Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo también pienso que se quedará con el total del anticipo, no es tan tonto como para hacerle gratis. Eso le tiene que cubrir.

Lo que no sé es si al negro le paga Harry de ese anticipo u lo paga la editorial. Y creo más bien que le toca desembolsar a H.
Seguro el escritor querrá uno o dos millones de dólares.

Y de las utilidades de las ventas donarán el 5% a la beneficencia que para eso tienen sociedades en Delaware.
Desde el minuto 0, antes de formar parte de la RF, antes de la boda...estos 2 estaban como locos creando fundaciones.....ya se sabe para qué. Queda muy mal decir que buscan dinero como posesos....así dicen que lo donan todo....a su propio bolsillo. Todo va para fundaciones, que ellos ya sabemos que compraron Montecito y pagan la seguridad, sus nannies, PPRR, coches, chóferes y sus viajes y gustos carísimos con el aire. No hacen NADA que no les reporte un beneficio....por eso Meghsn no mueve un dedo por su padre...para qué??
 
Para mi que los del marketing (y aquí deben estar envueltos todos los que han invertido y quieren sacar tajada , desde Oprah, hasta los ejecutivos de Netflix, en fin, todos los que -inexplicablemente- aún creen que con engañar a la gente a lo Hollywood, se puede hacer algo de este par de inútiles)...pues eso, que como la panda ha visto que la famosa entrevista, y demás, no ha dado de sí, ahora tratarán (con el libro) de crear para Harry una mejor imagen, la de alguien que ha estado en Afganistán (probablemente lo hizo rodeado de fornidos soldados niñeras, porque lo que es a semejante mimado no le veo madera de héroe) pero en fin, que le sacarán un valor sin igual, medallas, un héroe contra el imperio familiar, gran apoyo de las causas de los más desfavorecidos...en fin, bla, bla y bla. Para mí, que todo este silencio que rodea ahora a la pareja, escondidos con su Lilibet, tiene que ver con esta estrategia de presentarnos a Harry como un lider del mundo mundial, que es como hacerle la cama a Meghan, sin que esta se moje. Si el niñato se estrella, algo que probablemente sucederá, porque no tiene percha para llevar semejante imagen ni con la ayuda de toda la fantasia de Hollywood y Disney juntos, pues eso, que si eso sucede, la Meghan saldrá de rositas. En fin, estos son mis pronosticos, a ver los vuestros, el tema tiene jugo, primas....

Un idolo del mundo mundial.....como ídolo no sé, no creo, pero es conocido al igual que Will por ser hijos de la p.Diana. Ahí no necesitan mayor publicidad.
Harry sumó puntos con los juegos invictus, con el tema de la salud mental, continuando el tema de las minas anti personas, al ser el segundo, no tenía la presión de una agenda específica, ergo, no podía hacer más que “opaque” a su hermano, menos que se diga que no colaborara.
Su función estaba un tanto en “reposo” para apoyar cuando William entrara al ruedo y también apoyar al padre, debía casarse, hacer familia y seguir una agenda y seguir modo “hacer lo que te digan que hagas” un trabajo si, con privilegios (ya no beneficios que los hay)
El reinado de Isabel, esto me va a llenar de cruces, no importa, ha empezado a perjudicar porque envejece la línea de sucesión y envejece y hasta fallecen las generaciones sin ver a Carlos en el trono.
Ese no relevo, afecta el modus operandi de la casa real en mi opinión.
William puede llegar pasando los sesenta años?
Mucho egoísmo pienso.
Harry necesita otra dinámica y fuerza de caracter para ponerlo en su sitio y Carlos ya no está por la labor (excepto el corte económico) la reina menos.
Harry tiene una mujer que lo hace creer lo que él quiso ser.
Harry , lo que está demostrando, es que quiso salir del grupo, no estaba mal, pero sus fines y metas debieron ser los que él quiso, no lo que pretenden que haga.
 
