Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En esa boda de Skippy en Jamaica llevaba un peazo agujero en el zapato guapo y las medias rotas en los dedos

No me extraña que se gastara un millón de libras en ropa en cuanto entró en la BF

No debía tener ni zapatillas de andar por casa


1609680877536-png.1757482
 
Última edición:
Gracias por las fotos y los gifs porque claramente nos demuestran a una persona que adora a su familia y amigos, desborda amor, compasión y respeto por otras personas, que es una persona todo dulzura!!
 
Estoy viendo una peli y de repente la protagonista es Meghan.
No entiendo toda la puñetera historia de la birracialidad y como de oscuro seria su bebe cuando ella parece latina, para nada con ascendencia afro.
Creo que es más blanquita de piel que yo (soy española)
No entiendo como ha podido cambiar tanto de las fotos de niña, que tiene mas rasgos afro.
Tampoco entiendo qué se hace en el pelo para tenerlo tan liso y con hondas si de pequeña lo tenia rizadisisimo
De cara es bonita, tiene una cara muy agradable y bonita
Edito para decir; ayyyy dios, que piernas tan feas tiene! Feísimas en movimiento de tan delgadillas que son
Pues se pone maquillaje y en las fotos también le aclaran un poco su piel.
Se pone permanente lisa en el pelo.
Se arregló los dientes. Se afinó un poco la nariz.
 
Mi pregunta es... mencionó algo MM sobre racismo ANTES de que surgiera el movimiento BLM? Estoy segura que si BLM no fuera ahora el tema estaría jugando de alguna manera la carta del mal entendido feminismo para hacerse la víctima. As a woman i couldn't raise my voice... lo estoy viendo :LOL:

Soy consciente de que hablo sin conocimiento de causa. Pero yo entiendo por racismo recibir un trato diferente por el aspecto que tengo. A mi MM ni a primera vista, ni a segunda ni a tercera me parece parte de la comunidad negra.... Lo siento, pero me cuesta entender como ha podido sentirse víctima de racismo tantas veces, cuando creo que si no lo mencionara nadie se preguntaría de sus orígenes.

Antes del BLM ella era "caucasian".
 
No quiero hacer referencia al tono de su piel... No quiero sé me tache de taxista lo mucho menos pero, me explicáis esos brazos blancos y la cara como ¿naranjito? En serio, ella es mulata coña ascendencia afroamericana por su madre pero no es negra como ella cree. Lo digo por esa lucha por el acoso y ahúso por el color de su piel... ¿qué color?
 
Back