Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Porque dicen que de Kate no se puede hablar mal porque las fans nos volvemos locas. Que de MM se hablan pestes en todos sus hilos (ya sabes, somos unas rabiosas, envidiosas, clasistas y racistas) y ellas tienen derecho a tener su espacio para "desahogarse", dicen que Santa Catalina es intocable. Entonces merecen su espacio y la moderación se los ha dado.
Injusto.
 
Mi opinión es que en este hilo se habla de Meghan en general. Si hay muchas críticas es porque ella da espacio a las críticas. Pero al parecer, si no se alaba todo lo que hace, dice, viste, ... se es hater.

Este hilo da para todo, porque es abierto, no existe con el único propósito de lanzarle tierra a Meghan.

Pero al parecer, si se critica a Meghan, solo se es justo si a la vez se critica a Kate. Es decir, el argumento parece ser que si Kate hace su trabajo adecuadamente, viste apropiadamente, no va haciendo aspavientos de sus barrigas de embarazos, no va abrazando a todo el mundo y en cambio Meghan va sintiéndose el centro del mundo, entonces hay que criticar a Kate para ser justos.

Entonces habría que abrir hilos de haters para Sophie, la Queen, Marie (porque es esposa del hermano del heredero), etc.

¡Seamos just@s! Odiemos.
 
Para que tener dos temas de hate si con este es suficiente? Yo por ejemplo por aquí ni me aparezco, entonces pienso que tener otro hilo abierto es una total redundancia. Hacedlo aquí, total es lo que hacéis desde que se inauguro.
De acuerdo contigo que no vale la pena otro hilo. Se podría sugerir que le cambien el nombre al de la Cambridge, aunque la que lo creo dice que es exclusivo de las que le repele la Middleton.
Este es más general, se pone info, se la pone verde y un poco rosa al mismo tiempo.
 
Mi opinión es que en este hilo se habla de Meghan en general. Si hay muchas críticas es porque ella da espacio a las críticas. Pero al parecer, si no se alaba todo lo que hace, dice, viste, ... se es hater.

Este hilo da para todo, porque es abierto, no existe con el único propósito de lanzarle tierra a Meghan.

Pero al parecer, si se critica a Meghan, solo se es justo si a la vez se critica a Kate. Es decir, el argumento parece ser que si Kate hace su trabajo adecuadamente, viste apropiadamente, no va haciendo aspavientos de sus barrigas de embarazos, no va abrazando a todo el mundo y en cambio Meghan va sintiéndose el centro del mundo, entonces hay que criticar a Kate para ser justos.

Entonces habría que abrir hilos de haters para Sophie, la Queen, Marie (porque es esposa del hermano del heredero), etc.

¡Seamos just@s! Odiemos.
Cada cual es dueño y esclavo del léxico que usa para referirse a estos personajes. Hay forera que pasan 10 pueblos, con 0 educación. No estoy de acuerdo en eso, pero yo siento que no se puede medir con la misma cara el comportamiento de la Cambridge con la Sussex. La primera ha captado los llamados de atención e intenta mejorar, la segunda todo lo confronta y eso es tóxico hasta para el día día.
Que Catherine vista siempre adecuada no la hace perfecta a ella como persona, espero para el bien de las fans de Meghan que ella entienda que ya no se manda solita y empiece a hacer caso y que ya no haga de madre del pelirrojo sino que sea su mujer.
 
Para que tener dos temas de hate si con este es suficiente? Yo por ejemplo por aquí ni me aparezco, entonces pienso que tener otro hilo abierto es una total redundancia. Hacedlo aquí, total es lo que hacéis desde que se inauguro.
Pienso que aún tener un solo hilo de por sí considerado de haters, no hace absolutamente nada en bien del foro. Como ya se dijo, si en este hilo hay críticas es porque hay material para ello. La forma en que se lo haga, corre por cuenta de cada una, y eso puede ser cuestionable, pero en forma objetiva, sin zanjar el asunto remitiéndose al racismo, clasismo o envidia.
 
Yo no me puedo poner, ni soy quien para hacerlo, en la piel de una de las personas a las que iban dirigidos los mensajes en las bananas, pero en principio, creo que lo hubiera encontrado o bien una broma de mal gusto o directamente ofensivo.

Una banana. Con un mensaje de “empoderamiento”. Me están tomando el pelo? Es que es de coña total!

Creo que Meghan lo hizo sin pensar demasiado, que se pasó de “espontánea”, pero una cosa es por ello crucificarla y otra muy distinta es decir que la idea fue fantástica.

Ni tanto ni tan calvo.

Y... ya veréis cómo no vuelve a escribir mensajes de empoderamiento en bananas con un sharpie.
 
See how the royals have changed over the past ten years
Para complacer a las fan especial de MM #Trending Topic 10 anos despues
0029129058.jpg
Meghan-Markle-34B-Bra-Size.jpg

PIE DE LA IMAGEN Meghan-Markle-34B-Bra-Size
https://www.elfarandi.com/2017/11/2...el-principe-harry/meghan-markle-34b-bra-size/
Tiene cuerpo de hombre con cirujia de busto.
 
Back