Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Aquí (UK, y también en los USA) el Día del Padre es el próximo 20 de Junio.

He encontrado la tarjeta ideal para que Archie y Lili le den a su papá.

F2950969-6592-4E0E-A100-4F8D0FA1DE4D.jpeg
 
La reina abandona la política de 'nunca quejarse, nunca explicar': después de la disputa por que Harry y Meghan llamaron a su hija Lilibet, el Palacio ya no permitirá que las 'falsedades' queden sin respuesta.
 
La reina abandona la política de 'nunca quejarse, nunca explicar': después de la disputa por que Harry y Meghan llamaron a su hija Lilibet, el Palacio ya no permitirá que las 'falsedades' queden sin respuesta.

O sea que tampoco hubo videollamada.
Quedaron con las pompas al aire.
Recollections may vary.

No me gusta que la reina se ponga al tú por tú con estos desvergonzados pero los expone al mundo como lo que son.

Esto promete.
 
O sea que tampoco hubo videollamada.
Quedaron con las pompas al aire.
Recollections may vary.

No me gusta que la reina se ponga al tú por tú con estos desvergonzados pero los expone al mundo como lo que son.

Esto promete.


Todo tiene un limite, desde la paciencia de una abuela hasta la paciencia de una reina.


Por cierto, esta pareja de dos, se sabe cuanto ha "trabajado" para Netflix y/o Spotify? porque ahora están de baja materno-paternal y supongo que aun trabajaran menos que antes.

Lo pregunto porque he leído un par de comentarios en ingles, que decían que presuntamente una de las compañías que les dieron dinero por adelantado para producir programas, los quiere despedir y que lo de la baja era para poder decir una de las dos cosas siguientes: que son ellos los que han abandonado ese contrato para tener vida de familia o bien para poder hacerse la victima diciendo que los han echado por haber tenido un segundo hijo y querer cuidarlo. Ya digo que son solo comentarios y que no sé en que están fundados y pueden ser un invento total.

Pero lo dejo aquí por si acaso ocurre algo parecido.
 
Todo tiene un limite, desde la paciencia de una abuela hasta la paciencia de una reina.


Por cierto, esta pareja de dos, se sabe cuanto ha "trabajado" para Netflix y/o Spotify? porque ahora están de baja materno-paternal y supongo que aun trabajaran menos que antes.

Lo pregunto porque he leído un par de comentarios en ingles, que decían que presuntamente una de las compañías que les dieron dinero por adelantado para producir programas, los quiere despedir y que lo de la baja era para poder decir una de las dos cosas siguientes: que son ellos los que han abandonado ese contrato para tener vida de familia o bien para poder hacerse la victima diciendo que los han echado por haber tenido un segundo hijo y querer cuidarlo. Ya digo que son solo comentarios y que no sé en que están fundados y pueden ser un invento total.

Pero lo dejo aquí por si acaso ocurre algo parecido.

Yo no entiendo lo de la baja paternal, bueno, de ella a medias porque si tiene muchos planes con 2 meses es suficiente y la de él menos.
Así que sí puede haber gato encerrado.

Si tienen que buscar pretextos porque no están haciendo nada, mal andan.

Y sí me creo que estén teniendo problemas de creatividad para producir series, películas y audios.

Sus gastos deben ser elevados.
No sé cuanto le está reportando a Harry lo de salud mental con Apple.
 
44117761-9677855-image-a-2_1623440190331.jpg
44117755-9677855-image-a-6_1623440321027.jpg
44117767-9677855-image-a-7_1623440326137.jpg

Una sátira sobre MeMa

Part 2. We talk about everything, HM and me —

Kanye, lip gloss, sushi and fashion

Personal growth, box-sets, book deals and TV,

And how to spread love, peace, truth and compassion.

HM asks my advice

On how to be authentic

I tell her it means speaking

Almost like you meant it.

‘You must smile more, and wave,

Be true to your roots.

Act kind of sincere —

That’s a trick I learnt on Suits.

‘And when the love flows

It’ll be like heaven, you

Will be showered with awards

As well as boosting your revenue.’

And it’s around this time I tell her

I’ve taken a silly bet

That I’ll make out we’re besties,

By naming my girl Lilibet.

-----

Parte 2. Hablamos de todo, SM y yo -

Kanye, brillo de labios, sushi y moda

Crecimiento personal, cajas de regalos, ofertas de libros y TV,

Y cómo difundir el amor, la paz, la verdad y la compasión.

SM pide mi consejo

Sobre como ser auténtico


Le digo que significa hablar

Casi como si lo dijeras en serio.

"Debes sonreír más y saludar,

Ser fiel a tus raíces.

Actúa como si fueras sincera -

Ese es un truco que aprendí en SUITS.


Y cuando el amor fluye

estarás en las nubes.


Recibirás una lluvia de premios

Además de aumentar sus ingresos .

Y es alrededor de ese momento que le digo

He hecho una apuesta tonta

Que voy a pretender que somos mejores amigas

Al nombrar a mi niña Lilibet.
 
44117747-9677855-image-a-8_1623440337328.jpg

3. This is the hen house

Where we feed our pet chicks

They're all under contract

To look cute on Netflix.

Esta es la casa de las gallinas.
En donde alimentamos a nuestros pollitos mascota.
Todos están bajo contrato para verse lindos en Netflix.
 
Se van a reír...
Mi país es un país agrícola ganadero y justo ahora estaba mirando un programa y estaba un matrimonio que lleva 32 años casados y tienen un tambo, el sacrificio que significa y que conlleva un negocio familiar.
Hay que poner a los MeMos en alguna chacra a trabajar enserio, y se le van todas las quejas.
 
Se van a reír...
Mi país es un país agrícola ganadero y justo ahora estaba mirando un programa y estaba un matrimonio que lleva 32 años casados y tienen un tambo, el sacrificio que significa y que conlleva un negocio familiar.
Hay que poner a los MeMos en alguna chacra a trabajar enserio, y se le van todas las quejas.


Opino igual. Si este par trabajara para vivir no dispondría de tanto tiempo para planificar como hacer daño a otros, que parece que es lo único que los entretiene.
 
Back