Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Exacto! Él estuvo involucrado en un asalto donde tuvo todo el tiempo el cañón en el vientre de una embarazada.
pero no creo que los policías lo hayan matado por eso, podemos decir que se lo merecía y sentir que la brutalidad policial no existe, pero desgraciadamente no es así, en mi país directamente desaparecen a las personas, y en más de una ocasión le toca a un inocente, fue un comentario muy ##ndejo de esta persona, habiendo tanto que criticarles a este par, salir con esa idiotez deja mucho que desear de su ingenio.
 
pero no creo que los policías lo hayan matado por eso, podemos decir que se lo merecía y sentir que la brutalidad policial no existe, pero desgraciadamente no es así, en mi país directamente desaparecen a las personas, y en más de una ocasión le toca a un inocente, fue un comentario muy ##ndejo de esta persona, habiendo tanto que criticarles a este par, salir con esa idiotez deja mucho que desear de su ingenio.
Hay un problema de brutalidad policiaca en USA, porque la policía no la han profesionalizado lo suficiente y muchos veteranos. Entonces de que se les va la mano, no hay discusión.
Lo que sí molesta es la imagen que han querido dar de este señor como si fuese prístina e inocente y el chantaje emocional que han hecho con su familia y los honores desmedidos que no le han dado a otras personas.
 
Estoy de acuerdo. Ahora la gente habla de él como si hubiese sido un santo martirizado. ¿Que merecía morir por pasar billetes falsos? - Yo opino que no y pienso que el policía excedió la fuerza - , pero quienes cometen delitos se exponen a ser atrapados y castigados. Eso parece no estar quedando claro en esta sociedad en la que las verdaderas víctimas son criticadas y los delincuentes exaltados.

Sobre la periodista que expresó lo de Georgina Floydina, entiendo que quiso hacer ver que los Sussex son tan insensibles que podrían hacer algo tan escabroso con tal de montarse en una corriente de moda. Una especie de sarcasmo, quizá.

Creo que la periodista sufrió del mismo mal que los Sussex y es que fue sorda ante las vibraciones de la opinión pública, pero de allí a perder el empleo.....el cancel culture a toda potencia.
Es obsceno y peligroso esto de andar censurando e intimidando periodistas. Si no estas en la nueva corriente woke no sirve. Con razon Harry piensa que la primera enmienda es una locura.
pero no creo que los policías lo hayan matado por eso, podemos decir que se lo merecía y sentir que la brutalidad policial no existe, pero desgraciadamente no es así, en mi país directamente desaparecen a las personas, y en más de una ocasión le toca a un inocente, fue un comentario muy ##ndejo de esta persona, habiendo tanto que criticarles a este par, salir con esa idiotez deja mucho que desear de su ingenio.
Nadie justifica al policía, se fue de mambo con "su" justicia, y esta bien que se lo condene, pero no por eso hay que hacer mártir a George Floyd, fue un delincuente que lastimó personas así que lo que me enoja es que lo agarraron de estandarte los hipócritas del BLM. Es el símbolo del negocio.
 
Hablando del bullying al staff, me resulta muy curioso que ellos tan dados a demandar todo, justamente de ese tema no digan nada ni avisen que van a demandar.

No se, considero que es peor que me acusen de hacerle bullying a mis empleados que si mi abuela estaba informada o no de que le iba a poner su nombre familiar a mi hija.
 

Fui encubierto en el siniestro mundo de las cuentas de odio de Meghan Markle​

AIDA AMOAKO
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 11 DE JUNIO DE 2021 , 8:00
Imagen de Meghan, duquesa de Sussex, sonriendo frente a una pared azul en Johannesburgo, Sudáfrica.

FOTO DE CHRIS JACKSON / GETTY IMAGES

En noviembre de 2020, "Megxit" , que describe la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real, fue nombrada palabra del año por Collins Dictionary. The Sun popularizó el término, pero en realidad es anterior a la partida de la pareja en años. Existía como un hashtag en Twitter ya en 2018, donde lo usaban personas a las que no les gustaba Meghan, la primera mujer negra en unirse a la monarquía británica, y no querían que ella fuera parte de la familia real , y pedían que se fuera. .