Última edición:
Desde el minuto 0, antes de formar parte de la RF, antes de la boda...estos 2 estaban como locos creando fundaciones.....ya se sabe para qué. Queda muy mal decir que buscan dinero como posesos....así dicen que lo donan todo....a su propio bolsillo. Todo va para fundaciones, que ellos ya sabemos que compraron Montecito y pagan la seguridad, sus nannies, PPRR, coches, chóferes y sus viajes y gustos carísimos con el aire. No hacen NADA que no les reporte un beneficio....por eso Meghsn no mueve un dedo por su padre...para qué??

hola querida Leles.
Ahora tocas un punto importante.
Es posible que el padre no le resulte en beneficios
Pero es posible que lo deje en el congelador el tiempo que genere mayor expectativa, para un mayor realce a una foto de “a dos”
Pero hasta hoy son puro ruido, pero no “se dejan ver” ni con su niña.
 
"Según fuentes muy bien informadas, las memorias de Harry se enfocarán muy duramente en la muerte de su madre y en sus culpables"...

¿Pero quiénes son los culpables de la muerte de Diana según Harry? He ahí el principal asunto de su próximo libro...

 
"Según fuentes muy bien informadas, las memorias de Harry se enfocarán muy duramente en la muerte de su madre y en sus culpables"...

¿Pero quiénes son los culpables de la muerte de Diana según Harry? He ahí el principal asunto de su próximo libro...


Pues si esto es así, a seguir lucrándose con la muerte de la su madre. Ya es hora de que la deje descansar en paz, pero claro es una de las dos fuentes que tiene seguras para ganar dinero, la otra es hablar de su familia.
Para su salud mental sería mejor que se centrase y gastara sus energías en presente y en el futuro en lugar de seguir instalado en el pasado y en el resentimiento.
 


GOOGLE TRANSLATE:


La Reina podría retirar la invitación del Jubileo de Platino de Harry y Meghan mientras los informantes revelan una creciente ira del Palacio por el momento 'claramente deliberado' de la Megxit Memoir del duque que amenaza con eclipsar el año de su 70 aniversario.​

  • La decisión del príncipe Harry de publicar sus memorias en el año del Jubileo de platino de Queen es calificado de 'profundamente irrespetuoso'
  • Fuentes reales dentro del Palacio de Buckingham y otras casas reales dijeron que había una ira creciente
  • Podría ser 'la última gota' para Harry y su familia, con relaciones que ya están en un punto de ruptura, dijeron fuentes internas.
El príncipe Harry se enfrentó a la ira de las casas reales anoche cuando su libro revelador amenaza con quitarle brillo al histórico Jubileo de Platino de la Reina.
La decisión del duque de publicar una memoria, que podría profundizar las diferencias actuales, en el mismo año en que su abuela celebra su hito, fue tildada de "profundamente irrespetuosa".
Fuentes reales le dijeron al Mail que dentro del Palacio de Buckingham y las otras casas reales, había una creciente sensación de ira y frustración, no solo porque había elegido escribir ese libro, sino también por el momento 'claramente deliberado' de su publicación a continuación. otoño.

Podría ser 'la última gota' para Harry y su familia, con relaciones que ya están en un punto de ruptura, dijeron fuentes internas.

El príncipe Harry se enfrentó a la ira de las casas reales anoche cuando su libro revelador amenaza con quitarle brillo al histórico Jubileo de Platino de la Reina.

La Familia Real está completamente enfocada en hacer del año una ocasión alegre, cuando la Reina se convierta en la primera monarca británica en celebrar 70 años en el trono, pero ahora temen a Harry, y cualquier revelación explosiva lo ensombrecerá.



Después de haber estado escribiendo durante un año, el príncipe está listo para entregar un manuscrito, que prometió será un "relato de primera mano de mi vida que es exacto y totalmente veraz", para fines de este año. Está previsto que salga a la venta en 2022.
La Familia Real está completamente enfocada en hacer del año una ocasión alegre, cuando la Reina se convierta en la primera monarca británica en celebrar 70 años en el trono, pero ahora temen que Harry, y cualquier revelación explosiva, lo ensombrezca.
Algunos informantes incluso predecían anoche que la invitación de la reina para que Harry, Meghan y sus hijos se unieran a la Familia Real en el balcón del Palacio de Buckingham para marcar su hito el próximo junio podría ser anulada.
Uno dijo: 'Su Majestad se ha esforzado mucho para tratar de mantener la relación con su nieto y su familia separada de las decisiones que debe tomar profesionalmente, por así decirlo. Y la invitación para que se unieran a ella el próximo año fue genuina.
Aunque las cosas han sido muy difíciles, había una pequeña, pero perdurable esperanza de que hubiera transcurrido el tiempo suficiente para que las cosas se curaran. Pero la sensación interna [ahora] es que este libro será el colmo.
`` Se supo que Harry ha estado trabajando en secreto en eso durante algún tiempo y ha dejado en claro que él y su escritor fantasma (el periodista y novelista JR Moehringer) no dejarán piedra sin remover.


