Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo no estoy seguro de que Harry entienda que la Familia Real pueda reaccionar de manera contundente, diciendo la verdad o de cualquier otro modo, este hombre está acostumbrado a que se le perdonara todo y a que si alguien intentaba enmendarle, con amenazar con "liarla" aún más grande era suficiente para que se echaran atrás por miedo al escándalo, y en esas estamos, su actitud es desafiante porque hasta ahora se ha salido con la suya, pero hay algo que no está teniendo en cuenta, y es que, cuando la respuesta sea una opción menos escandalosa que el propio escándalo que él pueda provocar, esta respuesta se producirá, y él lleva las de perder, porque, mucho se ha dicho aquí que él no tiene "la sartén por el mango" y yo creo que sí, pero la Familia Real está tranquila, porque sabe que es un niño caprichoso y, como todo niño que agarra la sarten, se acabará quemando, o achicharrando.

Leí en uno de los artículos en páginas anteriores que sugieren que sean Anne y William quienes se encarguen de enfrentar esta situación y coincido con esta idea porque ellos podrían ser más fríos para tomar decisiones.

La reina debe estar dudosa de actuar y además Harry es su nieto así que puede pasarse de prudente y Charles en su calidad de padre también puede estar titubeante y sabe que si toma la espada y descansa a su propio hijo tendrá una imagen difícil de conciliar con su papel de rey.

En cambio la tía y el hermano pueden ser más contundentes.

Yo espero que lo hagan porque no les favorece verse apabullados por un niño haciendo berrinches.

Es un desgaste tremendo para la institución.
Lo del libro ocupará unos dos años desde ahora hasta que se calmen las aguas.

Pero luego seguirá la película/documental y así hasta el infinito.

Es obvio que pretenden desprestigiar/acabar con la monarquía. Y es posible que no la destruyan pero la van a dejar muy maltrecha.
 
Cuando el padre y hermanos de Megan hablaron con los tabloides y se hizo todo el circo mediático , se referían al Sr. Markle y a la hermana de Megan con todas las palabras más altisonantes y adjetivos calificativos que se pudiera uno imaginar , no justifico lo que hicieron , recuerdo que se dijo reiteradamente que un padre no debía hacer eso a una hija y ahora pregunto un hijo en este caso Harry si puede hacerle eso a su padre , abuela , abuelo , tía y hermano ?
 
Te cito nuevamente para mencionar lo siguiente. en EEUU hay una organización de periodismo investigativo que se llama Propublica. Ellos han estado trabajando el tema de cómo hacen el 1% para no pagar impuestos y parece que parte de este trabajo tiene que ver con el uso de fundaciones sin fines de lucro. He visto en las últimas semanas que han desarrollado un instrumento para consulta del público en general sobre las fundaciones sin fines de lucro, de dónde viene y a dónde va el dinero. No he accedido a la base de datos ni sé si es un instrumento que cubra todas las fundaciones o solamente aquellas que ellos van incorporando. Pero se puede acceder a www propublica org y buscar.
Es que te he leído y he pensado que el off topic era genial. Llevo una semana con esos artículos. Jeff bezos no paga impuestos, ni Elon musk en 2018 y bueno es increíble.
Y ya que me pongo yo conocí ProPublica gracias a unbelievable. Creo que llore tanto que me puse a vomitar. Por si no lo conocéis
 
Es que te he leído y he pensado que el off topic era genial. Llevo una semana con esos artículos. Jeff bezos no paga impuestos, ni Elon musk en 2018 y bueno es increíble.
Y ya que me pongo yo conocí ProPublica gracias a unbelievable. Creo que llore tanto que me puse a vomitar. Por si no lo conocéis
Si te gustó Unbelievable en Netflix, sin mi memoria no me falla, la investigación original fue también en colaboración con el podcast This American Life. Ese episodio de This American Life ganó un Peabody Award, El episodio se llama Anatomy of Doubt. Es el 581.
 
Leí en uno de los artículos en páginas anteriores que sugieren que sean Anne y William quienes se encarguen de enfrentar esta situación y coincido con esta idea porque ellos podrían ser más fríos para tomar decisiones.

