Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Cuando renuncian, suelen hacerlo en su nombre y en el de sus descendientes. Es decir, su línea de sucesión queda cancelada.
Exactamente, cuando renuncian. Pero estos dos (Andrew, Harry) no parece que quieran renunciar voluntariamente. En el caso de que los despojen del título contra su voluntad, no sé qué pasaría con los descendientes. Ni tampoco a quién podrían recurrir si no quieren ser despojados...
 
N
Secret guest será que pacta fotos de ella con los dos niños en London, mientras Harry & Wills inauguran la estatua de Diana. Y por supuesto, se verá ella pero no la cara de Archie ni mucho menos nada de nada de Lili, salvo una manta o reboso.
Ni quien quiera verle la jeta a la mema. Los que interesan son los niños no ella. Aunque se las quiera dar de que su público la aclama y ruega por su regreso.
 
Tranquilos....van a matar dos pájaros mediáticos de un tiro; inauguración de estatua de Diana y bautizo royal de Lilidi.
Entre medias, fotos de los 4 Markle de compritas por Londres, jugando en el parque, sorprendidos en paseo feliz,....
Necesitan seguir alimentando su status real para dar caché a futuros contratos.

Eso sería su comportamiento lógico pegarse bien pegaditos a la FR y chupar foto para vender después , de paso organizar el bautizo y ser protagonistas.
Puedes dar por hecho que nada de eso ocurrirá porque estos dos ambos, ninguno de los dos , tiene lógica en su comportamiento.
Si la tuvieran , se hubiera trasladado a Londres a dar a luz, para que la nena sea inglesa, habrían ido a visitar a la reina y presentarle la nena con su otro nene , al abuelo Charles lo mismo , y cuando hubieran marcado bien su territorio como componentes de la familia a California otro añito a tomar el sol.
No tienen conocimiento, ni tienen idea de que hacer , solo una idea fija , ellos lo valen y son imprescindibles .
 
Exactamente, cuando renuncian. Pero estos dos (Andrew, Harry) no parece que quieran renunciar voluntariamente. En el caso de que los despojen del título contra su voluntad, no sé qué pasaría con los descendientes. Ni tampoco a quién podrían recurrir si no quieren ser despojados...
No creo que les retiren los títulos a ninguno, pero en caso de querer hacerlo, la Reina puede hacerlo en cualquier momento, incluidos los de Principes de Reino Unido, no tiene mas que emitir un Decreto Real (Carta Patente) y no podrían recurrir a nadie, bueno, a los periódicos, para decir:"Que mala es mi madre o mi abuela que me ha quitado los títulos" pero de la línea sucesoria no pueden ser expulsados, salvo que renuncien libre y voluntariamente, como ya se ha dicho aquí en otras ocasiones.
 
No creo que en este caso vaya a renunciar nadie, dicho esto, sólo se puede renunciar en nombre de sí mismo y sus descendientes en caso de que éstos sean nonatos o menores de edad, Harry sí podría renunciar en su nombre y en el de sus descendientes, si así lo decidiera, pero en el caso del duque de York, sólo podría renunciar a su puesto en la línea de sucesión pero esto no afectaría a sus dos hijas ni a sus nietos, a no ser que ellas renunciaran también.


Yo creo que Harry no va a renunciar a nada y tampoco creo que le vayan a quitar ningún título. Me sorprendería que así fuese. Ya sé que es algo que se repite mucho, hay firmas y todo, pero o hacen algo absolutamente fuera de lugar (todavía mas fuera de lugar y mas grave) o directamente ilegal o no renunciará ni se los quitarán. Lo único que se me ocurre es que Meghan alcance un puesto político, pero en tal caso ella renunciaría porque le conviene para acceder al asiento, no porque le obliguen. Olvidaos, eso no va a suceder.

Lo que yo creo que va a pasar es que seguirán alimentándose de la polémica y creando polémica de vez en cuando, o él o ella o los dos, hasta que eso venda menos y la gente se canse y luego irán mutando, de tema de moda a tema de moda y tiro porque me toca. Entremedias quizás haya un divorcio, digo quizás porque no soy adivina, pero yo sí creo que lo va a haber, pero es mi parecer simplemente. Si lo hay, será fuerte y se van a dar con todas, sino lo hay seguirán viviendo en su burbuja de privilegiados. Nada más.

