Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

'Baya, baya'... dejo de entrar unos días en el foro y lo que me he perdido... Estos dos deliran. Just H el megalómano que tiene una vida de service, allá dónde esté. A ver, alma cándida, di que naciste con un privilegio que implica tener dinero hasta las trancas, pase lo que pase y un equipo que te salva el culo hagas lo que hagas, aunque la cagues mucho en tu vida. Pero en serio, Qué servicio estás haciendo en USA? Se lo debe creer en serio todo lo que dice?

La Meghs muy natural en la Llamada, claro que sí, bien maquillada y con los pelos por delante, ondas semi deshechas... bien de filtro, como habéis comentado.

Y el anuncio de archewell... bueno, es que el rollo feminista empoderado ya no se lleva. Ahora estará en algun workshop new age de descubrir su lado femenino y receptivo, de ahí el rollo desperate housewifes, y mirar a su hombre con admiración y esas cosas. Concuerdo con vosotras el tema cringe de verlos tan juntos, es lo primero que me chocó al verlos. Todo se ve tan sobreactuado, calculado... soy la única a la que todo le parece pensado y estudiado y nada real??
 
Estos ya cansan de verdad, y su patrimonio no pasa los 5 millones de dólares, no era que juntarian 1000 millones de dólares, un año despues, dando entrevistas patéticas y una patada en el.......por parte FRB
sabes lo que les duran 5 millones a éstos con el nivel de gasto que tienen?, que vestiditos de u$s3000 (suponiendo que no sean freebies), que el PR de las estrellas mandando artículos todos los dias todo el año a diferentes medios, el rancho en montecito y el correspondiente servicio + nannies y demás gustos caros que deben tener..no se si llegan a 2 meses con esa ''miseria'', por eso están constantemente tratando de hacer dinero, porque se les va como agua
 
sabes lo que les duran 5 millones a éstos con el nivel de gasto que tienen?, que vestiditos de u$s3000 (suponiendo que no sean freebies), que el PR de las estrellas mandando artículos todos los dias todo el año a diferentes medios, el rancho en montecito y el correspondiente servicio + nannies y demás gustos caros que deben tener..no se si llegan a 2 meses con esa ''miseria'', por eso están constantemente tratando de hacer dinero, porque se les va como agua
Eso me puse a pensar con el artículo de Forbes, que a ese ritmo de vida no hay herencia que te aguante. :eek:
 



La amable charla entre Isabel II y Harry antes de saber los planes televisivos de los Sussex

"Harry habló con la reina y ella le dijo que estaba encantada de que hubiera encontrado la felicidad", ha asegurado una fuente cercana
placeholderFoto: Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel II en una imagen de archivo. (EFE)
Por R. Riaño
27/02/2021 - 17:32 Actualizado: 27/02/2021 - 17:32


El príncipe Harry aún no había protagonizado su sonada entrevista televisiva emitida el jueves 25 de febrero cuando mantuvo una conversación telefónica con su abuela, Isabel II. Fue en el momento en el que a los Sussex se les dijo que no podían continuar con "las responsabilidades y deberes que conlleva con una vida de servicio público" y que fueron despojados de sus patrocinios. Esta conversación se produjo días antes de que el hijo pequeño del príncipe Carlos apareciese en el programa The Late Late Show contestando las preguntas del popular presentador James Corden. En ella, la reina y Harry intercambiaron unas palabras e Isabel II se mostró muy cariñosa y comprensiva con su nieto, según ha desvelado una fuente al medio británico 'The Mirror'.
Foto: El principe Harry y Meghan Markle, luciendo su anillo. (Spotify)
Así es el increíble anillo de zafiro y diamantes de Meghan Markle (con pendientes a juego)
Jorge C. Parcero
"Harry habló con la reina y ella le dijo que estaba encantada de que hubiera encontrado la felicidad. Ella solo quiere lo mejor para él y su familia”, asegura la fuente. Durante esta "conversación muy armoniosa entre una abuela cariñosa y su nieto", la monarca de 94 años también habría aprovechado la oportunidad para advertir al hermano del príncipe Guillermo que mantuviera los valores que defiende la familia real. "Harry sabe que tiene un deber con la familia real y reiteró su promesa de no hacer nada que los avergüence", añade.
PUBLICIDAD


placeholderEl príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

El príncipe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
Sin embargo, la reina desconocía algo en aquel momento en el que se mostró tan cercana a su nieto. La conversación entre ambos se produjo antes de que se anunciara públicamente la entrevista planificada de los Sussex con Oprah Winfrey y que tanto temen ahora la reina y su entorno. Oprah Winfrey es una de las presentadoras más populares de Estados Unidos. Posee un gran don para sonsacar información a sus entrevistados y para hacer que estos se sientan tan cómodos y relajados que terminen haciendo públicos detalles de su vida que jamás habrían pensado, más aún cuando estos sienten cierta confianza con ella, como es el caso de Harry y Meghan, con quienes mantiene una muy buena relación de amistad. Si Isabel II se mostró cercana y tranquila con Harry durante su conversación, después de conocer esta información sobre la entrevista con Oprah, es posible que su preocupación haya aumentado. Si la conversación se produjera ahora, cabe la posibilidad de que el tono de la reina no fuese en este momento tan conciliador.
placeholderIsabel II. (Getty)
Isabel II. (Getty)
Fuentes de Palacio revelaron en 'Daily Mail' que fue Harry quien presionó para reiniciar las conversaciones sobre su posición y la de Meghan a principios de este año. Afirmaron que en su solicitud de una conversación con la reina se percibía una "desconcertante sensación de urgencia''. Después, aseguraron estas fuentes, les quedó claro el porqué de esa urgencia. Harry sabía que faltaba poco para que saliera a la luz la información de la entrevista concedida a Oprah. Quería hablar con su abuela antes de que ella se enterase.
 
Soy la única que piensa que se estaban burlando de él cuando le sirvieron el té (en vajilla de porcelana, of course) en lo alto de un autobús turístico y luego lo llevaron a visitar la casa del Fresh Prince of Bel Air?? Es que hasta a mi me dio pena verlo. Y aparte se pone a rapear!!!
Que bajo ha caído... deben estar desesperados
Coincido, me pareció de muy mal gusto y me gustaría saber como lo tomaron los ingleses, me explico para mi seria como si se ponen a romper una piñata y comer guacamole o tacos y festejar 5 de mayo, me da nauseas
 
Nunca he entendido quién hace las traducciones de los programas de la tele. The Fresh Prince of Bel-Air ha quedado como El Príncipe del Rap. Pierde todo el sentido y las bromas posteriores.

?‍♀️





En España era "El Príncipe de Bel Air", en inglés viene a ser como "El descarado príncipe de Bel Air", pero de ahí a "El príncipe del Rap"...madre mía.
 
En España era "El Príncipe de Bel Air", en inglés viene a ser como "El descarado príncipe de Bel Air", pero de ahí a "El príncipe del Rap"...madre mía.


Exactamente. Lo recuerdo siempre como el príncipe de Bel Air. Ese príncipe del rap no sé de dónde lo han sacado. En fin.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back