Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Duró menos que un suspiro, ingresé al foro lo vi, lei los comentarios y cuando iba a escribir mi post me arrojó error...lo habian eliminado....pfff...opino lo mismo que tú.

No me gusta MM, pero tampoco hubiese participado en ese hilo. Me parecía una excusa barata para hablar por hablar, al igual que se hace en el de Kate. Para más infi, fue abierto por una de sus más leales defensoras en el foro, eso le restaba total credibilidad.

Entiendo que a la dueña del foro le encanta Meghan y es bastante parcial al respecto, pero en este caso, celebro su decisión. Ese hilo no era para nada constructivo, al igual que cualquier hilo que se abra solo para echar pestes sin sentido. Soy bastante crítica con la duquesa de Sussex, pero intento que mis comentarios sean inteligentes, sensatos y coherentes. Nada que ver con el odio, envidia, racismo o clasismo, que tanto gritan algunas de sus defensoras que es la causa de la falta de "devoción" hacia ella.
 
Si borraron el de mm xq no borran el. De kate?
O santa meghan, madre del. Segundo Jesucristo es intocable?

Porque dicen que de Kate no se puede hablar mal porque las fans nos volvemos locas. Que de MM se hablan pestes en todos sus hilos (ya sabes, somos unas rabiosas, envidiosas, clasistas y racistas) y ellas tienen derecho a tener su espacio para "desahogarse", dicen que Santa Catalina es intocable. Entonces merecen su espacio y la moderación se los ha dado.
 
Nunca podría pensar, que para alguien, sea Duquesa, marquesa, se case con el hijo de Jeff Bezos, sea Athina Onassis o la hija de Amancio Ortega, sea un desperdicio la educación. No importa su devenir económico ni social. La educación es algo que una persona siempre traerá consigo y no hablo de buenos modales, sino que el paso por la uni, te da una amplitud de miras, de conocer gente de otras etnias, países, religiones y formas de pensar, que quita lo pueblerino, la cerrazón, la falta de entendimiento en muchas áreas.
lo pueblerino:rolleyes:(n)
 
No me gusta MM, pero tampoco hubiese participado en ese hilo. Me parecía una excusa barata para hablar por hablar, al igual que se hace en el de Kate. Para más infi, fue abierto por una de sus más leales defensoras en el foro, eso le restaba total credibilidad.

Entiendo que a la dueña del foro le encanta Meghan y es bastante parcial al respecto, pero en este caso, celebro su decisión. Ese hilo no era para nada constructivo, al igual que cualquier hilo que se abra solo para echar pestes sin sentido. Soy bastante crítica con la duquesa de Sussex, pero intento que mis comentarios sean inteligentes, sensatos y coherentes. Nada que ver con el odio, envidia, racismo o clasismo, que tanto gritan algunas de sus defensoras que es la causa de la falta de "devoción" hacia ella.

También noté lo de la forera que abrió el hilo.
La mayoria de las opiniones decian que esperaban que el hilo llevara muchas páginas porque siempre se le critica mucho a Meghan en todos los hilos y para sus defensoras eso es sinónimo de odio, envidias, celos, racismo, clasismo y un laaaargo etc. Pero no son capaces de darse cuenta de que si se le critica es simplemente porque da motivos de sobra para la mala critica.
A mi no me gusta Meghan. Cuando has tenido la mala suerte de toparte con un narcisista en la vida...los reconoces a distancia. Harry también lo es , pero inofensivo, más pasivo.
No soy fan de Kate, pero me gusta, porque considero que hace bien su papel y siempre va impecable, correcta, como se espera, por lo que no da motivos para malas criticas y los hilos de sus compromisos son cortitos...
Pero considero justo que si existe un hilo para hablar mal de Kate, exista uno para Meghan aunque no se " reviente " con tantas opiniones .
 
También noté lo de la forera que abrió el hilo.
La mayoria de las opiniones decian que esperaban que el hilo llevara muchas páginas porque siempre se le critica mucho a Meghan en todos los hilos y para sus defensoras eso es sinónimo de odio, envidias, celos, racismo, clasismo y un laaaargo etc. Pero no son capaces de darse cuenta de que si se le critica es simplemente porque da motivos de sobra para la mala critica.
A mi no me gusta Meghan. Cuando has tenido la mala suerte de toparte con un narcisista en la vida...los reconoces a distancia. Harry también lo es , pero inofensivo, más pasivo.
No soy fan de Kate, pero me gusta, porque considero que hace bien su papel y siempre va impecable, correcta, como se espera, por lo que no da motivos para malas criticas y los hilos de sus compromisos son cortitos...
Pero considero justo que si existe un hilo para hablar mal de Kate, exista uno para Meghan aunque no se " reviente " con tantas opiniones .

Totalmente de acuerdo contigo. Pero mira lo que acaba de decir la dueña acaba de decir en el post anterior al tuyo que este hilo es de odio. Que es el significado de la palabra HATE. Podemos olvidarnos de hacer una buena crítica, fundada en los hechos.

