Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿Habéis visto la serie "Suits"? Yo no soy especial fan del universo series, pero por si fuera recomendable o algo, ¿es tono comedia o cómo va la serie?.

Me pareció haber visto que Meghan salió en un ¿CSI o algo así?.



Yo no la he visto la verdad, se que va de abogados y eso. Pero estaba enganchada a The good wife, y no me apetecía ver ninguna otra de leyes y cosas.
 



Yo no la he visto la verdad, se que va de abogados y eso. Pero estaba enganchada a The good wife, y no me apetecía ver ninguna otra de leyes y cosas.
The good wife es mas dramatica, esta si bien no es comedia 100%, es digamos una tragicomedia. Es sobre un chico super inteligente que, sin tener titulo de abogado, entra mediante engaños a uno de los buffets mas prestigiosos de la ciudad. Es divertida, para pasar el rato, tampoco para mirar todas las temporadas.
 
The good wife es mas dramatica, esta si bien no es comedia 100%, es digamos una tragicomedia. Es sobre un chico super inteligente que, sin tener titulo de abogado, entra mediante engaños a uno de los buffets mas prestigiosos de la ciudad. Es divertida, para pasar el rato, tampoco para mirar todas las temporadas.

Es de esas buena para pasar el rato sin pensar. Un dia de estos me la pongo.
 



Yo no la he visto la verdad, se que va de abogados y eso. Pero estaba enganchada a The good wife, y no me apetecía ver ninguna otra de leyes y cosas.


Lo preguntaba por si era interesante de ver, he visto de que va el argumento y bueno, si algún día me da la vena la veré si la emiten, en la tele española la emitieron hará cosa de un año más o menos.
 
¿Habéis visto la serie "Suits"? Yo no soy especial fan del universo series, pero por si fuera recomendable o algo, ¿es tono comedia o cómo va la serie?.

Me pareció haber visto que Meghan salió en un ¿CSI o algo así?.
Las primeras temporadas fueron divertidas, después se fue complicando innecesariamente. Y en el medio, Meghan se casó y la dejó.
Eso sí, el estereotipo de mujer que muestra es para gritar: extremadamente flacas, con ropa de un talle menos a punto de explotar, cabello lacio irreal, taconazos imposibles e impecables, siempre. Pero bueno, es la estética de la serie.
Otra de las protagonistas, Gina Reyes, ahora trabaja en la serie 9-1-1 y hace de paramédica, a veces aparece con su pelo afro normal, tanto más linda.
Off topic, The good wife es una de mis series preferidas.
 
Yo vi Suits un poquito por curiosidad de ver a Meghan en pantalla y, exceptuando los primeros dos capítulos, la encontré muy aburrida así que la dejé. Pero por otro lado yo soy súper picky con mis series, no me gusta casi ninguna nunca (ni siquiera vi The Crown después de la temporada 2, una vergüenza para un miembro de este foro, jajaja).
 
Esta semana ha sido muy movidita, a ver qué nos trae la siguiente semana que va a ser muyyyy larga. Recordar también que justo la semana siguiente es ya la entrevista de Harry y Meghan y ya los tabloides tendrán carnaza para todo el mes de marzo y lo que queda de año. También me preguntaba si serían invitados a alguna gala, el 28 de este mes son los Globos de Oro, en marzo los SAG y otras premiaciones, en abril son los Oscars. No me sorprendería y me encantaría que hicieran alguna aparición.

Este año no creo que vayan a nada, el covid hace que las invitaciones sean reducidas. El año que viene se hemos salido de esta pesadilla tal vez vayan alguno. A lo que estoy seguro que si van a ir es a la gala MET.
 
Yo vi Suits un poquito por curiosidad de ver a Meghan en pantalla y, exceptuando los primeros dos capítulos, la encontré muy aburrida así que la dejé. Pero por otro lado yo soy súper picky con mis series, no me gusta casi ninguna nunca (ni siquiera vi The Crown después de la temporada 2, una vergüenza para un miembro de este foro, jajaja).


Yo tampoco he visto más allá de la segunda temporada de The Crown.
Cuando me quiera dar cuenta y la quiera retomar habrán llegado al cumpleaños 100 de la Queen mum.
 
¿Habéis visto la serie "Suits"? Yo no soy especial fan del universo series, pero por si fuera recomendable o algo, ¿es tono comedia o cómo va la serie?.

Me pareció haber visto que Meghan salió en un ¿CSI o algo así?.
Yo vi unos capítulos y es literal una serie sobre casos legales la onda es que el protagonista es un genio literal no es abogado tal cual pero se las sabe de todas toda su entra a trabajar a una firma donde todo mundo la hace de su mentor o ayudante incluida Meghan, la vdd no termine de verla pero el papel de Meghan resulta relevante porque en corto se hace pareja del protagonista
 
En general en todos los medios. Yo lo leí en Vanity Fair.
Cierto ya lo caché jejeje es que venia del hilo en donde se habla de Philip y vi que ya estaba el ataque por haberlo grabado, lo de los patronazgos me pareció muy buen detalle que la mayoría agradecieron a Harry y a Meghan su trabajo con ellos, leí en algún lado que en especial los de rugby andaban medio shoked xq toda su organización contaba con Harry para su próxima copa y pues qué onda....pero bueno por ahí dicen que Meghan nunca visitó un teatro y que ni se sabía que era su patrona ? total ya sabes que en realidad nadie los quiso nunca vaya
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back