Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

le retiraron sus cargos militares y decía bien claro que ya no tenía derecho, a partir de ese momento, a volver a vestir de uniforme. Esto no va de caer bien o mal, sino de leer lo que se publicó en su momento. Harry no es veterano, tampoco retirado, fue despojado y despedido de la milicia, ESA es la diferencia.

Para no poder utilizarlos se tiene que ir con descargo deshonroso y eso no ha sucedido. Y sólo fue retirado de aquellos cargos militares que estaban relacionados a su status como working member, no fue retirado de lo militar. Esa es la diferencia.
 
Respecto a Harry y el funeral del duque de E. Supongo que detrás del féretro irán los tres hijos y los cuatro nietos (tres si no contamos a James). No son muchos. Si se forman por grado de parentesco, irán los tres hijos delante y los nietos detrás, en igualdad de condiciones. Si se diponen por jerarquía, Charles, William y Harry delante, los demás en la segunda fila como corresponde, según orden de precedencia. No hay más, y Harry no queda relegado de ninguna manera, es tan nieto como los otros.
Aparte de los anteriores, seguramente también integrarán el cortejo en las primeras filas su yerno Tim, su sobrino David, personal con antigüedad en el staff del duque. Podrían llegar a 30 acompañantes, y los que no asistan al servicio se retiran al llegar a la capilla, para que en el interior se mantenga el número límite.
Durante el servicio, no sabremos como se ubicarán, porque será privado, seguramente mantengan en reserva qué lugar ocupó cada quién. Y dudo que veamos a Harry compartiendo con sus familiares directos en público para tener una idea de cómo van las relaciones... Se filtrará que visita a la Reina, pero poco y nada más.

En páginas anteriores alguien dijo que el funeral iba a ser transmitido, no se si es real la información.
 
estarían atrapados si no tuvieran la libertad para irse por voluntad propia sin necesidad que nadie "les abra los ojos", ellos se ven muy felices cumpliendo con su trabajo y sus deberes, no están atrapados, están porque quieren estar.
Tan atrapados se sentían los MeMos y que buena patada les dieron, ese es uno de sus principales traumas (no hubo ruegos, súplicas ni acuerdos), adiós y que les vaya bien les dijeron y es lo que no superan.
 
Pues espero que tenga los pies bien puesto pata que no le importe si le dan uniforme o no si entra primero, segundo, tercero o de ultimo; sino estar con su abuelo del cual en la entrevista si no me equivoco no dijo nada malo. Harry si lees este foro jejejeeee 😅😅😅 ten presente que solo tu eres el dueño de tu vida, nadie tiene derecho a juzgar, todos tenemos cola que nos pisen, así que ánimo. 😁
Querida y estimada @SuperCotilla respeto tu decisión, al final es tu foro, pero no comparto yo jamas falto el respeto a nadie, pocas veces participo y cuando lo hago reflexiono muy bien mi respuesta, no veo lo malo al tema que conteste y tampoco veo el porque el cambio de un tema a otro, yo solo di respuesta a un artículo, me parece que existen otros mensajes que si distorsionan el hilo del tema; en todo caso prefiero mas bien que borres mi mensaje ya que yo jamas entro a este hilo pues me parece demasiado agresivo y tóxico sobre todo cuando se comenta algo a favor de los Duques de Sussex. Con todo respeto y muchas gracias.
 
Los veteranos y retirados militares tienen derecho a lucir su uniforme y sus medallas en eventos importantes, entre ellos Funerales. Harry es el único que ha servido a su país en una guerra entre todos esos que se cuelgan la medallita y le pertenece por derecho propio, esas en específico no se las regaló la CR, y, aunque después del matrimonio no os caiga bien, las cosas como son.
Perdón, pero de que paeticipación hablas si al final lo único que hizo fue poner en peligro a la tropa por ser un objetivo, si hasta guardaespaldas le pusieron. Por otro lado, Andrew fue piloto de guerra en el conflicto de las Malvinas.
 
