Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Para mi, el silencio es lo más digno que ofrece una persona en idéntica situación a la pareja de marras.
Pero les gusta ponerse en el ojo de la tormenta y dar el cante, hacer lío y bulla. Ya se fueron y qué quieren? Vengarse? Crear escándalo? Ya se fueron!
El Duque de Windsor, tuvo la dignidad de no hablar de temas financieros, quieren plata? qué vergüenza Harry hablando que no tiene ayuda financiera!!!
y ella ahí sentada como un catálogo de marcas, que si Armani, que si esto, etc y la presentadora como en chandal.......
Y lo del racismo?
El escudero de la reina, luego Sir Kenneth Olisa descartan el argumento del racismo, y si recibió mala cara o comentario porqué no respondió con indiferencia? Ahora a cinco mil kilómetros de vuelo sale con el tema del racismo?
cómo se ve que ese argumento vende
Los que me apenan son los pequeños que crecerán alejados de una familia de la que no debieron alejarse.
Chars la llevó del brazo en imagen patética realmente y vienen con tonterías.
Me alegra que no les den ni un penique.
Que se busquen la vida!
 
Yo cuando hubo problemas con el Moretti de la Princesa Michael of Kent, me pareció simplemente ridículo. Yo no se si ella lo hizo como rechazo y burla, como homenaje al nuevo miembro de la familia, o simplemente porque le gusta, no se como piensa cada quien ni sus objetivos al llevar una pieza, pero los Moretti o Blackamoor son una maravilla. Solo la Princesa de Kent sabe sus intenciones, pero como joyas, son una maravilla.
La gente ve racismo en todos lados ( el tema de las joyas es particular), ven racismo en los Moretto pero si que le gusta usar diamantes y ni se sabe en que condiciones se extrajeron dichos diamantes,
 
Supongo que no la seguías en las rrss, por lo que no te bloqueó.
Al "enemigo " siempre cerca solía decir mi abuela. Resulto que Opra tiene la piel finita (esta acostumbrada a que la idolatran), Omid resultó más curtido, le he puesto a parir a la jefa más de una vez y todavía no me bloqueo.
 
La gente ve racismo en todos lados ( el tema de las joyas es particular), ven racismo en los Moretto pero si que le gusta usar diamantes y ni se sabe en que condiciones se extrajeron dichos diamantes,

Exactamente.
Lo de los Moretti, fue una consecuencia de la falsa formalidad, el mundo esta loco y lleno de personas que alucinan ser salvadores y rescatistas, que se sienten victoriosos cuando el “ofensor” pide disculpas.
Harta de esta hipocresía.
 
Prim@ cuando una persona tiene pensamientos suicidas generalmente tiene depresión. No se llega ahí de la nada. Incluso aunque no sean constantes. De hecho si mencionas la palabra con la S delante de personal de la salud se activan los recursos, sin importar si antes has estado en el psiquiatra, en el doctor de cabecera o en ningún lugar.

ESo es cierto. Y entonces sabrás que normalmente a esa persona se le dan una serie de tests en los cuales se valora el grado de peligrosidad hacia sí misma y los demás. Por ejemplo: te preguntan si has agredido a otras personas, si te has agredido a ti misma, y muchas preguntas acerca de tu estado anímico, hasta cuánto duermes... yo estoy lo sé porque estando en UK tuve que ir a 4 psicólogos diferentes por motivos de acoso laboral. Y en los 4 tenía seguimientos continuos con preguntas y demás. Ellos luego sacan sus comparaciones y estadísticas y ven por donde tirar. Recuerdo perfectamente 1 que me preguntó si tenía pensamientos suicidas. Yo que lo estaba pasando horrible le dije la verdad: que a mi me daba igual estar viva que muerta y que si no iba hacia delante era por mis padres y mi pareja, a los cuales les metería un trauma de por vida, y porque además aún tenía la esperanza de salir de esa situación. Pues bien, el psicólogo nunca mas se enfocó en esos pensamientos, porque fueron puntuales, si no en otras cosas.

