Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Ahí está What? Una cosa no invalida la otra. Jennifer aniston tiene 0 talento actoral y ahí está siendo parte de las series más conocidas y alabada de este país. Tu me puedes explicar cómo es que Sandra bulllok tiene un Oscar. Hay gente que tiene talento innato y lo hace sin estudiar, hay que también tiene talento innato y decide obtener un grado. Hay gente que tiene 0 talento y no estudia y se gana un Oscar y hay gente que tiene 0 talento y obtiene un grado.
 
Estimada forera, si se la compara con Grace Kelly, a la par que un total desconocimiento de lo que se habla, se implica que es una excelente actriz y que tiene una trayectoria envidiable. Cuando solo puede presumir de una serie B, películas baratas y cero premiaciones. De ahí, la discusión deriva en la duración de la serie y el dinero ganado, cosa que no tiene nada que ver con sus dotes de actuación.

No se quien lo hizo, están a año luz una de otra. Y puedo disertar de porqué para mí es uno de los mitos más sobrevalorados de la historia cinematográfica, pero no hay comparación posible una con la otra.
 
Ahí está What? Una cosa no invalida la otra. Jennifer aniston tiene 0 talento actoral y ahí está siendo parte de las series más conocidas y alabada de este país. Tu me puedes explicar cómo es que Sandra bulllok tiene un Oscar. Hay gente que tiene talento innato y lo hace sin estudiar, hay que también tiene talento innato y decide obtener un grado. Hay gente que tiene 0 talento y no estudia y se gana un Oscar y hay gente que tiene 0 talento y obtiene un grado.

No se quien lo hizo, están a año luz una de otra. Y puedo disertar de porqué para mí es uno de los mitos más sobrevalorados de la historia cinematográfica, pero no hay comparación posible una con la otra.

Pues lo han hecho, las han comparado, digo. " hay gente que tiene 0 talento y obtiene un grado".Y tantos renglones para finalmente convenir que talento y MM no van juntos.
 
Pues lo han hecho, las han comparado, digo. " hay gente que tiene 0 talento y obtiene un grado".Y tantos renglones para finalmente convenir que talento y MM no van juntos.

Lo del talento o no es una asunto de cada uno y no me meto en los gusto de cada cual. Pero eso no quita el hecho que estudió y tiene un grado.
 
Lo del talento o no es una asunto de cada uno y no me meto en los gusto de cada cual. Pero eso no quita el hecho que estudió y tiene un grado.
depositphotos_8559688-stock-photo-3d-student-dressed-in-cap.jpg

Pues claro... pero recuerda, " hay gente que tiene 0 talento y obtiene un grado"
 
A pero eso es otra cosa, graduarte en ciencia no te hace Einstein. La profesión existe y se estudia y te otorgan un grado. Lo demás es asunto de talento, trabajo y suerte. Y de percepción y gusto que para mí en la lista de excelentes actores ni está russell crowe ni Jennifer lawrence

Apreciada @geocondy, te aseguro que lo que haya hecho MM, tiene mucho más mérito profesional que lo de KM, que iba a la caza del príncipe. Desde elegir la universidad. MM se buscó la vida, trabajó, fue avanzando, poco a poco en su profesión, que no llegó a la élite en cuanto a series y premios, de acuerdo; pero absolutamente hizo mucho más que la cuñada. Que estuvo un tiempo en un trabajo a modo y que es lo más lejano a lo que una mujer actual haría. Y cuando critican a MM de nueva rica, es una de las críticas con las que cargan los Middleton.
 
Back