Yo pienso que la Casa Real inglesa se ha quedado atrás en muchas cosas, es una institución con sus reglas que como vive del pueblo no les gusta dar la imagen de que no pueden con una situación, o sea quieren de cara a la galería y a ese pueblo que los mantiene viviendo lindo. En Suecia cuando la heredera tubo una crisis de salud mental se habló y se le buscó ayuda y todo bien, pero estos viejos consejeros de la Reina creen que decir que Diana necesita ayuda, que Meghan necesita, que el hermano de Kate necesita es signo de debilidad. 😉
si no me equivoco no han ocultado cuando han tenido ayuda psicológica, y han hablado en varias ocasiones de la importancia de normalizar los temas relacionados a la salud mental, Harry hablo de su terapia, y es conocido que William y Carlos han estado en terapia varios años, de ahí que me cueste creen que se les haya negado la ayuda,(aunque Harry dijo que por vergüenza no comento con nadie los pensamientos suicidas de su esposa) no lo sé Rick, parece falso...
 
Por si no viste la entrevista en ningún momento hablo mal de sus abuelos, el duque y la Reina, siempre expreso admiración y amor por ellos.... tiene problemas con otros miembros de la familia, mira si en cualquier familia normal hay problemas imagínate en una dónde hay tantos miembros llenos de egos, celos, inseguridades, dinero, poder.
No sé qué entrevista verías tú, pero dieron a entender los dos, que quien los mantenía atrapados era la reina, y ¿quién crees que le quitó supuestamente el pasaporte y las llaves a la memah?? ahí quien es la que manda?

y para colmo Harry dijo claramente que su padre y su hermano estaban atrapados en la institución. Y quién es la institución?
Y ya el colmo fue cuando dijo que la casa real es racista.

Ellos criticaron a la casa real, y la casa real es LA REINA y toda su familia.
 
Última edición:
Una finca y los terrenos arrendándoselo no producen mucho dinero, las cosechas unos años son buenas otras no , depende de las condiciones climáticas de las estaciones productivas, leí en algún lado que el Ducado producía en promedio alrededor de £ 2mm al año, siempre hay que guardar un porcentaje para siembra y mantenimiento de equipos , viviendas , pago de personal , y taller mecánico de equipos pesados de cosecha y siembra del año próximo, por que las próximas siembras se financian con la anterior , del resto , una parte se coloca y creo que lo quedaría sería alrededor de £1.300.000,00 , con esa cantidad financia los gastos de él y Camilla y los 5 Cambridge al año , y financiaba a Harry por eso la cifra era de alrededor de alrededor de 400mil al año

La seguridad en los LA de Harry sobre pasa ese monto Si se mantuviera trabajando dentro de La isla podría ayudarlo con la seguridad, si se la paga sería de sus ahorros trabajados por años que son su legado para sus hijos , los Cambridge son también sus herederos y al él pagarles la seguridad en solo 19 años que es cuando los hijos de Harry serían mayores de edad y despojaría a los Cambridge mientras de herencia ya que su lado se gastaría alrededor de 48 millones está cuenta es sencilla no estoy proyectando la inflación en esos 18 años a la cifra.

Carlos no tiene entradas anuales para pagar los 2millones de seguridad que necesita Harry .

Tengo entendido que los ingresos de el P. Charles son únicamente del Ducado de Cormwalls y no recibe nada de la Reina por que ella financia a los otros hijos y nietos menos a los de Charles .
Yo leí por ahí que Charlea factura cerca de 350 millones de dólares al año en su condado, de ahí la exigencia de Harry de más money para sus gastos, antes de que ese condado pase a manos de William
 
Llámame loca, ¿pero Harry sabrá más de su familia que nosotras no? Y ya se ha visto la que se lía cuando quieres independizarte.
Pueden estar agusto y contentos, o resignados, ellos lo sabrán, pero que tragarán carros y carretas con una institución tan rancia es lo más seguro. ¿Que les compensa? Seguro tb.
Tampoco veo lo malo en que alguien no quiera seguir la misma linea que el re
Allí o estas o no estas medias tintas claramente no valen, si estas tragas, sino caes en desgracia.
La desgracia se la trajeron ellos solos al abrir la boca. La firma lo dejó irse sin bronca.
 
Harry se retiró de lo militar honorablemente en 2015. De no ser así jamás hubiese podido acceder a los cargos Militar-Casa Real que le subsiguieron. Sólo se llegó al acuerdo de que dejase aquellos cargos militares tradicionalmente relacionados con la CR, al no seguir siendo un working royal de dicha casa real perdía el sentido. Le pertenece de pleno derecho llevar su uniforme militar al entierro del abuelo si el protocolo lo permite, al no ser funeral de Estado.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back