Obviamente cada caso es un mundo, mi experiencia no es la experiencia del resto. Por eso mismo, porque cada caso es un mundo ,el único que puede evaluar una depresión clínica es una profesional. No es lo mismo sentir angustia en un m omento determinado que tener ataques de ansiedad, otro ejemplo. Con esto no niego su depresión, yo no sé si la tuvo o no porque no soy médico, pero es que cuando ha hablado sobre elloa fue contradicción sobre contradicción y estoy segura de que todas vosotras cuando una persona se contradice reiteradamente lo mínimo es desconfiar.
 
Última edición:
¿Conocés ciertos límites en ciertos temas con tal de no defender a un grupo elitista?
¿Sos consciente de lo que acabas de escribir?

Soy consciente de que Meghan no conoce nada de UK porqueno ha vivido aquí ni 2 años, y que cuando lo ha hecho se ha rodeado de un cierto número de gente elitista. Ella no tiene ni idea de qué sucede en las calles, por ejemplo. Por tanto, poco tiene que decir de la mayor parte de los ingleses que van de su trabajo a su casa y de su casa al trabajo, con una vida normal fuera de esas élites. No tiene conocimiento de ese mundo, por tanto no puede sacar ninguna conclusión y mucho menos insultarlos. Es de lógica pura y dura.

El límite lo pones tú porque a los americanos defensores de Meghan se les llena la boca diciendo que UK es racista, pero justamente en su propio país ha nacido un movimiento en contra del racismo a partir de un suceso sumamente racista. O sesa ¿tú tienes un escándalo social de tal calibre en tu país y te pones a criticar al resto por lo mismo? Hipocresía pura y dura. Es muy fácil ver la Paj* en el ojo ajeno. A lo mejor lo que tenía ses que fijarte mas en el tuyo propio.

Meghan gustó mucho entre los británicos al principio. Cuando decidió tocar las narices haciendo cosas que no le correspondían y sobretodo, cuando empezó a tacharlos de racistas, la gente se volvió en contra de ella. ¿Por negra? NO. Porque literalmente los estaba insultando. Y perdona, si a ti te llaman racista sin conocerte también te molesta, y te molesta mucho. Yo te recuerdo que a Meghan los británicos le pagaron hasta las bragas, lo mínimo es mantener un poco de respeto y no insultar.
 
Para mi, el silencio es lo más digno que ofrece una persona en idéntica situación a la pareja de marras.
Pero les gusta ponerse en el ojo de la tormenta y dar el cante, hacer lío y bulla. Ya se fueron y qué quieren? Vengarse? Crear escándalo? Ya se fueron!
El Duque de Windsor, tuvo la dignidad de no hablar de temas financieros, quieren plata? qué vergüenza Harry hablando que no tiene ayuda financiera!!!
y ella ahí sentada como un catálogo de marcas, que si Armani, que si esto, etc y la presentadora como en chandal.......
Y lo del racismo?
El escudero de la reina, luego Sir Kenneth Olisa descartan el argumento del racismo, y si recibió mala cara o comentario porqué no respondió con indiferencia? Ahora a cinco mil kilómetros de vuelo sale con el tema del racismo?
cómo se ve que ese argumento vende
Los que me apenan son los pequeños que crecerán alejados de una familia de la que no debieron alejarse.
Chars la llevó del brazo en imagen patética realmente y vienen con tonterías.
Me alegra que no les den ni un penique.
Que se busquen la vida!


A mi me parece cuando mas que ridículo el hecho de que Harry se queje de que su papá no le pague la seguridad (que viene del taxpayer británico) y el sueldo, y luego tenga a su mujer sentada al lado con una ropa que no baja de 5000 euros y viviendo en una mansión de 14 millones. No es que me parece ridículo, es que me parece burlarse de la gente.

