Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Que tenga cuidado Megan con Oprah , que recuerde lo cercana que era con Weinstein

Lo que demuestra los locos escrúpulos de la Sra. Winfried...mientras le convenga somos amigos (la cantidad de fotos dando abrazos/besos a Weinstein) cuando no convenga y/o estés en el barro...si te he visto no me acuerdo!

(De todas maneras, el "ghosting" es el método favorito de la Duquesa del Bench de Montecito...así que "a quien a hierro mata, a hierro muere" o "probaría su propia medicina")
Yo me acuerdo muy bien de aquella época, cuando saltó la noticia de que H y M estaban empezando una relación. Hubo algunas foreras , casualmente que antes del noviazgo se derretían por “Harricito“, que hicieron comentarios muy desagradables sobre su edad, su condición de divorciada y que la llamaban “morena” de forma muy despectiva, con un racismo muy evidente. Eso fue señalado y comentado negativamente por quienes pensaban que ya se vería como salía la historia con el tiempo y que no se podía condenar a nadie a priori por ser birracial o cuatro años mayor que su novio, y que también se creyeron que estaban ante una pareja muy enamorada o que se merecía una oportunidad

Y luego pasó lo que pasó, y mucha gente percibió que esta mujer no estaba a la altura del puesto en la estructura de la FRB al que había llegado por matrimonio, que era un bluff y encima un bluff derrochón, quejica y narcisista, y la criticó y critica por eso, por su comportamiento aparente y no por sus genes, su edad o porque antes estuviera casada.

Aqui muchos hemos participado en estos hilos y tenemos muy buena memoria, hablar ahora de posible racismo contra la actual duquesa al criticar su comportamiento en los últimos años en mi opinión está de más

Solo saber que era americana y divorciada... dije: "Habemus Wallis #2"...y Mr Chardonnay & friends me dijeron de todo menos bonita!

Había algo en sus primeras apariciones públicas (quizás la encontraba demasiado "encantada de haberse conocido") que no me acababa de convencer
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back