Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo que no se aprenda en este hilo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, de verdad, yo nunca lo hubiese creído cuando entré por estos lares la primera vez 🤣🤣🤣
Jajaja, pasa mucho en todos los hilos.
En otro de Meghan se habla de mantones de manila.
En el de Ponce y la novia se puede aprender Derecho Civil, especialidad familia y divorcios. El de Paquirrín es mejor para aprender Derecho de Sucesiones.
Pero, a veces, viene muy bien, ¡anda que no he utilizado yo recomendaciones de primas sobre cosméticos, cuidado de plantas, productos de limpieza, bolsos...!
 
Volviendo al tema, a mi me dijeron que las cajitas de cerillas de los baños y hoteles son para el olor.
Al quemar la cerilla se disipa el olor.
No sé si será porque además del oxígeno se lleva otros gases.

Yo prefiero abrir la ventana...
Yo uso lo de la cerilla, es útil en baños sin ventana, como muchos de hoteles.
 
Pero no cabe ninguna duda... Siempre mantuvo su equipo de agente, gerente comercial y abogado, nunca se desprendió de ellos (incluso los dos primeros asistieron a la boda). Y aunque cerró el blog, no cerró Frim Fram, que era la empresa paraguas que manejaba The Tig. La empresa permaneció inactiva, y en diciembre de 2019 el gerente comercial de Meghan, Andrew Meyer, se encargó de trasladarla a Delaware.

¿Delaware no es un paraíso fiscal?.
Creo recordar que sí, tengo que comprobarlo.

Edito: parece ser que no tanto como paraíso fiscal, pero sí tiene muchas ventajas fiscales https://www.expansion.com/empresas/2019/03/09/5c82d1b922601d92138b45c7.html
 
¿Delaware no es un paraíso fiscal?.
Creo recordar que sí, tengo que comprobarlo.

Edito: parece ser que no tanto como paraíso fiscal, pero sí tiene muchas ventajas fiscales https://www.expansion.com/empresas/2019/03/09/5c82d1b922601d92138b45c7.html
Así es, por esa razón hay muchas empresas registradas en Delaware... entre ellas Frim Fram como dije, Archewell y la empresa a nombre de Doria, Loving Kindness, aunque desarrolla actividades en California (Beverly Hills).
 
Vamos coti que sos aegentina y lo sabes! La respuesta es una groseria!!!
No, te estás equivocando y mucho conmigo al aseverar que lo sé. Te lo pregunté en serio , no en chiste. Desconozco la respuesta . No tengo idea quién o qué es Marcelo. Por lo visto las groserías que conozco no son tan groseras como las que otros muchos conocen 🤷‍♀️ .
 
Cierto. Funciona. Nunca está de más tener una caja de fósforos en el baño. Hace como 12 años fui a la India con una gran amiga y otro amigo. Cada uno aportó sabiduría a los otros. Ella tenía en el equipaje una vela aromática de unas que son más pequeñas y vienen en una latita con tapa. Dijo que era su vela de viajar. Se mantiene en el baño de la habitación del hotel y cada cual la enciende según haga falta. Al final, se le pone la tapa y se vuelve a guardar en el equipaje.
En efecto, las cerillas son lo mejor para esos menesteres
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back