Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

flipo con el programa... no seria logico ser muy discreto y muy cauto en un momento como éste? Creando lo minimo de comentarios respetando a tu familia, a tu abuela, a tus abuelos, al trabajo de todos ellos... haciendo el payaso en un autobus? Really?
Tengo que admitir que me he reido un par de veces y que en dos ocasiones el presentador le dijo que no fuera tan paternalista con él: en una ocasion le dijo que "parece que me hablas como a un perro" y en otra "parece que me hablas como si fuera Archi" y tenia toda la razon. Segun mi interpretacion Harry queria animar al presentador para que lograra el objetivo, no queria competir, queria terminar en equipo con él pero con un paternalismo hiriente. Si te quieres dedicar a la causa humanitaria lo primero que te has de quitar es el tono paternalista.
Es sorprendentente este video y es muy fresco Harry no parece tener sentido del ridiculo... lo cual admiro porque se rie un poco de si mismo, suelta tacos, bebe su té y muestra su lado militar... mientras que nos lo habian vendido "royal distance" aqui la verdad esta muy cercano pero ... es quien es y no lo hace mal... entiendo su popularidad anterior al matrimonio, es francamente alguien divertido... nada que ver con las fotos cuando esta con la parienta... esta mejor solo ... como Flip

Fíjate, a mi lo de esperar por el presentador en la prueba no me pareció paternalista ni condescendiente, me pareció bien. Lo contrario sería abusar. Al final es un programa para pasar un rato gracioso y ya está. Esa parte fue la que mas me gustó, el chico estuvo majete. Sin embargo, la conversación del autobús en mi opinión fue un ejercio de RRPP puro y duro: Netflix es bueno, tengo conexión con mi abuela y que quede claro aunque no me pregunten, prensa británica tóxica, kindness, en fin, todo el negocio.

Lo que me pareció vomitivo es que se empeñase en su salud mental pero no condenase que Netflix representase a su madre vomitando y con una enfermedad muy grave. ¿Donde está la privacidad de su madre? ¿Y la de su padre? Ah no, que esa privacidad no cuenta porque de ahí se sacan millones. Si mi madre padece (o no padece, para el caso es lo mismo) una enfermedad tan grave, lo que me parecería una falta de respeto es que hiciesen caja con ella. Es de una frialdad espeluznante. Pero como algo hay que decir, decimos que es ficción y ya está.
 
Claro que dijo crocodile ? al ver a Mema... totalmente reptil ?

Lo curioso es que Harry levanta 2 dedos y dice 2 sílabas. Yo no estudié ortografía inglesa en el cole, así que bien me puedo equivocar pero ¿crocodile no tiene 3 o 4 sílabas? 4 de forma escrita y 3 pronunciadas: "cro-co-dail", que en español sería diptongo y por tanto una sola sílaba final. No sé cómo funciona en inglés...
 
Nunca he entendido quién hace las traducciones de los programas de la tele. The Fresh Prince of Bel-Air ha quedado como El Príncipe del Rap. Pierde todo el sentido y las bromas posteriores.

?‍♀️


 
Última edición:
No quieren estar en los medios, pero vamos dando entrevistas. Se fue del Reimo Unido por la forma en la que la prensa trataba a su familia, pero como "influencers" en EE.UU. corren el mismo riesgo con los medios norteamericanos.

Mal que accediera a reírse del English Tea.

Cuenta intimidades de su familia en el RU para que la gente se entere que no están fuera.

Seguro Meghan no preparaba waffles hasta que llegó el regalo de la reina.

Megah no logra entender que era un momento para Harry, cree que sin ella el es nada.

Meghan en la casual video llama (of course), estaba con filtros?

Harry no pudo dejar de mencionar la palabra "compassion" ?

Y la primera palabra del pequeño fue cocodrille... mmmm claro.

Ya mejor no sigo, arriesgo demanda.
 
Ojos de cierva y el peluquin estilo Kate Middleton
Es que los filtros son bárbaros!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

Leí que el filtro se puede usar siempre, en llamadas, en video, en fotos. Así ninguna "famosa" corre el riesgo de que la vean tal y como es. Precisamente porque no falta alguna videollamada, pues nadie quiere que la vean con los pelos sin peinar y sin los ojos maquillados .

Y los filtros más famosos, lo primero que hacen es : hacerte unos ojotes (el mismo Bambi moriría de envidia), la piel lisa sin arrugas ni imperfecciones Y...chan-cha-cha-chan!! La barbilla la afinan. Es la manera más fácil de ver que usan filtro, por las barbillas super finas que se les ven (muy deseadas en países de oriente, que es de donde salen la mayoría de esos filtros). Para muestra, un botón.



khloe-kardashian-filtro.jpg

313946_1_5f6601c53f0a4.jpg
 
seguro Philip solo los ve en la pantalla y cierra la laptop
Mmmm, el duque tiene fama de cortante y reacio, pero sospecho que ese "Zap!" y cerrar la laptop, es más bien un gesto de hartazgo que Harry no supo interpretar. Como que Harry ni se da por aludido cuando alguien esta enojado con él. A él le vale, sigue fresco como lechuga y va por la vida pensando que "él no ha hecho nunca nada malo".
 
Ver el archivo adjunto 1837064

Ahora Harry es Haz? bueno, ganó dos letras, antes lo llamaba "H" nada más.
Sin embargo, no es un nick nuevo para Harry. En 2006, ya Chelsy lo llamaba así... Recordará viejos tiempos cuando oye ese cariñoso apodo?


El festejo del cumpleaños 21 de Chelsy:
The prince arrived in a fedora and Al Capone-style zoot suit but shed his jacket to reveal a T-shirt with a picture of Chelsy on the back and the words 'Spike (one of his nicknames), official bodyguard to Miss CD' on the front.
In a short speech, Chelsy referred to the man who is third in line to the throne as 'my darling Haz', while the prince told anyone who would listen how proud he was of her.
Y si el mismo Harry le pidió que lo llamara así? ...Lo mandan derechito y sin escala a dormir a la tina.

Curioso que no se llamen entre si "darling, babe," o muy British "my dear", "dear", o algún mote cariñosos, llevan muy poco tiempo de casados y para lo melcochosos que son (arrumaco aquí, arrumaco allá, manitas sudadas), sorprende que se llamen o por su nombre o como si fueran conocidos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back