`` La sugerencia de que incluso se le podría volver a ver con su familia en el futuro parece cada vez más inverosímil. Mucha gente sospecha que este es el final del camino '.
El momento del libro se ve como otro desaire a la realeza después de que se filmó y transmitió la explosiva entrevista de Oprah de los Sussex mientras el príncipe Felipe yacía enfermo en el hospital a principios de este año.
Otra fuente agregó: 'Publicar el libro en el año del Jubileo de Platino de la Reina está siendo visto como una profunda falta de respeto. Habrá un año entero de celebraciones ... pero ahora se caracterizará por un goteo de revelaciones, seriadas y, eventualmente, publicación.
No importa qué garantías intente dar a su familia sobre lo que habrá en él. La entrevista de Oprah demostró cuán huecas pueden ser esas palabras '.
Habiendo salido del Reino Unido a California el año pasado, los Sussex firmaron acuerdos comerciales que se cree valen millones con Netflix y Spotify, mientras que Harry ha asumido varios roles en empresas privadas.


El anuncio del libro vino con el compromiso de que las 'ganancias' se donarían a la caridad. Pero su editor anoche no respondió a las preguntas sobre si también se regalaría su anticipo de £ 15 millones.

'Netflix, Spotify ... todos fueron vistos como un poco predecibles. Pero muchos también reconocieron discretamente que los Sussex habían cumplido su palabra de independizarse financieramente de la Familia Real '', agregó una fuente.

Pero todas las entrevistas, particularmente Oprah, los ataques personales disfrazados de psicología de bacalao, y ahora esto. Todo ha cambiado. Está bastante claro que a Harry ya no le importa lo que piense su familia. La paciencia se está agotando peligrosamente.

Un portavoz de los Sussex dijo que Harry le había dicho a su familia, incluida la reina, su intención de publicar sus memorias "muy recientemente".

La experta real Ingrid Seward, cuya biografía del duque de Edimburgo, Prince Philip Revealed, fue publicada por entregas en el Daily Mail, dijo que Charles se sentiría profundamente herido por más críticas de su hijo menor.

Ella agregó: 'También es muy imprudente que esto suceda en el año del Jubileo de Platino de la Reina. Lamentablemente, parece que Harry no ha pensado en las consecuencias para su familia '.


'¿Cómo puede Harry construir puentes haciendo esto?': El experto real Robert Jobson dice que las memorias de Megxit 'enormemente dañinas' de Prince causarán 'caos' en su familia y profundizarán las divisiones con Charles y William​

