Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No quiero hacer referencia al tono de su piel... No quiero sé me tache de taxista lo mucho menos pero, me explicáis esos brazos blancos y la cara como ¿naranjito? En serio, ella es mulata coña ascendencia afroamericana por su madre pero no es negra como ella cree. Lo digo por esa lucha por el acoso y ahúso por el color de su piel... ¿qué color?
solo hay que ver la zona entre en nacimiento del pelo y la frente, no le llegaba el bronceador.
 
En esa boda de Skippy en Jamaica llevaba un peazo agujero en el zapato guapo y las medias rotas en los dedos

No me extraña que se gastara un millón de libras en ropa en cuanto entró en la BF

No debía tener ni zapatillas de andar por casa


1609680877536-png.1757482
Lo del zapato con un boquete y las medias rotas me deja pasmada.
A ver, hay zapatos de precio asequible y de buena calidad, no hace falta comprarse unos Manolos o unos Louboutin si no se tiene dinero. Hay zapateros que reparan las suelas, y hay medias baratas.
Ir con un zapato agujereado y medias rotas demuestra que es muy descuidada y desaseada. Qué cutre.
 

Y, además, sigue la moda "guay-empoderada" de muchas de las de su cuerda.

Que me parece estupendo, cada una que haga lo que quiera (aunque yo no lo haría ni loca, teniendo acceso a buenos hospitales). Pero llama mucho la atención.
 
Y, además, sigue la moda "guay-empoderada" de muchas de las de su cuerda.

Que me parece estupendo, cada una que haga lo que quiera (aunque yo no lo haría ni loca, teniendo acceso a buenos hospitales). Pero llama mucho la atención.
Sí Prima, pero tú no puedes montarte un mini hospital como hará ella, o tener un helicóptero en el jardín por si algo sale mal... O te crees que va a parir en una piscina de plástico en el salón?
 
Sí Prima, pero tú no puedes montarte un mini hospital como hará ella, o tener un helicóptero en el jardín por si algo sale mal... O te crees que va a parir en una piscina de plástico en el salón?

A mi estas cosas de dar a luz en casa me parecen muy respetables, allá cada cual haga lo que quiera con su cuerpo y el de su hijo. Ahora bien, a mi me parece un atraso. Sí, es cierto, es mucho mas bonito e íntimo dar a luz en tu casa, pero creo que la medicina ha avanzado lo suficiente como para no correr absolutamente ningún riesgo. Si todo sale bien es una alegría, pero si a última hora o durante el parto se complica, por cualquier cosita, maldita la gracia porque los médicos no pueden hacer una cirugía ipso facto. Los hospitales serán lugares muy fríos, pero afortunadamente contamos con ellos.

Dicho lo cual, quién quiera hacerlo, yo no lo critico. Lo que pasa es que personalmente no lo entiendo. Es como lo de no vacunarse por ejemplo. No lo entiendo tampoco.
 
A mi estas cosas de dar a luz en casa me parecen muy respetables, allá cada cual haga lo que quiera con su cuerpo y el de su hijo. Ahora bien, a mi me parece un atraso. Sí, es cierto, es mucho mas bonito e íntimo dar a luz en tu casa, pero creo que la medicina ha avanzado lo suficiente como para no correr absolutamente ningún riesgo. Si todo sale bien es una alegría, pero si a última hora o durante el parto se complica, por cualquier cosita, maldita la gracia porque los médicos no pueden hacer una cirugía ipso facto. Los hospitales serán lugares muy fríos, pero afortunadamente contamos con ellos.

Dicho lo cual, quién quiera hacerlo, yo no lo critico. Lo que pasa es que personalmente no lo entiendo. Es como lo de no vacunarse por ejemplo. No lo entiendo tampoco.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Afortunadamente, la medicina ha avanzado mucho, y mucha más gente puede tener acceso a un parto en un hospital, con todas las garantías para la madre y el hijo si se complica la situación. Antes, se daba a luz en casa, básicamente, porque no había otra, porque no se tenían ni los medios técnicos ni los económicos.

¿Que en el hospital no te hacen sentir el empoderamiento de ser madre, ni te ponen musiquita de meditación, ni encienden velitas? Chica, qué le vamos a hacer. Pero, mientras médicos, enfermeros, matronas... sean profesionales, te traten correctamente y se preocupen de que todo salga bien, pues qué queréis que os diga, que, para mí, el rollito empoderador es lo de menos.

Obviamente, cada una es libre de parir de la forma que quiera, no lo critico ni lo juzgo. Pero yo, ni harta de vino, salvo que te pongas de parto de forma imprevista y no te dé tiempo a llegar a un hospital, como Zara Tindall.
 
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Afortunadamente, la medicina ha avanzado mucho, y mucha más gente puede tener acceso a un parto en un hospital, con todas las garantías para la madre y el hijo si se complica la situación. Antes, se daba a luz en casa, básicamente, porque no había otra, porque no se tenían ni los medios técnicos ni los económicos.

¿Que en el hospital no te hacen sentir el empoderamiento de ser madre, ni te ponen musiquita de meditación, ni encienden velitas? Chica, qué le vamos a hacer. Pero, mientras médicos, enfermeros, matronas... sean profesionales, te traten correctamente y se preocupen de que todo salga bien, pues qué queréis que os diga, que, para mí, el rollito empoderador es lo de menos.

Obviamente, cada una es libre de parir de la forma que quiera, no lo critico ni lo juzgo. Pero yo, ni harta de vino, salvo que te pongas de parto de forma imprevista y no te dé tiempo a llegar a un hospital, como Zara Tindall.

No sé si alguien vende el hecho de dar a luz en casa como un grado de "emponderamiento" de la mujer, pero si es así, y con todo respeto, es una suprema tontería. Hay algunas ideas tan estúpidas actualmente que no sé si me dan risa o me preocupan. ¿Una mujer es mas emponderada por dar a luz en casa? Qué tontería! La fortaleza de una mujer se mide en otros aspectos: en su capacidad de lucha por sus objetivos, en su resistencia a los golpes de la vida, en su integridad, en su independencia respecto a los hombres o a lo que digan los demás, en su respeto hacia sí misma y las demáś personas, en un trabajo diario, en cómo ella es como persona...en fin, en muchos aspectos mas allá de lo mucho que uno habla en la tele o sale en las revistas o si va a dar a luz a un hospital o prefiere hacerlo en casa... como siempre pasa con estos temas, las no-emponderadas se inventan atributos para las mujeres emponderadas para que ellas encajen y así puedan presumir de lo que no son. Y mientras tanto, las opiniones de las verdaderas emponderadas son silenciadas y despreciadas... así es todo.
 
Back