este caso, sus bots voladores).
 
Leí en uno de los artículos en páginas anteriores que sugieren que sean Anne y William quienes se encarguen de enfrentar esta situación y coincido con esta idea porque ellos podrían ser más fríos para tomar decisiones.

La reina debe estar dudosa de actuar y además Harry es su nieto así que puede pasarse de prudente y Charles en su calidad de padre también puede estar titubeante y sabe que si toma la espada y descansa a su propio hijo tendrá una imagen difícil de conciliar con su papel de rey.

En cambio la tía y el hermano pueden ser más contundentes.

Yo espero que lo hagan porque no les favorece verse apabullados por un niño haciendo berrinches.

Es un desgaste tremendo para la institución.
Lo del libro ocupará unos dos años desde ahora hasta que se calmen las aguas.

Pero luego seguirá la película/documental y así hasta el infinito.

Es obvio que pretenden desprestigiar/acabar con la monarquía. Y es posible que no la destruyan pero la van a dejar muy maltrecha.
Yo, que sean Willian y Anne los que lleven a a cabo cualquier reacción, no lo veo, francamente, ninguno está facultado para hacerlo legalmente, por tanto se cuidarán de hacerlo, otra cosa es que a nivel privado presionen en el sentido que sea, en cuanto a la Reina y el Príncipe de Gales, yo creo que, en primer lugar, están viendo como evoluciona el asunto y a ver a dónde llega la cosa, ellos mejor que nadie saben que no se pueden estar con reacciones diarias, porque erosionarían su imagen y la de la monarquía, de intervenir tiene que ser de manera "quirúrgica" de una sola vez y atajando el problema de raíz, por tanto deben sopesar y meditar bien si hay que hacer algo y qué hacer concretamente, también hay otra cuestión que no es menor, de momento, esto se está percibiendo, a nivel general, como un problema familiar, y si toman medidas contra Harry en este momento, serían vistos como una familia vengativa, un padre y una abuela actuando contra su hijo y nieto, pero si la opinión generalizada vira y esto pasa a ser percibido como un problema institucional, ya tendrán coartada, no serían una familia resentida por lo que hace uno de sus miembros y una abuela y un padre insensibles, serían unos héroes actuando muy a su pesar contra su nieto e hijo para salvar la monarquía, y en esas estamos.
 
¿¿¿¿¿Porque viniendo de Harry será verdad????
Supongo que es una ironía...

"Lo de Camilla" está más que contado, y mírala, tan tranquila, mujer del Príncipe de Gales y futura reina consorte. A ella y a su marido se les ve felices y compenetrados, y realizando su trabajo de representación dignamente y sin rechistar
Lo poco que hay que contar, porque, que sepamos, Camilla lo único que ha hecho, es serle infiel a su marido con el Príncipe de Gales, una infidelidad como tantas otras que hay, que no sería ni noticia, de no ser por quienes son.
 
"Según fuentes muy bien informadas, las memorias de Harry se enfocarán muy duramente en la muerte de su madre y en sus culpables"...

¿Pero quiénes son los culpables de la muerte de Diana según Harry? He ahí el principal asunto de su próximo libro...
O sea que va a parcelar sus memorias.
En el tomo 1, la muerte de Diana; en el tomo 2, su vida errante; en el tomo 3, cuando vió la luz, estooo...cuando conoció a Meghan; el tomo 4, duques a la fuga o megxit; el tomo 5 se está desarrollando, vida compasiva y "éxitos-éxitos éxitos" en USA; en el tomo 6, el futuro....¿revocación de títulos por CR? ¿divorcio? ¿vuelta a casa con el rabo entre las piernas?
¡Viva la rentabilidad! Están rascando de donde no se puede sacar más.
 


No me extrañaría ...
Tienen que tener la ultima palabra los dos, y ademas quedar bien.
A mí es que la autobiografía de Meghan me parecería más interesante que la de Harry, al menos ella tiene algo interesante que contar, cómo acabó rompiendo de la noche a la mañana con su padre, al que decía adorar, dejándolo incluso por escrito, como vimos en el "libro" aquel de la niña de las pecas que escribió con 15 años y mandó a la biblioteca del Congreso, cómo consiguió que su tío la enchufara de becaria en una Embajada, sus aventuras y desventuras para llegar a actuar en la serie aquella en la que trabajaba, su anterior matrimonio y divorcio, como lleva, ella que es tan inclusiva la amistad de su madre con otra señora, cómo conoció y enamoró a Harry, cómo se convirtió en vegana en un abrir y cerrar de ojos, despues de decirnos a todos en la entrevista de compromiso que Harry se le había declarado en la cocina mientras asaban un pollo...a mí todo eso me interesaría, la verdad.
 
Si acusa gente sin pruebas se puede comer una demanda. Y esta, si la va a pagar el.
La muerte de Diana es cosa juzgada. Si tiene pruebas de que hay algo que se hizo o no se hizo adecuadamente, que vaya a la justicia y se ocupe de ese tema como corresponde. Una muerte no es una anécdota más para llenar un libro.
Completamente de acuerdo contigo, una muerte no es cosa baladí, pero estoy seguro que no va a acusar a nadie de haber matado a su madre, pero sí puede señalar a alguien como responsable moral de la muerte de Diana, y eso no se puede demandar.
 