Las explosivas memorias del príncipe Harry sobre la familia real solo `` dañarán aún más '' su relación con su hermano y su padre, afirmó un experto.
El duque de Sussex, de 36 años, ha estado trabajando en secreto en un libro durante casi un año que ha vendido desde entonces a Penguin Random House.
Contará la historia desde su infancia cuando creció en palacios, hasta su tiempo en Afganistán y su decisión de dejar la familia real en 2020. Fuentes cercanas al príncipe Carlos dijeron que el padre de Harry estaba 'sorprendido' por la noticia y que la realeza no lo había hecho. Se le advirtió que un libro estaba a la vista hasta que se supo la noticia esta noche.
En declaraciones a FEMAIL, el experto real Robert Jobson dijo que el libro solo 'conducirá a conflictos' y será 'enormemente perjudicial para la Casa de Windsor y la Monarquía como institución.
El autor, que escribió el bestseller 'Prince Philip's Century', agregó que Harry ya es 'rico y famoso' y que el libro no tiene otro propósito que 'causar daño'.
"Como la noche sigue al día, esto siempre iba a suceder", dijo a FEMAIL.
'Se convertirá en un éxito de ventas internacional, pero ¿a qué costo para la monarquía? No habrá ningún lugar donde esconderse '.
También comparó a Harry con el hermano de su bisabuelo, Edward, quien abdicó para poder casarse con la divorciada estadounidense Wallis Simpson.
“No es la primera vez que un miembro de la realeza 'exiliado' escribe una memoria, escribió una el ex rey Eduardo VIII.
'Su libro' Una historia de rey: Las memorias de Su Alteza Real el Duque de Windsor, KG 'se publicó en una tormenta mediática en los años 50. Causó sensación.
Pero esto está destinado a causar caos entre la Casa de Windsor.
Si Harry, que parece inevitable, entra en detalles sobre los problemas de salud mental que involucran a su esposa y el supuesto racismo en el corazón de la familia real, será enormemente perjudicial para la Casa de Windsor y la Monarquía como institución.
`` Harry ya es enormemente rico y famoso, así que, aparte de dañar a su familia, lo que inevitablemente hará un libro como este, no estoy seguro de lo que está tratando de lograr. Todo lo que diga provocará un conflicto.
No es de extrañar que haya una brecha entre los hermanos reales y los problemas con su padre.
'¿Cómo se pueden construir puentes cuando él está haciendo esto? '.



EXCLUSIVO - 'Este es el último clavo en el ataúd de Harry': DAN WOOTTON revela una creciente furia real en un libro revelador que eclipsará el Jubileo de platino de la reina y podría amenazar el plan de Carlos de convertir a Camilla en su reina​

Si existía una pequeña posibilidad de que la relación del príncipe Harry con su padre y su hermano pudiera salvarse, su decisión de escribir una autobiografía reveladora sobre su vida en la familia real acaba de torpedear cualquier esperanza restante.

Varios expertos de la realeza me dicen que hay una "creciente sensación de conmoción y furia" entre los palacios reales y los miembros de la propia familia de Harry sobre el plan de su libro.

"Este es el momento sin retorno, el último clavo en el ataúd de la relación de la Familia Real con Harry", me dice una fuente real de alto nivel. "La confusión emocional mientras esperan más de un año para la publicación va a ser una tortura".

Lo que más ha enojado a los cortesanos es que Harry y Meghan saben que, digan lo que digan en el libro, el príncipe Carlos y el príncipe William, como herederos del trono, encontrarán casi imposible defenderse.

Los conocedores cercanos al Príncipe de Gales han confirmado que no sabía sobre el libro de Harry, a pesar de que ha estado trabajando en él durante el último año.

Otra fuente explica: 'El príncipe Carlos no sabía nada al respecto. Esto es realmente doloroso, será difícil para él soportarlo. La suposición es que recibirá otra patada de Harry.

'Lo realmente decepcionante para Charles es que solía llevarse tan bien con Harry, en realidad mucho mejor que William. Se siente tan decepcionado por todo el asunto '.

También se cree que Clarence House está preocupado por lo que Harry podría escribir sobre su madrastra Camilla.

La fuente agrega: 'Seamos honestos, Harry nunca ha estado cerca de la duquesa de Cornualles. Si documenta su tensa relación en el libro, podría ser muy perjudicial en un momento en que Charles está sentando las bases para que ella se convierta en reina.

Si bien todavía hay esperanzas de que la relación de Charles y Harry pueda recuperarse, los cortesanos no creen que sea posible un acercamiento con William.


Un informante real dice: 'Este es el final de cualquier relación cercana con el duque de Cambridge. No hay nada más que pueda decirse en ese frente. William cree que su comportamiento es vergonzoso y de mal gusto.

'Harry ha estado hablando con la gente diciendo que no puede recordar tanto su infancia y su madre. Ahora va a escribir un libro al respecto. ¿Cómo se compara eso?

"Lo que es realmente revelador es que incluso los parientes más cercanos a él, como las princesas Eugenie y Beatrice, están asombrados por lo que está haciendo".

En cuanto al daño que podrían causar las revelaciones de Harry, los cortesanos están divididos.