También creo qeu muy a pesar de que airean todo lo bien que le va en los negocios, tengo la sensación de que no es tan así como nos venden, simplemente porque las cifras no cuadran. Spotify no te suelta millones por hacer un podcast que ¿cuánto dura? ¿30 min? Eso no se lo creen ni ellos. Y lo de Netflix, quiero ver el contrato porque de algún lado tienen que sacar el dinero para producir, porque eso cuesta dinero. En fin, Meghan (y ahora Harry) es una maestra en venderse y con estos acuerdos financieros nos lo intentan vender también. Obviamente, la gente no es tonta, mas que nada porque Netflix y Spotify no son lo que son porque reparta millones por ahí a cambio de nada. Y quień quiera hacernos creer lo contrario nos toma de tontos.
 
Creo recordar que fué uno de sus asistentes el que se acercó y les indicó que se marcharan.

Antes se acercaron Camilla y Charles y discretamente les dieron su adiós tb.

Se erigieron en protas del acto....y era el cumpleaños de Charles.
Les dijeron: No es que los corramos pero ya vayánse enfriando.
 
También quisiera añadir que, aunque a priori a la RF no le interesan los escándolos, en el caso de Meghan yo creo que lo peor que le puede pasar a la FR es que ella deje de meter la pata en público como ha hecho hasta ahora. Todos los problemas que haya podido tener la familia y todos sus errores (que seguro los han tenido, como todos), quedan diluidos cada vez que Meghan abre la boca, porque la codicia, el resentimiento y las ganas de hacer daño es fácilmente visible, y eso disfraza de alguna manera los errores de la FR. Los coloca en la diana, es cierto, pero también diluyen sus errores. Lo mismo sucede con Kate, la cual también tiene errores y puntos débiles como todo el mundo, pero es que ha llegado Meghan y ella ha salido reforzada (en general), ¿por qué? Porque a Meghan se la ve tanto venir que por contraste la gente valora mas a Kate que antes (en general). La mejor publicista de Kate es Meghan. De hecho, debería darle las gracias jeje. En fin, que Meghan hable coloca a la familia en una posición muy incómoda, pero si ella lo hace de la forma que lo está haciendo, esa incomodidad es menor, existe, pero es menor. Si Meghan de repente se "vuelve formal", su credibilidad aumenta y ahí el problema es aún mas serio.

Pienso que la mejor forma de combatir a Meghan es simplemente dejándola hablar y dejándola ser ella misma. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
Yo creo que Harry no va a renunciar a nada y tampoco creo que le vayan a quitar ningún título. Me sorprendería que así fuese. Ya sé que es algo que se repite mucho, hay firmas y todo, pero o hacen algo absolutamente fuera de lugar (todavía mas fuera de lugar y mas grave) o directamente ilegal o no renunciará ni se los quitarán. Lo único que se me ocurre es que Meghan alcance un puesto político, pero en tal caso ella renunciaría porque le conviene para acceder al asiento, no porque le obliguen. Olvidaos, eso no va a suceder.

Lo que yo creo que va a pasar es que seguirán alimentándose de la polémica y creando polémica de vez en cuando, o él o ella o los dos, hasta que eso venda menos y la gente se canse y luego irán mutando, de tema de moda a tema de moda y tiro porque me toca. Entremedias quizás haya un divorcio, digo quizás porque no soy adivina, pero yo sí creo que lo va a haber, pero es mi parecer simplemente. Si lo hay, será fuerte y se van a dar con todas, sino lo hay seguirán viviendo en su burbuja de privilegiados. Nada más.

