Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero por dónde había andado????
Parece que la reina decidió que nadie llevara uniforme militar al funeral de Phillip.

De seguro no quería que las dos "divas" de la familia se molestaran porque ellos no pueden o no deben (o si pueden pero como no es un uniforme vistoso se enojan) usar el uniforme militar para ceremonias. Ya hemos visto esta historia antes:

"Mamá, mamá, te das cuenta de lo que acabad de decir???"
"Esa insignia es MÍA, devuélvemela!!!!"
"Ese uniforme es MÍO!!""

Ver el archivo adjunto 1898724Ver el archivo adjunto 1898725
A mi me parece bien que en un momento como este (funeral del abuelo), dejen los conflictos de lado y sean conciliadores. Eso habla bien de la familia
 
No hablo solo de esas ligas, hablo tambien de incluso bastante inferiores...Meghan entraria con los grandes comprado con algunos div@s de los que hablo...
Una cosa es que exijan otra que se los cumplan. Por poner un ejemplo Naonmi Campbel se salía con la suya por que vendía mucho y generaba dinero. La Mema sin el zanahorio no sería nadie...
 
No hablo solo de esas ligas, hablo tambien de incluso bastante inferiores...Meghan entraria con los grandes comprado con algunos div@s de los que hablo...
Si los que realmente tienen peso , son más humildes y sencillos . Hablaba de que en general las americanas se comportan como divas más que las estrellas de cine , en cosas sencillas y de la vida cotidiana , gastan mucho tiempo y RRPP en ser reconocidas cuando aún son pichones de estrellas , si usaran esas energías para perfeccionar su performance les sería más útil a la humanidad

Creo que estamos en la misma línea pero no me supe explicar .
 
Una cosa es que exijan otra que se los cumplan. Por poner un ejemplo Naonmi Campbel se salía con la suya por que vendía mucho y generaba dinero. La Mema sin el zanahorio no sería nadie...
La Campbell era la gallina de los huevos de oro de muchos en su época de modelo, hoy en día es una estrella, a base de su talento, pero es de sobra conocido que es INSOPORTABLE.
Otra que es infumable es Celine Dion, pero no hay cantante como ella, ha hecho todo en base a su talento y el talento del marido como mánager. La sigo desde que era (yo) una adolescente, pero también ha tratado mal a su personal y a tenido que disculparse.
La MeMa jamás podrá compararse con ninguna de las 2.
 
El chocholoflautas pensaba que su abuela lo iba a recibir nada más llegar , debe estar en la casita de « su prima » en estado de schok , imaginaros lo que supone para un engreído soberbio.......que no te reciban y encima ver que y’a no tienes ni casa........el que quería « estar con todos »
De momento parece no haberse dado cuenta de que se ha caído de la FR , y de la familia a secas está cogido con alfileres hasta que lo dejen caer también, va a ser curiosa la relación cuando se dé cuenta.......
Ah.....y todas las primas que dicen que MM es muy trabajadora , respeto su opinión , pero lo que es , es obsesiva y lunática , que carece absolutamente de tenacidad y esfuerzo en sus objetivos , y sin embargo piensa que todas sus « ocurrencias « han de ser llevadas a cabo rápidamente por su personal ( ella es incapaz) , porque ella es un ser de luz.
Personajes muy peligrosos que van a envejecer muy mal.
No está en casa de la prima, está en Nottingham Cottage (creo que se llama), la casita en Kensington en la que vivía de soltero y con MM antes de casarse. Además tiene que estar solo, le dejarán los víveres en la puerta supongo.
Yo no dudo que ella sea muy trabajadora, lo que sí me tiene pinta es que debe ser insufrible hasta como compañera de trabajo así que no quiero ni imaginármela de jefa.

Y lo siento por las que defienden de los descuidos estilísticos como "algo que nos puede pasar a todas" porque no, nosotras no tenemos un asistente como ella, ni una peluquera antes de ir al trabajo. Yo en una imagen de su vida privada no me meto, pero se está hablando de imágenes de actos (o sea trabajo), con lo cual tienen el modelo elegido con antelación, plan B y repuesto por si acaso algo falla (véase climatología por ejemplo). Así que sí, me creo que alguien no deja trabajar en condiciones a su personal al que no le interesa lo más mínimo ni perder el trabajo ni dejar caer mal a la BRF. A no ser que esta pobre mujer se haya encontrado con una conspiración de asesores y estilistas republicanos antimonárquicos que han querido hundir la institución desde dentro 🤷🏻‍♀️😉🤦🏻‍♀️.
 
La Campbell era la gallina de los huevos de oro de muchos en su época de modelo, hoy en día es una estrella, a base de su talento, pero es de sobra conocido que es INSOPORTABLE.
Otra que es infumable es Celine Dion, pero no hay cantante como ella, ha hecho todo en base a su talento y el talento del marido como mánager. La sigo desde que era (yo) una adolescente, pero también ha tratado mal a su personal y a tenido que disculparse.
La MeMa jamás podrá compararse con ninguna de las 2.
Ni producir esos millones!
 
No está en casa de la prima, está en Nottingham Cottage (creo que se llama), la casita en Kensington en la que vivía de soltero y con MM antes de casarse. Además tiene que estar solo, le dejarán los víveres en la puerta supongo.
Yo no dudo que ella sea muy trabajadora, lo que sí me tiene pinta es que debe ser insufrible hasta como compañera de trabajo así que no quiero ni imaginármela de jefa.