El primer uso de la etiqueta (en un tweet que aún es visible, al menos) en referencia a Meghan Markle es poco después del anuncio de compromiso en noviembre de 2017, y es simplemente un juego de palabras con Brexit. No es hasta el mes de la boda, mayo de 2018, que aparece varias veces como un peyorativo hacia la futura duquesa. La cuenta de Twitter ProphetSpeaks publica una imagen de Meghan, titulada: "Los británicos necesitan una votación antes de que se cometa un terrible error: #MEGXIT es tendencia". Pero el hashtag realmente se recuperó desde finales de septiembre hasta octubre de 2018. En este momento tuvieron lugar dos eventos clave: la gira de la pareja por Australia y las islas del Pacífico, y el anuncio del primer embarazo de Meghan.

A partir de ahí, las cosas se aceleran. #CharlatanDuchess también aparece en octubre de 2018 con tweets misóginos, imágenes con Photoshop y textos mal falsificados que hipersexualizan a Meghan. Un usuario la llama "Duquesa del s*x*". Otro tuitea: "Ponerle una corona a una put* no la convierte en realeza". Los hashtags y los chismes negativos convergen con la cobertura de prensa cada vez más negativa y, a finales de 2018, algo ha cambiado de forma irrevocable. La opinión pública y la cobertura de la prensa se han agriado tanto que apenas siete meses después de la boda, un informe de Sky News pregunta : "¿Nos hemos enamorado de la duquesa de Sussex?"

Desde entonces, ha habido un flujo constante de tweets, publicaciones de Tumblr y Quora y videos de YouTube que expresan diferentes niveles de desdén por Meghan, desde los quisquillosos hasta los racistas y amenazadores. Si bien parte de ella proviene de la corriente principal (la escritora Julie Burchill reveló esta semana que The Telegraph la despidió por sus tweets racistas sobre el segundo hijo de Harry y Meghan, Lilibet), sigue existiendo un grupo intenso e insular que vende el odio en línea. A Meghan se le han dado muchos apodos: "Nutmeg", "Maggot", "Murkle", "Me-Me", "Smeg", "Yacht girl" y "Me-gain" (este último se revela en Tatler para haber sido utilizado por ayudantes de palacio). Antes de enero de 2020, para que Meghan se fuera y funcionó como una forma para que las personas de ideas afines se encontraran en las redes sociales.

Ahora que Meghan y Harry se han ido, el significado de Megxit ha evolucionado para algunos para significar, de diversas formas, querer que la pareja se divorcie, una desaparición total de la vida pública o, para los relatos más extremos, su muerte. Llamo a este tipo de cuentas "cuentas anti-Meghan", "Megxiteers" y Meghan "anti-fans". ¿Qué es un anti-fan? Si los fanáticos se involucran principalmente con un "texto", por ejemplo, un programa de televisión o un libro, de manera de celebración, los anti-fanáticos se involucran principalmente de manera negativa, expresando disgusto u odio.

Al igual que con otros fandoms , algunos relatos han alcanzado prominencia. Murky Meg, un canal que ofrece en su mayoría comentarios negativos y chismes sobre la vida de Harry y Meghan, tiene más de 100.000 seguidores y suscriptores en YouTube y Twitter combinados. La cuenta también tuiteó que Meghan no dio a luz a su hijo Archie y, en cambio, utilizó los servicios de una madre sustituta. Me acerqué a Murky Meg, quien, después de un intercambio extraoficial, dejó de responder.

