Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

8htzn9fg9iw01.jpg


Y casado con una así:
oL2Tz.jpg
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 



Este es el chico que decían que adora a los niños no? Mirad el video. Es increíble la brusquedad con que aparta a esa niña. Y no lo hace en plan broma porque justo después la ignora y se pone a hablar con la maestra.

Después se ve a la niña sentada a su lado y encogida como con miedo, el la mira pero ni la consuela ni nada.

Es feo y raro el gesto. De no ser por el diálogo (que no se nota distorsionado) diría que tiene algún truco.
 

Harry se ve tan animado y feliz 🙄 qué contagia su entusiasmo, estos estan a 10 minutos del divorcio y MM irá con Opra a decir él moustruo qué es Harry. Estemos listos para la entrevista $$$$ en cuánto ocurra la separación y Harry regrese a su natal Inglaterra a ocupar él lugar qué el sabe qué tiene en Reino Unido, mientras en USA solo está haciendo el ridículo inventandose bueno su brujer, inventandose eventos de cero importancia para el mundo.
 
Que ridiculo. Como no podian hacer este paripé el día real del homenaje (en el que solo participan personajes relevantes) les han montado esto. Yo me preguntó a santo de qué. He llegado a pensar que ahora que el alcalde acaba su legislatura en enero (con más pena que gloria) igual se ha buscado los mismos publicistas que el chef español, y resto de la peña que también estaba detras de las fotos de la revista Time, y por eso se ha plegado a las exigencias de estos (de los publicistas). A lo mejor, en las revistas de otras partes del mundo cuela, pero lo que es aqui, en Nueva York, no se entiende.. En otro hilo comentaba la risa que me daba ver el despliegue de seguridad con el que De Blasio les ha rodeado (delirante). A veces, en las calles de Manhattan te topas con politicos españoles o no españoles que reconoces, lo mismo que actores, deportistas, etc. y todos van tan campantes (si llevan guardaespaldas son discretisimos, porque no se les ve). En esta ciudad es fácil pasar desapercibido, entre otras cosas, a la gente le importa un pito todo, así que ver a estos dos rodeados de semejante cordel de seguridad y sin ninguna muchedumbre, nadie realmente, que les preste mucha atención, te deja pensando. Sigo curiosa, a ver si alguna coti da con la razón del show. Soy toda oídos.

Tengo entendido que tiene protección por haber estado en Afganistán.
 
¿No le véis a él cabezón y a ella cuellicorta?
Como si hubieran hecho un corta y pega con las cabezas y los cuerpos fueran de otros. Algo falla en las proporciones...

Ver el archivo adjunto 2121348

Parece su estilista " te gusta mi ciela?"

Desprecia tanto a su marido que quiere que salga en un segundo plano, no vaya a ser que le quite protagonismo
 
Back