Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Me reí con este vídeo, porque pucha qué buena onda, me encantó el espíritu, pero la verdad es que la torta le quedó feaza jejeje. ????


 
Ahora que tenemos un hilo para hablar de Meghan y Harry sin intoxicaciones:

¿Alguien más cree que van a meterse abiertamente en política, después de deshacerse de todas las cargas que suponía Buckingham?
 
Ahora que tenemos un hilo para hablar de Meghan y Harry sin intoxicaciones:

¿Alguien más cree que van a meterse abiertamente en política, después de deshacerse de todas las cargas que suponía Buckingham?
La verdad es que yo creo que no. Harry ha pasado toda su vida deseando estar lejos de los reflectores y ser político es lo mismo que ser príncipe: vivir en la mira pública y tener que darle explicaciones de todo a todos. Y no creo que a Meghan le interese, a ella le gustan más las causas y el espectáculo, no necesita ser política para eso.

Por otro lado, Harry igual no podría, ¿verdad? Si no es de USA. Quizá luego de muchos años podría sacar un permiso o qué sé yo, pero en verdad lo dudo. Qué opinan ustedes?
 
La verdad es que yo creo que no. Harry ha pasado toda su vida deseando estar lejos de los reflectores y ser político es lo mismo que ser príncipe: vivir en la mira pública y tener que darle explicaciones de todo a todos. Y no creo que a Meghan le interese, a ella le gustan más las causas y el espectáculo, no necesita ser política para eso.

Por otro lado, Harry igual no podría, ¿verdad? Si no es de USA. Quizá luego de muchos años podría sacar un permiso o qué sé yo, pero en verdad lo dudo. Qué opinan ustedes?
Yo tampoco creo Harry jamás por las razones que ya expusiste y Meghan pues es que ser buena en dar discursos y hablar de igualdad no necesariamente quiere decir que quiere ser Política, además de que la lanzan todos que de presidente y pues no se pasen la mayoría tarda años en hacer ese tipo de carrera política si no son enchiladas amigos jejejeje, la veo más como abogada de causas humanitarias trabajando con ONU con UNICEF o sea pues como en sus años de soltera
 
Ahora que tenemos un hilo para hablar de Meghan y Harry sin intoxicaciones:

¿Alguien más cree que van a meterse abiertamente en política, después de deshacerse de todas las cargas que suponía Buckingham?


Con lo a gusto que van a vivir estos dos siendo un par de celebridades bien pagadas por estar en X sitio o proyecto, sin protocolos ni etiquetas rancias, no creo, aunque sí que la veo a ella a dar algún discurso o conferencia/simposio sobre causas diversas.
 
¿Vieron que la reina va a hacer una "celebración televisada" por el día de la Commonwealth, un día antes de la fecha, el 7 de marzo? Justo el día de la entrevista de Oprah a Harry y Meghan :LOL: ¿Tendrá temor a lo que puedan contar o será sólo pura competencia?
 
¿Vieron que la reina va a hacer una "celebración televisada" por el día de la Commonwealth, un día antes de la fecha, el 7 de marzo? Justo el día de la entrevista de Oprah a Harry y Meghan :LOL: ¿Tendrá temor a lo que puedan contar o será sólo pura competencia?
Espero que sea una casualidad, ya que se supone que a los royals no les interesa ni la competencia ni el ser mediáticos... :rolleyes:

Este artículo lo puede ver en este link: El mismo día que Harry y Meghan darán una entrevista exclusiva, la Reina dará un mensaje televisado

Es una obvia declaración de guerra mediática, pero es absurdo por la diferencia horaria entre Londres y USA, la entrevista se la va a comer igualmente con patatas. De todos modos, son ganas de hacer dramas por todo, la entrevista no va a ser tan dura como la de Diana ni tan bochornosa como la de Andrés.
Cada cual va a tener su público. Al que le interese lo que diga la reina sintonizará a la reina, y al que le interese lo que digan los Sussex, sintonizará a los Sussex. Se supone que los británicos no están interesados y no van a ver la entrevista, según esas encuestas que salen cada dos 2x3 en los portales de ese país. Yo creo, sin embargo, que esa entrevista la va a ver mucha más gente de lo que está realmente dispuesta a admitirlo...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back