La reina debe estar dudosa de actuar y además Harry es su nieto así que puede pasarse de prudente y Charles en su calidad de padre también puede estar titubeante y sabe que si toma la espada y descansa a su propio hijo tendrá una imagen difícil de conciliar con su papel de rey.

En cambio la tía y el hermano pueden ser más contundentes.

Yo espero que lo hagan porque no les favorece verse apabullados por un niño haciendo berrinches.

Es un desgaste tremendo para la institución.
Lo del libro ocupará unos dos años desde ahora hasta que se calmen las aguas.

Pero luego seguirá la película/documental y así hasta el infinito.

Es obvio que pretenden desprestigiar/acabar con la monarquía. Y es posible que no la destruyan pero la van a dejar muy maltrecha.

Donde dice descansa debió decir descabeza.
 
juassssssssssssss si es cierto lo que escriben este diario, se diría que si están preocupados es porque temen que les saquen la mugre debajo de la alfombra y todavía de Camilla..............ahi si que compro el libro y pago lo que fuera..........si realmente contará lo de Camilla porque viniendo de Harry será verdad!!!!

¿¿¿¿¿Porque viniendo de Harry será verdad????
Supongo que es una ironía...

"Lo de Camilla" está más que contado, y mírala, tan tranquila, mujer del Príncipe de Gales y futura reina consorte. A ella y a su marido se les ve felices y compenetrados, y realizando su trabajo de representación dignamente y sin rechistar
 
¿¿¿¿¿Porque viniendo de Harry será verdad????
Supongo que es una ironía...

"Lo de Camilla" está más que contado, y mírala, tan tranquila, mujer del Príncipe de Gales y futura reina consorte. A ella y a su marido se les ve felices y compenetrados, y realizando su trabajo de representación dignamente y sin rechistar
A mi ella me parece un crack total. Aunque por desgracia no me he parecido a ella ni por asomo, siempre admiré y admiro como se puso al mundo por montera y ganó a Goliat (La Sociedad entera).
Hoy en día , cada vez que les veo en pareja me parece el triunfo del amor. Se les nota tanto el encandilamiento!
Saludos veraniegos.
 
Para mi que los del marketing (y aquí deben estar envueltos todos los que han invertido y quieren sacar tajada , desde Oprah, hasta los ejecutivos de Netflix, en fin, todos los que -inexplicablemente- aún creen que con engañar a la gente a lo Hollywood, se puede hacer algo de este par de inútiles)...pues eso, que como la panda ha visto que la famosa entrevista, y demás, no ha dado de sí, ahora tratarán (con el libro) de crear para Harry una mejor imagen, la de alguien que ha estado en Afganistán (probablemente lo hizo rodeado de fornidos soldados niñeras, porque lo que es a semejante mimado no le veo madera de héroe) pero en fin, que le sacarán un valor sin igual, medallas, un héroe contra el imperio familiar, gran apoyo de las causas de los más desfavorecidos...en fin, bla, bla y bla. Para mí, que todo este silencio que rodea ahora a la pareja, escondidos con su Lilibet, tiene que ver con esta estrategia de presentarnos a Harry como un lider del mundo mundial, que es como hacerle la cama a Meghan, sin que esta se moje. Si el niñato se estrella, algo que probablemente sucederá, porque no tiene percha para llevar semejante imagen ni con la ayuda de toda la fantasia de Hollywood y Disney juntos, pues eso, que si eso sucede, la Meghan saldrá de rositas. En fin, estos son mis pronosticos, a ver los vuestros, el tema tiene jugo, primas....

Ella ya esta en el paso siguiente. Que ha hecho últimamente después de lo de Ofra? ser madre y mal escribir un libro de menos de 200 palabras = ella es santa y buena, todo lo hizo, hace y hará su MeMo.
 
Hay bastante prensa, pero los portavoces reales inmediatamente hacen su labor, etiquetar los puntos para que se genere la corriente adversa.
primero salieron con lo de Ctx la madrastra, ahora con Diana....
Leo que es un Pulitzer quien lo asesora.
No pueden ser indiferentes (palacio=portavoces) en estos tiempos de redes sociales en el que la info vuela lo que les queda es salir rápidamente a cortar fuegos, Ellos (los hombres de gris) hacen su trabajo y saben que Harry sabe.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back