Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que Madrid y embajada en Argentina queda más sofisticado que clases en la escuela por causa de los inmigrantes.
Que vengan los 'flipando en colores', pero creo que esto ha salido para "contrapesar" Kate, que ha dicho 'ciao' a unas italianas otro día porque ha estudiado en Florencia.
Yo no creo que haya sido por lo de Kate, que lo único que hizo fue saludar. Hay algún video de Kate hablando italiano?
Y convengamos que los anglófonos (de los dos lados del charco) son bastante duros para aprender idiomas, con eso de que el inglés es la lengua internacional por excelencia.
 
Última edición:
Y yo pensando que era un Ragland...
te has confundido de persona. El hermano de la madre es un obispo de una secta rara. Es el hermano del padre, un señor igual que el fisicamente pero un poco mas delgado, el que es un diplomatico. Y fue el quien le consigio el trabajo de practicas en la embajada americana en buenos aires que esta en el barrio de palermo.
 
te has confundido de persona. El hermano de la madre es un obispo de una secta rara. Es el hermano del padre, un señor igual que el fisicamente pero un poco mas delgado, el que es un diplomatico. Y fue el quien le consigio el trabajo de practicas en la embajada americana en buenos aires que esta en el barrio de palermo.



Creo que a ese hermano de la madre se le mencionó durante la boda porque extrañó que llamaran a un sacerdote que al parecer no conocían en vez de invitar a su tío a bendecir la unión.
 
Yo no creo que haya sido por lo de Kate, qué lo único que hizo fue saludar. Hay algún video de Kate hablando italiano?
Mi punto no es el dominio que tienen, es que quieren dar al español de Meghan, que no dudo que hable, un orígen más sofisticado como el período que Kate ha pasado en Italia. No sé cuanto conoce, pero la misma ha dicho que su italiano es malo. El video del saludo al menos existe, ya este del artículo está por comprobarse.
 
Mi punto no es el dominio que tienen, es que quieren dar al español de Meghan, que no dudo que hable, un orígen más sofisticado como el período que Kate ha pasado en Italia. No sé cuanto conoce, pero la misma ha dicho que su italiano es malo. El video del saludo al menos existe, ya este del artículo está por comprobarse.
Ok. Entiendo tu punto.
 
Y de verdad para esto hay que abrir un hilo, lo pregunto, porque ya hay uno para todo lo referente a la duquesa, solo opino
 
Debe tener un nivel intermedio de español, mínimo.
Muchas pensarán que es un "enchufe" lo que hizo el tío con la pasantía en Argentina, pero tenía un grado en Relaciones Internacionales y evidentemente cierto dominio del español como para que hiciera la pasantía.
Lo digo porque a mí por ejemplo no me podrían enchufar en la Embajada Argentina en París porque no tengo la formación adecuada ni entiendo nada de francés.
 
tumblr_p952q3QpH51vkr48xo2_540.gif


Lo que Usted diga, su Royal Highness
Que hasta todos los que están atrás, se han parado ...escuchando/mirando:rolleyes: y comentando..:LOL:

La cara de Duchess, es un poema..aquí..

Esos manoteos me recuerdan a cierta persona muy vehemente, perfeczionista y etc.
 
a ver a todas las que dudais que no habla español... con este vídeo se aclaran dudas

Habla español con acento latino no español de España...

Que bien me cae está chica!!! Con ese acento latino, con su carrera universitaria vamos digna del puesto
Aunque aquí hay muchas que no la tragais
Harry escogió muy bien

 
a ver a todas las que dudais que no habla español... con este vídeo se aclaran dudas

Habla español con acento latino no español de España...

Que bien me cae está chica!!! Con ese acento latino, con su carrera universitaria vamos digna del puesto
Aunque aquí hay muchas que no la tragais
Harry escogió muy bien

Permíteme que dé mi opinión, las únicas personas adecuadas para representar a una monarquía, son los miembros de nacimiento de las mismas, no es un oficio, es una actitud y una filosofía de vida que se debe aprender desde la cuna, incluso habiendo nacido en una de ellas, hay muchos miembros de Casas Reales que nunca llegan a dominar del todo su papel, no te digo ya llegando crecidito a una de ellas.
Sólo hay que comparar el número de monarquías existentes a principios del Siglo XX y las que quedan hoy día, desde que los matrimonios reales empezaron a realizarse por capricho, las monarquías empezaron su declive, provocando incluso cruentas guerras, alguno de estos desastrosos matrimonios.
 
Debe tener un nivel intermedio de español, mínimo.
Muchas pensarán que es un "enchufe" lo que hizo el tío con la pasantía en Argentina, pero tenía un grado en Relaciones Internacionales y evidentemente cierto dominio del español como para que hiciera la pasantía.
Lo digo porque a mí por ejemplo no me podrían enchufar en la Embajada Argentina en París porque no tengo la formación adecuada ni entiendo nada de francés.
Si tuvieran un pariente diplomático quizá que si. Los políticos suelen hacer eso, enchufar a los parientes aunque carezcan de conocimiento. No fue lo que pasó con la hermana de la reina Máxima? O tantos otros. Porque no va a ser que Meghan también. Dejen de creerse que la chica es un erudito.
 
Back