Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Harry estaba alto hace rato , pero había que guardarlas formas. Meghan solo fue la excusa, pero esto iba a pasar temprano que tarde. Lo qué pasa que es más fácil echarle la culpa a ella. Y aquí lo hicieron mal ambas partes, yo creo que la casa real no quería dejarlo ir y ellos pusieron unas condiciones imposibles de aceptar y la cosa fue demasiado abrupta. Pero yo creo que entre ellos se llevan bien, ni que fuera el primer nieto que se va lejos y mantiene relaciones fenomenales con su familia. Lo qué pasa que eso no venda portada.
 
Harry estaba alto hace rato , pero había que guardarlas formas. Meghan solo fue la excusa, pero esto iba a pasar temprano que tarde. Lo qué pasa que es más fácil echarle la culpa a ella. Y aquí lo hicieron mal ambas partes, yo creo que la casa real no quería dejarlo ir y ellos pusieron unas condiciones imposibles de aceptar y la cosa fue demasiado abrupta. Pero yo creo que entre ellos se llevan bien, ni que fuera el primer nieto que se va lejos y mantiene relaciones fenomenales con su familia. Lo qué pasa que eso no venda portada.


En el acoso a Meghan se habla de racismo, que no lo niego que lo haya (claro que lo hay), pero yo veo mucho más machismo que racismo. De todas las cosas que han pasado, le han echado la culpa a ella: ella le ha secuestrado, ella se lo llevó, ella le cambió, ella hizo esto, ella...ella no ha hecho nada que no haya querido hacer él, así de simple. Si Harry ha decidido todo lo que ha hecho ahora, nadie le ha puesto una pistola en la cabeza.
De todas las críticas y acusadores, nadie ha contemplado la posibilidad de que estuviera muy harto de su entorno (mi teoría) y que el conocer a esta mujer fue el disparador y se dijo "ahora sí", porque solo igual no se atrevía o veía el momento o no vio la ocasión.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back