Harry y Meghan: Duques de Sussex.

Calificaciones
25.750
A mí me respondieron algo similar, que la llave inglesa significaba que alguien te había sido de utilidad.
Me parece bastante más extraño darle una zanahoria a alguien...
Sí !ahora recuerdo que la explicación dada fue •tal como lo decís • 👌.

Calificaciones
103.738
En mi opinión deberían sacarlos totalmente del website.

Meghan Markle y el príncipe Harry están DEMOTADOS en el sitio web de la familia real debajo de Sophie Wessex, el príncipe Edward y el príncipe Andrew​

deberían dejarlo mas abajo que Princess Royal, que se merece un lugar destacado por su excelente trabajo dentro de la FR

Calificaciones
520

Para mi deberían sacarlos. Son parte de la familia, pero no la representan, no tienen agenda.

Ojalá sea una señal que van a desaparecer poco a poco, después de todo es lo que ellos quieren.
Yo creo que van haciendo paso a paso dejando que ellos marquen el camino de destruccion sin que la casa real tomé la iniciativa en contra de ellos ,seguramente si lo hicieran les darian argumentos para difamar , de ese modo podran continuar difanando pero sin razón y todo el mundo lo tendra muy claro.

Calificaciones
11.325
Allá x lejanos tiempos pregunté a los sabios /las sabias/ les sabies del foro el porqué de un " caramelo" o de una "zanahoria " ( eso interpretaba yo ) a manera de " gracias " y se me contestó que era una llave inglesa, por significar que alguien nos acerca una herramienta que no teníamos :finger: . ( :bucktooth: .... De todos modos continúe en el foro ) .

Yo creo que es totalmente aleatorio. Que "gracias" es la reacción que el emoji no tiene un significado inherente. No sé cual pudiera ser más significativo. 👐 la gente lo usa como de agradecimiento. Pero la zanahoria es fácil de encontrar. Mis dedos gorditos los agradecen mucho en el movil.

Todavía quisiera ⚰ - quedé muerta
🏆 al post más genial y
🛑 no te pases.

Calificaciones
11.705

Yo creo que van haciendo paso a paso dejando que ellos marquen el camino de destruccion sin que la casa real tomé la iniciativa en contra de ellos ,seguramente si lo hicieran les darian argumentos para difamar , de ese modo podran continuar difanando pero sin razón y todo el mundo lo tendra muy claro.

Ojalá, pienso que hace mucho tiempo debieron retirarles hasta los títulos, yo ya me rendí.

Han hecho mucho daño a la Familia Real, al Reino Unido y la Commonwealth.

Última edición:

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
201.254
siempre fue una zanahoria, sólo q la actual, es más grande🤗
En LA, bueno en un par de sitios, escuché Harry y Meghan, no duques de Sussex, a lo mejor, la “marca” sea a mayor escala. Una dueña de galeria me comentó que Kate se le hacía muy acartonada y rígida, y que Meghan (sic) era más espontánea, pero que la entrevista, oh no, eso estuvo mal.
La Galeria también exhibe en Londres

Era una llave inglesa 😅

Screenshot_20210515-183549_Chrome.jpg