A ver chico: tú eres millonario, eres libre de hacer negocios, de hecho los estás haciendo, tú mismo por propia voluntad renunciaste a todo esto, tú mismo por propia voluntad decidiste mudarte a un país donde tus gastos de seguridad se multiplican, ¿y consideras injusto que el contribuyente británico no te pague la seguridad? Really? Estamos locos o qué? Tú decidiste ser libre con todas las consecuencias, pues ahora ya eres libre, con todas las consecuencias. Cuéntale esa historia a los cientos de personas que están perdiendo sus trabajos y a los que no solo llamas racistas sino que le reclamas que con lo poco que tienen te paguen la seguridad de tu casa millonaria teniendo millones en el banco. Venga, hombre. De un egoísmo insultante. ¿Y luego quieren volver a UK y que a Meghan y a él le hagan la ola? ¡Qué broma!
 
Pero Arlequín querida de todo eso puedes ir a hablar a otros hilos qué hay un buen, aquí por lo menos yo no vengo a me convenzan ni a convencer, el artículo de wikipedia lo subí porque me lo pidieron y juro que yo no lo escribí

Querida Paola. Yo he venido aquí después de un tiempo y he visto que persistía esta conversación y que en ella participaban personas con opiniones diversas. ¿POr qué no puedo participar yo también? Si yo tengo una opinión similar a, por ejemplo, Claudina o Rosebud, ¿por que'yo no puedo dar mi punto de vista como las demás? ¿No me digas que se discrimina en este hilo?

Otro punto son los argumentos. Dar argumentos no es intentar convencer a nadie, es simplemente justificar con hechos o razonamientos lo que uno opina. Me resulta muy simpático el hecho de que cuando uno da argumentos sólidos sobre algo, hay siempre 2 maneras de responder en este foro:

1. Reírse e ignorar
2. Echarte fuera.

¿Sólo por dar argumentos? Yo no he tratado nunca mal a nadie. Al contrario, se han reído de mis opiniones y me han echado fuera en varias ocasiones, así que yo diría de pronto que hay algo de discriminación. Justamente en el foro donde se denuncia la discriminación. Muy paradójico.
 
Mi teoría es que quería tener bien atado el juicio antes de emitir la entrevista, en plan "el juez me ha dado la razón, a ver quién es el guapo que saca algo de mí ahora"... porque igual que ella tiene pruebas sabe que otros también las tienen.
Lo que aún escapa a mi comprensión es cómo se la jugó tan fuerte con la BRF en el primer asalto (reconozco que fui de las que creyó que se iba a quedar la cosa en los 2 avances previos y poco más), sabiendo que mucha gente por respeto a estos si tienen cosas no las sacarían. Le ha dado permiso a todo el mundo para sacar sus mierdas, cree realmente que el victimismo que pretende vender le va a durar toda la vida? La única opción que me queda es que no esté bien de la cabeza y su narcisismo esté a tal nivel de descontrol que realmente se cree que todos tenemos que habitar en su mundo paralelo.

Yo creo que lo hizo por dos motivos:

1. Puesto que aún quedaba mes de Marzo para negociar, ella quería presionar para que la Familia soltase mas dinero o cediese para que ellos tuviesen un papel como el que querían: pie dentro y pie fuera. Por eso se armó con todo, en un intento de doblegar a la Familia para que el público no le viniese encima.

2. Por publicidad y dinero. Quiere erigirse como una heroína y hacer caer a su familia, y desde ese papel de heroína piensa que se le pueden abrir muchas puertas: mas publicidad para su fundación (= $$$$$) y quizás la puerta hacia la política, porque realmente Meghan no tiene nada reseñable para entrar en política mas que se ha quejado del racismo, exactamente igual que millones de personas en US.
 
Yo entiendo, pero sin meter lo de Floyd en el tema. Puedo entender que muchas cosas que antes estaban bien hoy están mal vistas, pero hay que tener cuidado en hasta donde queremos llegar, si seguimos por donde vamos volveremos a una quema de libros y arte en muy poco tiempo. Me produce pavor.

A mi lo que me parece sumamente hipócrita es que se critiquen gestos como estos pero todo el mundo presuma de Ipad y su ordenador Apple o HP, producidos en países orientales en fábricas donde -demostradamente- se han suicidado trabajadores por las condiciones laborales inaguantables. Lo mismo con la ropa. Es que me imagino a las personas con su superioridad moral escribiendo acerca de lo racistas que son otros por llevar joyas realizadas por negros y escribiendo esto todo desde su Mac, producido en China o Taiwan, en fábricas que no pasan ni los controles básicos de higiene. Es muy surrealista.
 
