Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ese es otro tema dentro de este ... De que quería todo el hotel cerrado para ella, No sé si en Eupopa pasa con los artistas pero es común comentarios de esas actitudes de divas o divos americanos . Una vez leí que Noemí Campbell, que es inglesa , era insoportable , en su época tenía esa misma actitud que casualidad, mientras que artistas de peso de verdad como fueron Sofía Loren , Caterine Deneuve , o Merill S. Actualmente no se sabe nada no generaron ni generan comentarios , ni siquiera de artistas como Angelina Jolie ... Se oye acerca de su comportamiento .
Yo he conocido más div@s españoles y europeos que americanos. De hecho de los que mencionas, una en concreto es para encerrarla solita en su casa...
Los americanos laboralmente siempre siempre me han demostrado ser verdaderos profesionales salvo alguna excepción (generalmente div@s con problemas de adicciones).
 
El chocholoflautas pensaba que su abuela lo iba a recibir nada más llegar , debe estar en la casita de « su prima » en estado de schok , imaginaros lo que supone para un engreído soberbio.......que no te reciban y encima ver que y’a no tienes ni casa........el que quería « estar con todos »
De momento parece no haberse dado cuenta de que se ha caído de la FR , y de la familia a secas está cogido con alfileres hasta que lo dejen caer también, va a ser curiosa la relación cuando se dé cuenta.......
Ah.....y todas las primas que dicen que MM es muy trabajadora , respeto su opinión , pero lo que es , es obsesiva y lunática , que carece absolutamente de tenacidad y esfuerzo en sus objetivos , y sin embargo piensa que todas sus « ocurrencias « han de ser llevadas a cabo rápidamente por su personal ( ella es incapaz) , porque ella es un ser de luz.
Personajes muy peligrosos que van a envejecer muy mal.
Pensaban que iban a tener a su disposición Frogmore Cottage y Montecito, pero les dijeron que nop!
 
Yo he conocido más div@s españoles y europeos que americanos. De hecho de los que mencionas, una en concreto es para encerrarla solita en su casa...
Los americanos laboralmente siempre siempre me han demostrado ser verdaderos profesionales salvo alguna excepción (generalmente div@s con problemas de adicciones).
Solo que a ellos les cumplen sus caprichos por el dinero que generan y esta hasta que se casó, no llegaba a esas ligas.
 
Alguien me ha reportado y me han borrado varios mensajes y eran mensajes normales , me iré a tomar el té a otra parte si esa va a ser la dinámica.
No creo que te hayan reportado Red es que si nos reportan a nosotros o se determina que no es mensaje neutral , nos borran a todos los que estén conectados en la conversación así estemos dando bendiciones por qué si citamos algunos de la línea reportada nos desaparecen a todos los comentario , pueden ser más de 20 es rutinario que nos suceda ...Te comprendo ...Si te quedas aquí te seguirá pasando es una buena decisión , a diario nos pasa eso molesta mucho que uno se tome tiempo escribiendo y te borren injustamente.
 
No creo que te hayan reportado Red es que si nos reportan a nosotros o se determina que no es mensaje neutral , nos borran a todos los que estén conectados en la conversación así estemos dando bendiciones por qué si citamos algunos de la línea reportada nos desaparecen a todos los comentario , pueden ser más de 20 es rutinario que nos suceda ...Te comprendo ...Si te quedas aquí te seguirá pasando es una buena decisión , a diario nos pasa eso molesta mucho que uno se tome tiempo escribiendo y te borren injustamente.
Según lo que dice el mensaje si, me reportan porque se nombré un hilo que no es este y no se puede comentar de otros hilos.
Pero volvamos al tema que nos implica.
Se le ha visto el pelo a Harry ya?
 
Según lo que dice el mensaje si, me reportan porque se nombré un hilo que no es este y no se puede comentar de otros hilos.
Pero volvamos al tema que nos implica.
Se le ha visto el pelo a Harry ya?
No se , creo que no , tengo mucho trabajo y he estado desconectada ( es que la Reina no me da tregua , me tienen ocupadisima jeje ) saludos que tengas buen día
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back