Un informante real explica: 'Esto no se parece en nada a la biografía de Andrew Morton sobre la princesa Diana o la de Jonathan Dimbleby sobre el príncipe Carlos; esto proviene de la boca del caballo.



Columnista de MailOnline Dan Wootton
Harry tendrá que hacerse cargo de cada palabra para siempre. No hay lugar para la negación.

'Entonces, en términos de la monarquía, esto es enorme. Tendrá un gran impacto.

Pero, ¿qué es lo peor que puede decir? ¿Nombrará al llamado 'racista real'? Hay mucha preocupación por eso '.

La publicación del libro en 2022 también ha preocupado a los cortesanos porque corre el riesgo de eclipsar un trío de importantes hitos reales.

La fuente explica: 'En primer lugar, es el Jubileo de platino de la reina. Eso es lo que más importa.

Pero también es el 40 cumpleaños del príncipe William y el 25 aniversario de la muerte de la princesa Diana.

'Con esa combinación, debería haber sido un año realmente positivo para la Familia Real.

Pero a Harry claramente no le importa. Actúa como un niño. Debemos recordar que es un hombre de casi 37 años, no de 21. Está en la cúspide de la mediana edad.

Algunos expertos de la realeza también se preguntan qué significa realmente el anuncio de Harry de que las ganancias del libro se destinarán a obras de caridad.

El New York Post informó que el acuerdo con Penguin Random House hará que el príncipe Harry obtenga al menos £ 14,7 millones ($ 20 millones) por adelantado por el libro, y al menos un millón de eso se cree que irá al escritor fantasma JR Moehringer.

Sin embargo, Harry no ha dicho si el enorme anticipo de varios millones de libras también se donará a organizaciones benéficas.

Mi fuente real dice: 'Seguramente Harry tiene que dejar en claro si ese adelanto también se destinará a obras de caridad. Porque, de lo contrario, las ganancias del libro serán mucho menores dado que primero tiene que cubrir los costos de un avance tan masivo '.

Harry no está en absoluto preocupado por el rechazo de Londres. De hecho, parece disfrutarlo estos días.

Al anunciar la noticia ayer, dijo en un comunicado: 'Estoy escribiendo esto no como el príncipe en el que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que no importa de dónde vengamos, tienen más en común de lo que pensamos.

"Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz".
Y a pesar de que existe una indignación generalizada dentro de la Familia Real por la decisión de Harry de convertirse en un autor de éxito en ventas en la parte posterior de la institución, algunos admiten que finalmente ha demostrado más allá de toda duda que puede ser económicamente autosuficiente y no ve camino hacia atrás.

Una fuente real explica: 'En este momento están sucediendo muchas cosas entre la familia. Un cambio de las bases de poder después de la muerte del Príncipe Felipe, con el Príncipe Carlos y el Príncipe William solidificando su poder.

Pero a Harry no le importa un comino. Está ahí para hacer lo que sea correcto para él. Ya no le importa cómo sus acciones impactan en la monarquía.

"Se fue a California con el único objetivo de demostrar que nunca más necesitará depender de su familia para obtener dinero, y lo ha demostrado más allá de toda duda"
La última frase es de traca. Harry es incapaz de producir dinero por su propio talento, así que necesita despotricar de su familia. Que me expliquen cómo se come eso de que “ ha demostrado más allá de toda duda que nunca más necesitará depender de su familia para obtener dinero “. Sin poner a parir a su familia Just Harry no es nadie ni genera el menor interés.
 
Vogue metiendo a la Markle a como de lugar.

Osaka, otra woke como la MeMa, igual o más contradictoria, que siente harta ansiedad si los medios le preguntan el porqué perdió un partido, pero está pletorica en eventos publicitarios, en manifestaciones, tapas de revistas, documentales y demás, me preguntó si no le entra más ansiedad de ver cómo anualmente le entran a su cuenta bancaria más de 60 millones de dólares sólo de publicidad.

Quieren un mundo a su medida, donde todo se les alabe y nada se les critique o cuestione ( claro, poniendo siempre por delante el racismo, el machismo, la discriminación), al menos ésta es buenaza en lo que hace, para mí, es una hipócrita de cuidado, vende mucha inocencia y más arrogante y pesada no puede ser.



 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back