Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Quien ha dicho que tiene que luchar para ser olvidada frente a su cuñada???.No creo que ser celebritie y famosa en ese rango en el que ahora está,sea bueno y aconsejable.La prensa rosa siempre busca sensacionalismos para vender carnaza ty si entra en ese juego puede ser peligroso.Lo que le pasó a su madre no lo quiere Harry para su chica.Claro que cada minuto parece que cambia de opinión.Siempre he pensado que Harry es un verso suelto en la monarquía inglesa.Pareec que no iba muy descaminada.Lo que le falta a esa familia con el Bresit encima como una espada se convierta en un nido de escándalos.

Bueno, yo aqui he leido que le achacan - desde la pura especulación, claro - que quiere destacar sobre su cuñada, está escrito en post anteriores, de ahí mi respuesta.
 
Esta imagen y otra también, ( como ya s ha dicho) han sido eliminadas de British Fashon Awards Insta.
Y NO la han buelto a poner...
( otros ganadores,si, tienen fotos con personajes)

7500094-6502009-image-a-44_1544995812558.jpg

This picture of the Duchess of Sussex, Clare Waight Keller (who designed Meghan's wedding dress for Givenchy) and Rosamund Pike at the British Fashion Awards was shared on Instagram but quickly deleted.



tumblr_pjsay9RBjk1trfawoo1_540.gif
Y se saben los motivos por los que tomaron esa decisión?
 
De acuerdo.
Yo es que ni leo las justificaciones de la caza respecto a "controlar" el exceso de ciertos animales.
Una especie con exceso es la de los humanos. Me encantaría ver a alguien justificando matanzas, o cazas organizadas de humanos para "controlar" su número.
Te respondere a ti estimada @tseuG ya que creo que casi siempre compartimos opiniones: yo no podria matar un animal ni estoy de acuerdo, solo una forera pregunto y yo di el otro punto de vista. Trato de ser objetiva. Cariños para ti
 
tumblr_p952q3QpH51vkr48xo2_540.gif


Lo que Usted diga, su Royal Highness
Que hasta todos los que están atrás, se han parado ...escuchando/mirando:rolleyes: y comentando..:LOL:

La cara de Duchess, es un poema..aquí..
 
El Royal Reporter, Richard Palmer
Tiene muchos problemas con los fans de la Duchess of SusSEX
Ha sido amenazado de muerte. Dijo, que lo va a denunciar.
Su Twitter:



(Sobre visita de hoy a Royal Varietey performance ya hay un hilo abierto)
 
Pero te has dirigido a mi.Y yo nunca he hablado de esa rivalidad entre cuñadas.Una manera de aclarar los comentarios,por eso te he respondido.

Bueno, pues siento haberte citado, en mi mente flotaba esa impresión, igual también en post creí entender algo asi, ya no lo recuerdo, pero he contestado pensando más en general, lo siento.
 
Back