Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo lo que no entiendo es por qué podemos comentar los brazos excesivamente musculosos y los atuendos inadecuados de Letizia, lo recargada que se viste a veces Máxima y lo grandota que es, lo rancia que a algunas les parece Mathilde, lo excesivamente delgada y clásica que es -para algunas- Kate, y no pasa nada... y, sin embargo, si hablamos de Meghan, es racismo, estamos juzgando a una mujer por su físico, y partimos de un canon de belleza personal.
Esto es un foro de cotilleo, no pasa nada porque se tengan distintas opiniones. Incluso la misma persona nos puede gustar cómo va en una ocasión y en otras no, e incluso algunas que son casi universalmente reconocidas como feas, como la infanta Elena, a veces nos ha parecido que se han vestido estupendamente, y a muchas les parece que tiene buen tipo aunque de cara no sea agraciada.
No entiendo que haya que tratar a Meghan como si fuera la "Princesa del Guisante".
Es birracial y americana, 2 adjetivos suficientes para que el mundo esté a sus pies... da igual si la tipa resbala cosa más PERVERSA que le ha pasado a la Familia Real británica, ni la Wallis se atrevió a tanto.
El mundo woke, maleducado y falta de valores que lamentablemente nos quiere arrasar. Solo hay que tratar de que no pase.
 
Voy a situarme ahora como abogada del diablo pero yo creo que esa foto no le hace justicia. Quiero decir, hay fotos de ella con mucha producción, tanto de photoshop como de maquillaje. Bajo mi punto de vista uno no debería fijarse en ese tipo de fotos para "estimar" la belleza de una persona (si es que se puede "estimar" la belleza) porque es una belleza que NO es real, es un truco. Por tanto, cuando una fan trae una foto de ella superproducida y en la que ella tiene una carga astronómica de maquillaje (como la del vestido verde) para mostrar cuán bella es, yo no me lo tomo en serio precisamente porque ella en la realidad no es así, tiene demasiadas cosas encima para ver algo de la realidad de su cara. Sin embargo, de igual manera hay fotos que, bien porque tuvo un mal día, bien porque el peinado ha salido despeinado, porque está cansada o simplemente porque es un muy mal encuadre, tampoco se pueden tomar como la verdad absoluta y yo creo que esa es una de esas fotos. Como se dice por ahí: "la gente no es tan fea como en la foto de carnet ni tan guapa como en su foto de facebook", en realidad es un punto intermedio. Así que tampoco me creo mucho esa foto como indicativo de lo bella que es.

Ahora bien, tengo que decir que yo a esta chica no la he visto NUNCA sin maquillaje salvo en las fotos de niña. En el resto va cargando de maquillaje hasta el cogote, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de apreciar su belleza. Como también hay que tener en cuenta que ella sabe posar en todo momento, y no es lo mismo sacarle una foto a alguien naturalmente fotogénico y que sabe posar que a una persona que cuando ve una cámara se siente incómoda o huye despavorida.
Hola la puse como un ejemplo , si pueden conseguir esta imagen
Voy a situarme ahora como abogada del diablo pero yo creo que esa foto no le hace justicia. Quiero decir, hay fotos de ella con mucha producción, tanto de photoshop como de maquillaje. Bajo mi punto de vista uno no debería fijarse en ese tipo de fotos para "estimar" la belleza de una persona (si es que se puede "estimar" la belleza) porque es una belleza que NO es real, es un truco. Por tanto, cuando una fan trae una foto de ella superproducida y en la que ella tiene una carga astronómica de maquillaje (como la del vestido verde) para mostrar cuán bella es, yo no me lo tomo en serio precisamente porque ella en la realidad no es así, tiene demasiadas cosas encima para ver algo de la realidad de su cara. Sin embargo, de igual manera hay fotos que, bien porque tuvo un mal día, bien porque el peinado ha salido despeinado, porque está cansada o simplemente porque es un muy mal encuadre, tampoco se pueden tomar como la verdad absoluta y yo creo que esa es una de esas fotos. Como se dice por ahí: "la gente no es tan fea como en la foto de carnet ni tan guapa como en su foto de facebook", en realidad es un punto intermedio. Así que tampoco me creo mucho esa foto como indicativo de lo bella que es.

Ahora bien, tengo que decir que yo a esta chica no la he visto NUNCA sin maquillaje salvo en las fotos de niña. En el resto va cargando de maquillaje hasta el cogote, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de apreciar su belleza. Como también hay que tener en cuenta que ella sabe posar en todo momento, y no es lo mismo sacarle una foto a alguien naturalmente fotogénico y que sabe posar que a una persona que cuando ve una cámara se siente incómoda o huye despavorida.
Hola .. Coincido contigo que hay fotos buenas y otras foto maton Les puse la foto de ejemplo ... Esa foto es de el día que fue con la Reina a algo en el tren , en otras sale muy bien .

A mí en esta se me parece a la mama en una foto cuando era bebe , mucho también antes de operarse quizás sale más fea de lo que es. Pero ese mismo hubo muchas fotografías en acto duró poco tiempo .

Si ves las raíces y el pelo sin entrar en que observes su cara lo veras es totalmente distinto al de las otras fotos el mismo día ,


Durante este año de covid cada vídeo tiene imágenes de ella distintas , en una estaba identica Angelina Jolie mientras que en la entrevista de Oprah más llenita , menos estilizada que un mes antes con vestidos de flores y como no se parece a la de hace pocos días con la cara estilizada y mucho menos pesada donde está cargando a Archie .


Por tanto tomo esta desde mi punto de vista como promedio,no por el gesto , por qué aquí se le ve la forma de cara mejillas , la distancia de los ojos parecida a las de su juventud y piel , por qué esta no tiene Photoshop aunque salga fea exageradamente , seguramente es la más parecida a lo que debe ser en realidad hoy día , de acuerdo a sus fotos de colegio .
 
Ah ya no estoy de acuerdo. Han tenido el gusto de aclarar que ya han felicitado a los CAmbridge, pero ojito, que públicamente han declarado que la felicitación fue privada :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Les faltó añadir: " y eso que mi cuñada me hizo llorar. Jo, qué gran corazón tengo! ":ROFLMAO::ROFLMAO:
Es es una de las cosas por las que esta tía me da tan mal rollo. Todo lo que hace tiene que saberlo medio mundo...
Mema no hay que dar explicaciones de las cosas que vais haciendo y menos si lo hacéis "de corazón y de forma privada"
 
Es es una de las cosas por las que esta tía me da tan mal rollo. Todo lo que hace tiene que saberlo medio mundo...
Mema no hay que dar explicaciones de las cosas que vais haciendo y menos si lo hacéis "de corazón y de forma privada"
Es que si felicitas a alguien privadamente y luego lo cuentas deja de ser privado 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
No sé, lo mismo es que yo me he vuelto tonta y ya no me funcionan las neuronas y resulta que no veo la santidad de esta mujer y soy lo peor de este mundo 🙄🤯.
 
Es es una de las cosas por las que esta tía me da tan mal rollo. Todo lo que hace tiene que saberlo medio mundo...
Mema no hay que dar explicaciones de las cosas que vais haciendo y menos si lo hacéis "de corazón y de forma privada"
Exacto: supongo que los Wessex o Eugenie les habrán felicitado también, pero no necesitan hacer tanto alarde.
 
Es es una de las cosas por las que esta tía me da tan mal rollo. Todo lo que hace tiene que saberlo medio mundo...
Mema no hay que dar explicaciones de las cosas que vais haciendo y menos si lo hacéis "de corazón y de forma privada"
Ay han publicado algo entonces?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back