El contenido anti-Meghan también incluye tarot, lecturas psíquicas y análisis especulativo de noticias. Los videos de análisis de personalidad y lenguaje corporal hechos por aparentes profesionales han sido cooptados para reforzar las afirmaciones de Meghan contra los fanáticos. Sue Blackhurst, una psicóloga social británica con 36.000 suscriptores en su canal de YouTube homónimo, comenzó a hacer videos sobre la realeza para hacer crecer su canal de entrenamiento de confianza. Después de publicar su primer video sobre los rasgos narcisistas que vio en Meghan, Blackhurst "se despertó a la mañana siguiente con 10,000 visitas", me dice en una llamada de Zoom. "Daría con algo." La audiencia de Blackhurst son en su mayoría mujeres estadounidenses de 50 a 65 años, que responden no solo con agradecimiento por afirmar sus sospechas sobre Meghan, sino también con sus propias experiencias con el narcisismo. Las credenciales de psicología de Blackhurst y su tono relativamente moderado han hecho de sus videos un recurso de referencia para muchos anti-fanáticos de Meghan. Cuando le pregunto por qué me recomienda canales como Murky Meg y Según el caso de los dos taz, otro destacado informador del embarazo, dice que ambos relatos son "fantásticos". y dice que si bien no "está en desacuerdo con nada de lo que dicen esas cuentas", trata de ser menos directa para evitar un fuerte rechazo negativo. "Es casi como si le hubieran lavado el cerebro", dice Blackhurst de Harry. También duda del primer embarazo de Meghan, citando fotografías y videos de Meghan inclinándose mientras usa tacones, un golpe aparentemente falso y "demasiado secreto en torno al nacimiento".

El primer hijo de Harry y Meghan, Archie, nació el 6 de mayo de 2019 en el Reino Unido. La teoría de la conspiración insignia de los anti-fanáticos de Meghan afirma que Meghan nunca estuvo embarazada y, en cambio, usó un "moonbump" (un vientre de embarazo falso), y que Archie nació a través de una madre sustituta. En un tweet ahora eliminado, un usuario, que dice ser una partera jubilada, dice: "Tenía un bulto falso, se movía regularmente, es gracioso, está loca". Otras teorías incluyen que Archie es una muñeca, como lo promueve la conocida cuenta de Tumblr anti-Meghan skippyv20. Meghan no es la primera mujer en el ojo público en ser sometida a comentaristas en línea que ponen en duda su embarazo. Lo mismo le pasó a la amiga de Beyoncé y Meghan, Serena Williams. En 2020, habló la periodista atlántica Kaitlin Tiffanya un usuario de Tumblr que cree que Sophie Hunter, la esposa de Benedict Cumberbatch, no dio a luz a los hijos de la pareja.

Maria Pramaggiore es profesora de estudios de medios en la Universidad de Maynooth en Irlanda. Co-escribió un artículo que explora, entre otras tensiones, el supuesto "embarazo ilegítimo" de Meghan y lo que podría estar detrás de esa teoría. Para Pramaggiore, el tradicional escrutinio público "justificado" de los embarazos reales ha coincidido con el escrutinio moderno del cuerpo de las celebridades. "Kate Middleton había sido emparejada previamente con un contraste en términos del buen embarazo y el mal embarazo en 2013 con Kim Kardashian, donde Kate fue llamada 'la abandonada' y Kim 'la ballena'", me dice Pramaggiore a través de Zoom. Ella se está refiriendo a un portada de la revista titulada: "La batalla de los baches". Pramaggiore ve este momento como un precursor de lo que vendría. "La plantilla se había establecido antes de Meghan: ya tenemos un cuerpo blanco aceptable, recatado, domesticado y embarazada que anticipa la maternidad".

 
Es obsceno y peligroso esto de andar censurando e intimidando periodistas. Si no estas en la nueva corriente woke no sirve. Con razon Harry piensa que la primera enmienda es una locura.
Nadie justifica al policía, se fue de mambo con "su" justicia, y esta bien que se lo condene, pero no por eso hay que hacer mártir a George Floyd, fue un delincuente que lastimó personas así que lo que me enoja es que lo agarraron de estandarte los hipócritas del BLM. Es el símbolo del negocio.
Se le puede llamar mártir o no, lo cierto es un hombre asesinado por un policía con una brutalidad difícil de expresar.
Cometió errores, pagó por ellos yendo a la cárcel, no iba de santo.

BLM es un paraguas bajo el que se agrupan muchos movimientos diferentes. No discuto que habrá gente hipócrita y que quiera hacer negocio de la tragedia del racismo, aunque creo que somos mayoría los que apoyamos este movimiento desde el deseo de que acaben los abusos de los más poderosos y fuertes sobre los más débiles.
 
Back