Si no fuese porque sigue el manual del narciso a rajatabla, habría que reconocerle a Meghan que es una persona astuta (sin moral ni escrúpulos, pero astuta al fin y al cabo).

Yo estoy en tu línea: ella ahora está calladita y que se pegue el otro de tortas con el mundo. Al final, todo habrá sido culpa de él, ella lo hizo todo bien, sufrió mucho, lo protegió, renunció y perjudicó su vida para salvarlo (pero lamentablemente no pudo ser), es una heroína que tuvo que enfrentar situaciones horribles (pero, ¡pobre de mi! que todos me tratan mal) y sus fans-bots estarán diciendo que todo el mundo tuvo la culpa de todo lo que le ha sucedido a Meghan: desde el jardinero hasta el apuntador, pasando por la FR, Harry, su familia, amigas etc. Ah claro, y todos le tienen envidia. De hecho, algunas empezaron hace tiempo con la cantinela de que "Meghan no fue la que quiso salir, fue Harry, ella sólo buscó lo mejor para su marido". En fin, la narcisa y sus monos voladores (o, en este caso, sus bots voladores).
¿Y lo mejor para su marido es sacarlo del manto protector de la Corona, con la seguridad, en todos los sentidos que eso conlleva, para arrastralo por los platós de televisión y vivir peor de lo que antes lo hacía? Se lo digo a quienes dan ese argumento, no a tí, amig@ @Arlequín.
 
que sean Willian y Anne los que lleven a a cabo cualquier reacción, no lo veo, francamente, ninguno está facultado para hacerlo legalmente, por tanto se cuidarán de hacerlo, otra cosa es que a nivel privado presionen en el sentido que sea
Completamente de acuerdo. En todo caso estarán tras bambalinas verificando que el cachetazo se dé con fuerza, pero públicamente no se pronunciarán; a no ser, si los medios insisten, lamentando el alejamiento de Harry en tanto hermano y sobrino y con algún mensaje indirecto (como cuando Ana dijo que las generaciones jóvenes de los royal creen que pueden reinventar la rueda -o algo así).
no se pueden estar con reacciones diarias, porque erosionarían su imagen y la de la monarquía, de intervenir tiene que ser de manera "quirúrgica" de una sola vez y atajando el problema de raíz, por tanto deben sopesar y meditar bien si hay que hacer algo y qué hacer concretamente,
De acuerdo nuevamente. Una reacción que no dé lugar a dudas, un punto y aparte definitivo.
esto se está percibiendo, a nivel general, como un problema familiar, y si toman medidas contra Harry en este momento, serían vistos como una familia vengativa,
Vengativos, racistas, xenófobos, clasistas. Todo lo que quisieron evitar cuando accedieron a la voluntad de Harry y dieron la bienvenida a Meghan.
esto pasa a ser percibido como un problema institucional, ya tendrán coartada, no serían una familia resentida por lo que hace uno de sus miembros y una abuela y un padre insensibles, serían unos héroes actuando muy a su pesar contra su nieto e hijo para salvar la monarquía, y en esas estamos.
Sólo pensemos en las diferentes peticiones para que les quiten los títulos... la opinión pública se está manifestando y moviendo el asunto fuera del ámbito familiar. Lo removerán del Consejo de Estado (no vive en UK y es una condición para integrarlo) y dejarán claro que no representa a la RF. De la sucesión no pueden excluirlo, qué más da, en 20 o 25 años los niños Cambridge estarán formando sus propias familias y Harry e hijos quedarán cada vez más alejados del trono.
 
A mí es que la autobiografía de Meghan me parecería más interesante que la de Harry, al menos ella tiene algo interesante que contar, cómo acabó rompiendo de la noche a la mañana con su padre, al que decía adorar, dejándolo incluso por escrito, como vimos en el "libro" aquel de la niña de las pecas que escribió con 15 años y mandó a la biblioteca del Congreso, cómo consiguió que su tío la enchufara de becaria en una Embajada, sus aventuras y desventuras para llegar a actuar en la serie aquella en la que trabajaba, su anterior matrimonio y divorcio, como lleva, ella que es tan inclusiva la amistad de su madre con otra señora, cómo conoció y enamoró a Harry, cómo se convirtió en vegana en un abrir y cerrar de ojos, despues de decirnos a todos en la entrevista de compromiso que Harry se le había declarado en la cocina mientras asaban un pollo...a mí todo eso me interesaría, la verdad.


Ya lo creo que seria interesante! a mi me gustaría que también nos contara como llevo el retiro , que pienso que no fue ni espiritual, ni en un convento, de su madre; las razones, si la echo de menos, como restablecieron la relación madre-hija etc hay que empoderarse y ser resiliente en la adversidad y ese tipo de separación la han sufrido muchos niños a los que podría ayudar su testimonio. O no tratan de eso los sermones que nos dan?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back