Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Supongo que todos los que quieren verlos fracasar es para justificar su odio hacia Meghan , tipo "ves, por eso la odiabamos, no sirve para nada " sin querer admitir que la odian por ser negra y haberse atrevido a pensar que podia ser princesa.
Meghan no ha hecho nada para justificar este veneno continuo. Ni era la mejor actriz ni era la peor, y por lo menos lo que logro lo hizo por ella misma. Yo creo que Harry estaba ansiando hace tiempo salir de la Casa Real, lo menciono ya con anterioridad , y en Meghan vio una aliada, una ayuda y un motor para emprender una nueva vida. Me da tambien que alimento en ella el sentimiento de rechazo ,de victima, de no tener apoyo de la Casa real, para sacarla de inglaterra lo antes posible. . Si harry hubiera querido se podian haber aislado un poco y reducido las apariciones, y apretado las tuercas a la Casa real para que trataran de pararle los pies a la prensa mas amarillista y mentirosa, pero Harry no queria eso.. queria ser el y salir de tras la sombra de William.
Yo creo que detras de este rechazo de la Casa real a los Sussex esta el miedo a que los inglese digan "que monos mira como se mantienen solitos, y por que el resto no hace lo mismo"? Deben de temer que al lado de los logros de los Sussex Kate y William se ven dos parasitos que solo saben cortar cintas y contar anecdotas desangeladas buscando ser 'cercanos".
q
 
Lo leí en Instagram en una cuenta hace unos días y creo que tiene razón. La vida de Harry en la RF acabó en el momento en que caminó tras el ataúd de su madre. Diana fue la única que no antepuso una línea de sucesión a su hijo, que lo protegió sin usar usarle de escudo para tapar las mierdas del heredero. Harry lo sabe y aunque es su familia y la querrá, se habrá dado cuenta de muchas cosas y habrá recordado otras.


Una duda, si Harry se marchó de la casa real no tiene ya derecho a sucesión alguna, ¿no?, El otro día leí que es el sexto sucesor a la corona, pero ¿si él ha renunciado tiene derecho?, yo no me aclaro. Pensaba que ya no tenía derecho sucesorio.
 
Supongo que todos los que quieren verlos fracasar es para justificar su odio hacia Meghan , tipo "ves, por eso la odiabamos, no sirve para nada " sin querer admitir que la odian por ser negra y haberse atrevido a pensar que podia ser princesa.
Meghan no ha hecho nada para justificar este veneno continuo. Ni era la mejor actriz ni era la peor, y por lo menos lo que logro lo hizo por ella misma. Yo creo que Harry estaba ansiando hace tiempo salir de la Casa Real, lo menciono ya con anterioridad , y en Meghan vio una aliada, una ayuda y un motor para emprender una nueva vida. Me da tambien que alimento en ella el sentimiento de rechazo ,de victima, de no tener apoyo de la Casa real, para sacarla de inglaterra lo antes posible. . Si harry hubiera querido se podian haber aislado un poco y reducido las apariciones, y apretado las tuercas a la Casa real para que trataran de pararle los pies a la prensa mas amarillista y mentirosa, pero Harry no queria eso.. queria ser el y salir de tras la sombra de William.
Yo creo que detras de este rechazo de la Casa real a los Sussex esta el miedo a que los inglese digan "que monos mira como se mantienen solitos, y por que el resto no hace lo mismo"? Deben de temer que al lado de los logros de los Sussex Kate y William se ven dos parasitos que solo saben cortar cintas y contar anecdotas desangeladas buscando ser 'cercanos".
q


Yo es que creo que Harry estaba ya muy harto de ser la sombra eterna del hermano y tenía ganas de una vida distinta, conocer a Meghan fue el disparador a su proyecto. La verdad, ¿Para qué ser el segundo de un eterno heredero?.

En esa familia pareciera que todo se centre en William,.lógicamente es el heredero de Charles, algún día será rey, ahí Harry se vio que no pintaba nada porque tras la muerte de la reina me parece a mí que van a cambiar mucho las cosas y Harry lo sabe, es su mundo y las cosas que se cuecen ahí las saben ellos mejor que nadie. Si esa familia se mantiene es por la reina básicamente, el día que desaparezca a ver cómo acaban.
 
Yo es que creo que Harry estaba ya muy harto de ser la sombra eterna del hermano y tenía ganas de una vida distinta, conocer a Meghan fue el disparador a su proyecto. La verdad, ¿Para qué ser el segundo de un eterno heredero?.

En esa familia pareciera que todo se centre en William,.lógicamente es el heredero de Charles, algún día será rey, ahí Harry se vio que no pintaba nada porque tras la muerte de la reina me parece a mí que van a cambiar mucho las cosas y Harry lo sabe, es su mundo y las cosas que se cuecen ahí las saben ellos mejor que nadie. Si esa familia se mantiene es por la reina básicamente, el día que desaparezca a ver cómo acaban.
La gracia es que ahora Harry y Meghan pueden hacer lo que les da la gana, gastar lo que quieran, irse de viaje cuando el COVID lo permita y vivir como reyes sin complejos .
Mientras que William y Kate cada vez tienen que ser más discretos, cercanos, pasar más tiempo dando Palmaditas en la espalda, los eventos cada vez tienen menos glamour
Se aferran a un mundo que se esta desvaneciendo y no saben si calzarse la corona y cubrirse de pieles o vender limones con los niños en el parque .
 