Yo entiendo, pero sin meter lo de Floyd en el tema. Puedo entender que muchas cosas que antes estaban bien hoy están mal vistas, pero hay que tener cuidado en hasta donde queremos llegar, si seguimos por donde vamos volveremos a una quema de libros y arte en muy poco tiempo. Me produce pavor.

A mi lo que me parece sumamente hipócrita es que se critiquen gestos como estos pero todo el mundo presuma de Ipad y su ordenador Apple o HP, producidos en países orientales en fábricas donde -demostradamente- se han suicidado trabajadores por las condiciones laborales inaguantables. Lo mismo con la ropa. Es que me imagino a las personas con su superioridad moral escribiendo acerca de lo racistas que son otros por llevar joyas realizadas por negros y escribiendo esto todo desde su Mac, producido en China o Taiwan, en fábricas que no pasan ni los controles básicos de higiene. Es muy surrealista.
 
Otro punto son los argumentos. Dar argumentos no es intentar convencer a nadie, es simplemente justificar con hechos o razonamientos lo que uno opina. Me resulta muy simpático el hecho de que cuando uno da argumentos sólidos sobre algo, hay siempre 2 maneras de responder en este foro:

1. Reírse e ignorar
2. Echarte fuera.

¿Sólo por dar argumentos? Yo no he tratado nunca mal a nadie. Al contrario, se han reído de mis opiniones y me han echado fuera en varias ocasiones, así que yo diría de pronto que hay algo de discriminación. Justamente en el foro donde se denuncia la discriminación. Muy paradójico.












Será por qué este es el hilo ¿Te gusta H y M? Pasa este tu hilo.....este hilo se hizo para que las que no queremos escuchar y leer lo mismo todo el tiempo, si quisiéramos lo mismo solitas nos meteriamos a dar una vuelta a los hilos donde se explayan de lo lindo! Obviamente nadie te puede prohibido nada pero como frustra que no puedan dejar un espacio para las que no queremos leer las mismas cosas una y otra vez.
Por ejemplo, yo tenía un perfil que perdí porque se me olvide la contraseña pero ya tenía muchos y un día se me ocurrió entrar a dejar mi opinión sobre Kate al hilo "KATE la grande jaja la versatilidad de no se que" y me llovieron tachitas, flipando de colores y 25 cinco mil personas citandome para decirme lo equivocada que estaba.... entendí el mensaje, nadie me prohíbe entrar en eso hilo, soy yo la que decidí no hacerlo más porque obviamente no tengo nada bueno que decir y es obvio también que ese hilo se hizo para adular y disfrutar de dicho personaje.
En verdad dices que no quieres convencer a nadie pero pones mucho tiempo y esfuerzo en tus post que párese todo lo contrario ó como si lo que tú piensas, sientes u opinas es lo verdadero.
 

Adjuntos

  • 1615936947926.gif
    1615936947926.gif
    42 bytes · Visitas: 11
  • 1615936948096.gif
    1615936948096.gif
    42 bytes · Visitas: 11
  • 1615936948265.gif
    1615936948265.gif
    42 bytes · Visitas: 9
  • 1615936948434.gif
    1615936948434.gif
    42 bytes · Visitas: 8
  • 1615936948611.gif
    1615936948611.gif
    42 bytes · Visitas: 7
  • 1615936949424.gif
    1615936949424.gif
    42 bytes · Visitas: 7
  • 1615936949019.gif
    1615936949019.gif
    42 bytes · Visitas: 5
  • 1615936949805.gif
    1615936949805.gif
    42 bytes · Visitas: 5
  • 1615936948818.gif
    1615936948818.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • 1615936949621.gif
    1615936949621.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • 1615936949221.gif
    1615936949221.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • 1615936950427.gif
    1615936950427.gif
    42 bytes · Visitas: 3
  • 1615936950632.gif
    1615936950632.gif
    42 bytes · Visitas: 6
  • 1615936950826.gif
    1615936950826.gif
    42 bytes · Visitas: 9

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back