No sé si recuerdas que cuando se criticó a Kiera por ir hecha un espanto al honor que recibió se dijo que la habíamos criticado porque se había atrevido a criticar a Santa Catalina. Vaya defensa más absurda, es igual a alegar lo del racismo, envidia, clasismo y el laaaaaaargo etc que mencionas. Y ya voy a dejar de comentar en este respecto, este es el hilo hate de MM y me he salido bastante del tema.

Saluditos, coti, buenas noches.
 
Para que tener dos temas de hate si con este es suficiente? Yo por ejemplo por aquí ni me aparezco, entonces pienso que tener otro hilo abierto es una total redundancia. Hacedlo aquí, total es lo que hacéis desde que se inauguro.

No sabia que este era un hilo de odio hacia Meghan.
Entonces , el título del hilo hate de Kate deberia ser : Catherine Middleton, Duquesa de Cambridge.
 
¡Vaya pintas de chonaca! o_O




Esta fumando en la foto que citas, sin embargo le prohibe fumar a Harry.....pero de qué va?

Cuánta cabeza llena de pájaros...

Qué bien escrito!

El caso es que su trabajo era honrado y ningun trabajo se desmerita a nadie. La mujer no le robaba a nadie y nunca prwgonaba que era la mejor, que hacia su trabajo y le pagaban, mala no era, sino la hubieran corrido, aunque quizas no era la mejor, ni la principal, ni la estrella. Es una mujer con 2 lucenciaturas, asi que si la critican, que sea pir otras cosas, no pir su trabajo, porque se ven inferiores y de baja catwgoria criticando un trabajo honrado. Repito, el trabajo no desonra a nadie


Ya. Está bien que sean hasta dos PH si quieres......pero, le sirven para comportarse correctamente?
La inscrpción de las bananas.......un master.
 
Última edición por un moderador:
Hablando de bananas (o plátanos) esa fijación deja en muy mal lugar a zanahorio, mi abuela la refranera decía:
El que hambre tiene con pan sueña, ahí queda eso. :whistle:
 
SÁBADO, 02 DE FEBRERO DE 2019

¿Se esconde una operación estética tras la belleza de MM?

Meghan casi irreconocible en la foto de ambas jóvenes

Imagen en Instagram
74.9k701

¿Lo hizo? ¿O no lo hizo?
Sencilla, discreta y con una nariz respingona - así es como conocemos a Meghan hoy en día. Sus admiradores han estado especulando durante bastante tiempo sobre la cuestión de si esto es real o no. Una foto de los viejos tiempos parece volver a calentar los rumores de la posible rinoplastia de MM.

Antes de su época como duquesa de fama mundial, Meghan era una joven al principio de su carrera. Una compañera en Instagram y Twitter nos lo recuerda. La cantante y actriz Katharine McPhee ha compartido una instantánea en las redes sociales que la muestran a ella y a Meghan en tiempos pasados - pero hay que mirar muy de cerca para reconocerlas.

"Meghan y yo hicimos musicales juntas cuando éramos niñas", escribe McPhee sobre la imagen en la que las jóvenes no necesariamente parecen niñas. "Una se ha convertido en la Duquesa de Sussex, la otra actúa ahora en 'West End'. Finalmente, añade irónicamente: "Así que prácticamente la misma vida, si me preguntan."

Pero sobre todo hay una característica que destaca de la foto: la nariz de Meghan parece ser claramente más ancha de lo que estamos acostumbrados de ella hoy en día. ¿Se ha hecho una rinoplastia? Esto es muy posible, porque según innumerables informes de los medios de comunicación, Meghan solía ser muy insegura y estaba inconforme con su apariencia físicas. Pensaba que era demasiado gorda y no lo suficientemente guapa para Hollywood.

La nariz de Meghan es la más vendida

También en los comentarios de Instagram los fans están seguros: "Es obvio que se ha hecho retoques, especialmente en la nariz", escribe un usuario. Otro va aún más lejos: "Sobre todo destaca las cirugías de nariz y de mejillas". Ambas intervenciones podrían referirse tanto a Meghan como a Katharine McPhee, ya que la actriz del "West End" ahora también tiene una cara más delgada y una nariz más estrecha.

La posiblemente "segunda" nariz de Meghan se ha convertido sin duda en un verdadero éxito de ventas desde su compromiso con el Príncipe Harry: Es uno de los procedimientos más solicitados, como han confirmado los cirujanos estéticos estadounidenses. El médico neoyorquino Stephen T. Greenberg dio el perfil y la punta de la nariz claramente definida como la razón: "Realmente tiene una nariz hermosa, pero creo que es tan hermosa porque no es perfecta". Porque hay un "pequeño huckel en el puente de la nariz" que no se puede ver de frente.


https://www.n-tv.de/20839907

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back