La gracia es que ahora Harry y Meghan pueden hacer lo que les da la gana, gastar lo que quieran, irse de viaje cuando el COVID lo permita y vivir como reyes sin complejos .
Mientras que William y Kate cada vez tienen que ser más discretos, cercanos, pasar más tiempo dando Palmaditas en la espalda, los eventos cada vez tienen menos glamour
Se aferran a un mundo que se esta desvaneciendo y no saben si calzarse la corona y cubrirse de pieles o vender limones con los niños en el parque .


Me da que Harry se ha adelantado a acontecimientos yendo por delante, las ha visto venir, qué estará pasando y que sabrá y que habrá visto para tomar las decisiones que ha tomado, estando su abuela viva, menudo atrevimiento. En esa familia en un futuro preveo petardazo.


A mi siempre me llamó la atención cuando decían que William se cobraría la "revancha" por lo que le hicieron a su madre, y ha sido él precisamente el que ha colaborado obedientemente con ese núcleo familiar elitista y hasta siniestro que fue el que se cargó a la madre precisamente. Ha hecho todo tal y como se esperaba de él, sumisamente, de acuerdo a los planes de la corona, esa corona que erradicó a su madre.
Y el que estaba ahí siendo un segundón, al que ningunearon desde siempre, ha sido el que ha dado la tremenda campanada contra esa familia, nadie se lo esperaba. Harry le ha metido una hostia a esa familia y esa corona que no la vieron ni venir. Primero casándose con una negra divorciada, americana y farandulera, luego largándose del UK y renunciando a títulos, el soponcio todavía les dura.
Que William iba a "rebelarse", jajajaja, si el que daba señales de ser el rebelde de la familia era el pelirrojo desde adolescente, cuando toda la atención iba para el principito inglés del hermano mayor y él mostraba su cabreo vistiéndose de nazi, esnifando vodka o siendo un fiestas, lo contrario al mimado y sobreprotegido hermano mayor "buen chico". Harry tenía que estar ya más harto que yo que sé. Encima saca más carisma que todos los Windsor juntos, ese era el papel que le tenían asignado: el hermano carismático y golfete del heredero "bueno y responsable", un segundón al fin y al cabo, ¿que le tocaría en un futuro? ¿Ser duque de York como su tío el pederasta?, ¿otro que también ha sido entero segundón ya no solo del heredero sino de la trabajadora Anne?. ¿Y cuando George sea mayor? Ahí Harry ya no iba a pintar nada, el día que William sea rey ya quedaría toda la atención para su familia más directa, esposa e hijos. Harry, ¿en que se quedaría? ¿Ser segundón de los sobrinos?. El que tenga un poco de personalidad no quiere ser la sombra de nadie.

No se me olvidará el día que enterraron a su madre y no paraban de mentar lo cabizbajo que iba el "pobre William" tras el féretro de la madre. Por Dios, tras ese féretro había otro hijo, que solo es dos años menor que el mayor. Yo ya desde ese momento vi como Harry sería el eterno segundón perenne, toda la atención para el mayor, parecía que Diana solo había dejado huérfano a un hijo y dejó a dos.
Siempre me dio la sensación que de puertas para adentro este chico ha sido un marginado excepto para la reina (que me da que se le cae la baba con él), a quien el plan familiar le tenía asignado ser la sombra de un hermano soso sin personalidad pero que tiene que ser rey y necesita a alguien con carisma para que le dé un empujón de vez en cuando.
 
Cuando muera Isabel más de uno se llevará una desagradable sorpresa y el tiempo le dará la razón a Harry.

Cuando muera la reina va a empezar a salir tal cantidad de mierda que los escándalos que hemos visto de esta familia habrán quedado como aperitivos, y mira que han dado un espectáculo detrás de otro como pocas familias reales, creo que ha sido la que más.
Si se cortan ahora es por respeto a la reina básicamente.
 
Yo es que creo que Harry estaba ya muy harto de ser la sombra eterna del hermano y tenía ganas de una vida distinta, conocer a Meghan fue el disparador a su proyecto. La verdad, ¿Para qué ser el segundo de un eterno heredero?.

En esa familia pareciera que todo se centre en William,.lógicamente es el heredero de Charles, algún día será rey, ahí Harry se vio que no pintaba nada porque tras la muerte de la reina me parece a mí que van a cambiar mucho las cosas y Harry lo sabe, es su mundo y las cosas que se cuecen ahí las saben ellos mejor que nadie. Si esa familia se mantiene es por la reina básicamente, el día que desaparezca a ver cómo acaban.
El lugar del 2º hijo o hija de un monarca en activo, en el caso que nos ocupa heredero del heredero. es ser el segundón y colaborar en las obligaciones de la RF. Eso ya lo sabía desde que nació detrás del heredero, no veo ahora el problema...
Supongo que los "aires de cambio" o la fuerza para llevarlos a cabo, los trajo la starlet. Proyectos que en ningún caso hubieran sido posibles sin la "mesada" que su padre le pasa mensualmente para su mantenimiento y el de su familia...
 
El lugar del 2º hijo o hija de un monarca en activo, en el caso que nos ocupa heredero del heredero. es ser el segundón y colaborar en las obligaciones de la RF. Eso ya lo sabía desde que nació detrás del heredero, no veo ahora el problema...
Supongo que los "aires de cambio" o la fuerza para llevarlos a cabo, los trajo la starlet. Proyectos que en ningún caso hubieran sido posibles sin la "mesada" que su padre le pasa mensualmente para su mantenimiento y el de su familia...


Este es el hilo para hablar amablemente de los Sussex.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back