Y lo siento por las que defienden de los descuidos estilísticos como "algo que nos puede pasar a todas" porque no, nosotras no tenemos un asistente como ella, ni una peluquera antes de ir al trabajo. Yo en una imagen de su vida privada no me meto, pero se está hablando de imágenes de actos (o sea trabajo), con lo cual tienen el modelo elegido con antelación, plan B y repuesto por si acaso algo falla (véase climatología por ejemplo). Así que sí, me creo que alguien no deja trabajar en condiciones a su personal al que no le interesa lo más mínimo ni perder el trabajo ni dejar caer mal a la BRF. A no ser que esta pobre mujer se haya encontrado con una conspiración de asesores y estilistas republicanos antimonárquicos que han querido hundir la institución desde dentro 🤷🏻‍♀️😉🤦🏻‍♀️.

Claro porque a Charles le gusta pagarle al staff para que deje por los suelos la imagen de la familia de la que él será líder! 🙄🤔
 
Alguien me ha reportado y me han borrado varios mensajes y eran mensajes normales , me iré a tomar el té a otra parte si esa va a ser la dinámica.
Entonces nos iríamos unas cuantas corazón, últimamente hay mucho borrado, bienvenida al club!! No busques excusas para irte que no creo que nadie te haya tratado mal 😉. Yo quiero seguir leyéndote, me parecen muy interesantes tus reflexiones 😍😘
 
Yo he conocido más div@s españoles y europeos que americanos. De hecho de los que mencionas, una en concreto es para encerrarla solita en su casa...
Los americanos laboralmente siempre siempre me han demostrado ser verdaderos profesionales salvo alguna excepción (generalmente div@s con problemas de adicciones).


Yo también percibo much@s div@s españoles y no necesariamente l@s más famos@s.
Sin embargo, en entrevistas de celebrities de USA comparándolos con celebrities de UK, percibo más divismo en los de USA.
También ocurre que cuando alguien se hace medianamente famoso en USA se sienten dueños del mundo, porque creen que USA es el mundo. En cambio en UK tienen la humildad de entender que son un mercado pequeño y que no han conquistado todo.

Recuerdo que en unas entrevistas de los productores de Game of Thrones, cuando estaban en la cúspide de la serie, ellos comentaban que unas de las cosas que más les sorprendía a ellos, que han estado en el medio bastante tiempo, era la ausencia de enormes egos y div@s en el set de filmación.
Sin embargo en las respuestas de los tweets con esa noticia, habían muchos comentarios de que el único que se manejaba como gran divo era Peter Dinklage, quién en un set con actores de diferentes nacionalidades (mayormente británicos) es casualmente de USA.
 
Yo también percibo much@s div@s españoles y no necesariamente l@s más famos@s.
Sin embargo, en entrevistas de celebrities de USA comparándolos con celebrities de UK, percibo más divismo en los de USA.
También ocurre que cuando alguien se hace medianamente famoso en USA se sienten dueños del mundo, porque creen que USA es el mundo. En cambio en UK tienen la humildad de entender que son un mercado pequeño y que no han conquistado todo.

Recuerdo que en unas entrevistas de los productores de Game of Thrones, cuando estaban en la cúspide de la serie, ellos comentaban que unas de las cosas que más les sorprendía a ellos, que han estado en el medio bastante tiempo, era la ausencia de enormes egos y div@s en el set de filmación.
Sin embargo en las respuestas de los tweets con esa noticia, habían muchos comentarios de que el único que se manejaba como gran divo era Peter Dinklage, quién en un set con actores de diferentes nacionalidades (mayormente británicos) es casualmente de USA.
Es dicen: “ Hay que serlo y parecerlo” y hay gente que se gasta más dinero en publicidad y apariencias.
 
Me gustaría que Harry leyera este artículo (o que alguien se lo lea, si él no tiene el hábito de leer).

Hay un par de párrafos que le darían un poco de perspectiva, de "ubicatex", respecto a quién él es y su nivel de importancia para la CR.

Mencionan a Margaret, quien en su niñez llegó a ser 2da en línea al trono. Una ubicación que Harry nunca ha tenido, pues cuando nació comenzó como 3ro. Pues bien, resaltan que Margaret, si estuviese viva, hoy tendría el puesto número 23, después de Lucas, el recién nacido de Zara.
Así que Harry puede ir viendo a donde va a parar en la medida que los hijos de William crezcan y formen sus familias. Y con más rapidez descenderá si W&K tienen más hijos.

Otro párrafos hablan de los descendientes royals que hacen vidas más o menos normales, trabajando en asuntos no-royal.
"Los hijos de la princesa Ana, Peter Phillips y Zara Tindall, hace mucho tiempo que se consideraron fuera de los deberes reales. La princesa Ana se aseguró de que no tuvieran títulos. Esto significa que son libres de concentrarse en sus negocios sin ninguno de los problemas que acosaron a quienes conservaron sus títulos y se involucraron en el comercio: como el Príncipe Eduardo con su ahora desaparecida productora de televisión Ardent o la Duquesa de York, con su ... sin fin de planes desesperados de hacer dinero para saldar sus deudas.

Peter y Zara son pioneros de esa nueva generación real y más joven: la primera cohorte sin los títulos y los adornos de la monarquía. Realmente son como ese modelo europeo continental de miembros de la realeza que viven como personas semi-ordinarias. Ese modelo también ha sido adoptado por los hijos de los primos reales: todos los hijos de los Kent, los Gloucester y la princesa Alexandra viven vidas privadas, con trabajos privados y sin deberes reales."


La muerte del príncipe Felipe ilumina a la próxima generación, y las reglas de sucesión son implacables


Prince Philip’s death shines the spotlight on the next generation – and the rules of succession are ruthless

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back