Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


Tratemos de actuar sorprendidos :woot: , es una mentirosa, tenemos que esperar ahora con que salen sus adoratrices a defenderla, lo negó por meses junto a su guardián faldero. La poca credibilidad del Scoobie Doo ahora si quedo por el suelo.
 

Tratemos de actuar sorprendidos :woot: , es una mentirosa, tenemos que esperar ahora con que salen sus adoratrices a defenderla, lo negó por meses junto a su guardián faldero. La poca credibilidad del Scoobie Doo ahora si quedo por el suelo.

Pero si de eso se a ganado la vida, lo que nos queda preguntarnos es sobre que más habra mentido porque con esto queda claro que esta señora es un fraude como ella mismo se denomino.
 
Última edición por un moderador:
Menuda carrera meteórica ha tenido!! Aún así yo creo que aún tiene cartuchos para seguir dando por saco una temporada...
A lo mejor debido a los últimísimos acontecimientos es que necesita esas vacaciones en México y a lo mejor su marido no va porque empieza a no querer verla. Alejarlo de UK en tan poco tiempo acabará siendo una de sus mayores perdiciones, y como suceda algo grave H no se lo perdonará nunca.
 
Lo dijimos aquí (bueno, en varios hilos)!! Todas alguna vez vimos la cara mentirosa de MeMa. Es más, hasta recuerdo haber reñido con una mema fan por eso...MeMa se reía de sus mentiras como si fueran gracias, en plena conferencia de prensa admitía haber mentido y se reía!!

Ese cinismo es de alguien o muy loca o muy mala. Cero valores. Bueno, ya le tocara a Harry aguantar algo así, ya me imagino la escena:
Harry: "Me dijiste que me comprarías ropa de USA!"
Meghan: "Si, de la USAda!" waca, waca!

oo.gif
 
comento aquí para no infectar otros hilos con el par de quejicas pero...muy curioso que la foto de aniversario de la Reina y el duque de Edimburgo los muestre leyendo la tarjeta que hicieron los nenes Cambridge no? Mmmm...
 
comento aquí para no infectar otros hilos con el par de quejicas pero...muy curioso que la foto de aniversario de la Reina y el duque de Edimburgo los muestre leyendo la tarjeta que hicieron los nenes Cambridge no? Mmmm...
Haber que haran ahora este par de envidiosos, seguramente saldran con otro drama de victimismo y diran que Archie con mucho amor le hizo una tarjeta a sus bisabuelos pero estos no quisieron compartirla porque prefieren a los pequeños Cambridge:rolleyes:
 
Quién lo dice?, People? ja ja, que alguien le diga a MeMa que deje de tirar dinero a la basura, en mi opinión cualquiera de los perritos de la Reina es más sexy que este monigote.

¡El príncipe Harry es la realeza más sexy del mundo! El duque de Sussex se lleva el título en una encuesta de la revista People, por delante de los subcampeones, incluidos el príncipe William y el príncipe Carl Phillip de Suecia.​

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back