También creo qeu muy a pesar de que airean todo lo bien que le va en los negocios, tengo la sensación de que no es tan así como nos venden, simplemente porque las cifras no cuadran. Spotify no te suelta millones por hacer un podcast que ¿cuánto dura? ¿30 min? Eso no se lo creen ni ellos. Y lo de Netflix, quiero ver el contrato porque de algún lado tienen que sacar el dinero para producir, porque eso cuesta dinero. En fin, Meghan (y ahora Harry) es una maestra en venderse y con estos acuerdos financieros nos lo intentan vender también. Obviamente, la gente no es tonta, mas que nada porque Netflix y Spotify no son lo que son porque reparta millones por ahí a cambio de nada. Y quień quiera hacernos creer lo contrario nos toma de tontos.
Si les fuera bien económicamente no llamarían a la niña: Lilibeth Diana.

Ese nombre es prueba de que rien de rien...

Si estuviesen bien, un Rachel, Meghan, Eva, Anna, Jessica, Serena, Kim....sería su estilo total....pero...hay que tirar hacia lo aristocrático...aunque con la otra mano les den bofetadas y pongan un océano por el medio....su finalidad es hacer caja y ser únicos en algo....aunque sea lamentable.
 
Última edición:
Yo creo que Harry no va a renunciar a nada y tampoco creo que le vayan a quitar ningún título. Me sorprendería que así fuese. Ya sé que es algo que se repite mucho, hay firmas y todo, pero o hacen algo absolutamente fuera de lugar (todavía mas fuera de lugar y mas grave) o directamente ilegal o no renunciará ni se los quitarán. Lo único que se me ocurre es que Meghan alcance un puesto político, pero en tal caso ella renunciaría porque le conviene para acceder al asiento, no porque le obliguen. Olvidaos, eso no va a suceder.

Lo que yo creo que va a pasar es que seguirán alimentándose de la polémica y creando polémica de vez en cuando, o él o ella o los dos, hasta que eso venda menos y la gente se canse y luego irán mutando, de tema de moda a tema de moda y tiro porque me toca. Entremedias quizás haya un divorcio, digo quizás porque no soy adivina, pero yo sí creo que lo va a haber, pero es mi parecer simplemente. Si lo hay, será fuerte y se van a dar con todas, sino lo hay seguirán viviendo en su burbuja de privilegiados. Nada más.

También creo qeu muy a pesar de que airean todo lo bien que le va en los negocios, tengo la sensación de que no es tan así como nos venden, simplemente porque las cifras no cuadran. Spotify no te suelta millones por hacer un podcast que ¿cuánto dura? ¿30 min? Eso no se lo creen ni ellos. Y lo de Netflix, quiero ver el contrato porque de algún lado tienen que sacar el dinero para producir, porque eso cuesta dinero. En fin, Meghan (y ahora Harry) es una maestra en venderse y con estos acuerdos financieros nos lo intentan vender también. Obviamente, la gente no es tonta, mas que nada porque Netflix y Spotify no son lo que son porque reparta millones por ahí a cambio de nada. Y quień quiera hacernos creer lo contrario nos toma de tontos.
Yo creo que la pareja ha perdido el Norte, recién salidos de la Familia Real, empezaron ha venderse como conferenciantes de altos vuelos y temas de calado social y, de hecho, fueron varios los eventos en los que se les contrató y se les pagó muy bien, pero luego dieron un giro hacia el Show busines, y ahí es donde creo yo que no encajan, de haberse mantenido en la línea de un primer momento, y calladitos sin atacar a la Familia Real, manteniendo los vínculos al máximo en lugar de distanciarse con sus declaraciones, la propia Corona les hubiera ayudado a mantener esa dinámica, por la cuenta que les trae a todos.
Para el espectáculo, yo creo que no valen, ha pasado año y medio desde el Megxit y a Meghan no le han ofrecido ni un papel, bueno, miento, algo se escribió de que le habían ofrecido un papel en una pelí por**.
 
Última edición:
No sé en un principio hubiera apostado por la familia completa pegados cómo garrapatas a los actos royalties pero….

la mema es caradura y sin vergüenza pero no sé si sea tan mala leche o gilipollas para ir a Londres cómo sí nada

concuerdo, necesita aunque sea un tufillo royal para venderse pero si hacen el bautizo quién va a pagar y le prestarán el ropon?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back