Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Espero que sea una casualidad, ya que se supone que a los royals no les interesa ni la competencia ni el ser mediáticos... :rolleyes:


Cada cual va a tener su público. Al que le interese lo que diga la reina sintonizará a la reina, y al que le interese lo que digan los Sussex, sintonizará a los Sussex. Se supone que los británicos no están interesados y no van a ver la entrevista, según esas encuestas que salen cada dos 2x3 en los portales de ese país. Yo creo, sin embargo, que esa entrevista la va a ver mucha más gente de lo que está realmente dispuesta a admitirlo...
A mí me interesa ver ambas cosas, pero ninguna al nivel de verlo en vivo, sino más bien de mirar los extractos que inevitablemente saldrán después en Twitter e Instagram. Pero en todo caso creo que a la gente de UK le interesa mucho menos que a todos los que somos de afuera, jajaja. Por algún motivo al menos los latinoamericanos tenemos cierta debilidad con la monarquía (quizá porque no tenemos).

Oprah, eso sí, me encanta. No es como la víbora sonriente de Ellen y otras personalidades sospechosas. Siempre la he encontrado respetuosa y buena gente, así que ya por eso me dan ganas de ver la entrevista.
 
Espero que sí su abuelo fallece y le deja una herencia, su padre deje de mantenerle. A ver si a los 40 empieza a asumir sus responsabilidades de adulto.
Lo que yo espero es que deje de vivir de las herencias y del sobre paterno y se las rebusque por sus propios medios. O sea, espero una utopía.
 
Pues mira a mi la Reina no me cae ni bien ni mal solo por el interés en la pareja y las cosas que harán y ver a Meghan con pancita veré la entrevista, a la Reina que la vean en London bye jejeje
Bien también! Es que yo por algún motivo tengo una debilidad por la queen <3, pero probablemente igual no lo vea en vivo, si total todo aparece después acá, eso sí mezclado con spam hater Sussex jejeje.
 
¡No se le nota nada la guata hoy! Sospecho que voy a perder la apuesta del día del nacimiento (20 de mayo según yo) como en la guerra, jajaja. Tiene carita de embarazada, eso sí.

Me gusta mucho el vestido también. Los colores, muy alegres y el estilo vaporoso astuto para pre-barriga. Harry sale bien también, me gusta cómo se ven los hombres con camisa elegante, simple, sencillo y bonito, pero la expresión que eligieron para la foto no es la mejor.
 
¡No se le nota nada la guata hoy! Sospecho que voy a perder la apuesta del día del nacimiento (20 de mayo según yo) como en la guerra, jajaja. Tiene carita de embarazada, eso sí.

Me gusta mucho el vestido también. Los colores, muy alegres y el estilo vaporoso astuto para pre-barriga.
Si ya empezaron con él y la panza??? Pues está sentada y el vestido es de embarazo jejejeje total nada parece primero que vulgar que marque panza ahora que no la marca xq cuarentena volvemos al cojín, aclaro que obvio no es que tú lo digas pero seguramente empezarán con eso
 
Si ya empezaron con él y la panza??? Pues está sentada y el vestido es de embarazo jejejeje total nada parece primero que vulgar que marque panza ahora que no la marca xq cuarentena volvemos al cojín, aclaro que obvio no es que tú lo digas pero seguramente empezarán con eso
Es que Meghan obvio que tiene cojín desde el embarazo de Archie a los 37, mientras que a Kate ahora a los 39 se espera que todavía tenga feliz de la vida varios hijos más, jaja.

Las dos son jóvenes todavía, en todo caso no demasiado, pero sí lo suficientemente como para tener algún retoño más aún, sobre todo considerando que ya han sido madres. Pero el doble rasero es el doble rasero y el foro no sería lo mismo sin él ?
 
Han cogido la peor foto, Harry parece triste ahí y en el resto del vídeo se ha mostrado animado y enérgico. Van a manipular más de uno esta foto para lanzar el falso mensaje del ``Harry triste´´ que obviamente no existe :)
Hay una necesidad enfermiza de corroborar que Harry esta triste y atrapado.
Hay gente que necesita que a esta pareja todo le salga mal y que no solo se separe sino que los castiguen.
Y buscan pistas por todos lados, ven conspiraciones hasta en los portarretratos. O en las panzas!
Vaya una a saber por qué.
A mí me caen bien, mientras no se manden ninguna macana, me caen bien.
No imagino a la reina preguntando "¿a qué hora sale Oprah??" para planificar su mensaje. Qué quieren que les diga, no lo imagino.
 
Hay una necesidad enfermiza de corroborar que Harry esta triste y atrapado.
Hay gente que necesita que a esta pareja todo le salga mal y que no solo se separe sino que los castiguen.
Y buscan pistas por todos lados, ven conspiraciones hasta en los portarretratos. O en las panzas!
Vaya una a saber por qué.
A mí me caen bien, mientras no se manden ninguna macana, me caen bien.
No imagino a la reina preguntando "¿a qué hora sale Oprah??" para planificar su mensaje. Qué quieren que les diga, no lo imagino.
Yo tambien vi el video y por ningun lado estaba triste, enfocan solo un instante en una foto y ya de ahi a escribir que el hombre anda triste, es buscar por piquiñear.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back