Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

ahora bien, a mi eso me parece tan tan tan rastrero y tan tan tan estúpido que creo -espero- que sea solo un bulo.
De acuerdo. Más estúpido que rastrero, incluso. Porque aún siendo rastrero y malintencionado, tienes que ser lo suficientemente avispado para darte cuenta de que eso te dejaría en muy, muy mal lugar. Y los mostraría no sólo como estúpidos, sino como poco fiables y traicioneros. A ver quién aceptaría relacionarse con ellos si no hay garantías de discreción y reserva en el trato (que no secretismo), no por filtraciones sino porque los duques son unos bocachanclas...
 
Efectivamente. Documental es lq hace Carlos con el Ducado de Cornualles, esto no hay por donde cogerlo.

Esa es otra. Digo yo si no se les ocurrió algún día patrocinar o hacer publicidad gratuita (Oh, aquí la palabra) de algo relacionado con Sussex. Lo digo porque entre otras cosas ese nombre va en su título. Me pregunto incluso si Meghan sabe que Sussex es una región de UK que ya ha visitado por 3 horas y no se trata de uno de los perros de las Kadarshian.
 
Si es cierto que se grabaron en videos a si mismos en UK y ahora los publican como serie en Netflix, a estos la reina no les abre las puertas de palacio en la vida. Ni los Cambrigde les vuelven a hablar.

Supone para Harry quemar las naves de vuelta a UK. Nadie quiere espías en casa y menos la FR.

Harry el tonto, el megatonto. Es un mangoneo de MeMa para conseguir la separación definitiva de Harry de su familia y que tenga muy dificil separarse de ella y volverse a UK. Le ha hecho a Harry una envolvente perfecta, él es que mas tiene que perder. Para ella todo son ganancias.

Ahora cobra sentido el aviso de la nany española a Kate cuando Meghan andaba grabando videos de los niños sin permiso de los Cambrigde

Traicionar a la propia familia es de miserables, es algo universal para todo el mundo. Quedan totalmente descalificados
Dificilmente consigan mejorar su imagen despues de esta traición

Cada vez demuestran mas lo lerdos y cortoplacistas que son esta pareja

Ahora sabemos para qué tomaba fotos de todos los ámbitos d la palacios y su gente. Para publicarla y comercializarla.
Más bajo no se puede caer y seguramente lo hacía con la complacencia del imbécil del marido.

Traición.
 
Pensar que las Meghafans se indignaban cuando se comparaba a la Markle con Lety, ahora resulta que Mema ha hecho buena a Letizia!!!


Y a Kate! Fíjate que lo estaba pensando el otro día después de leer vuestros comentarios... al principio de todo esto cuando me olí que Meghan era como resultó ser, se me ocurrió que sería algo bueno para Kate, aunque pareciese lo contrario, porque por comparación ella iba a salir bien parada y sus errores pesarían menos. Y fíjate, si te pones a pensar, ¡La que ha ganado con todo esto ha sido Kate!!! Si ha tenido errores, parecen minúsculos al lado de los de Meghan. Si lees los comentarios de los periódicos, mas del 90% se alegra de que Kate sea la futura reina. No quiere decir que la amen, pero es que al comparar con Meghan, Kate se sale!

Si yo fuese Kate en estos momentos, ¡estaría dando saltos de alegría! Vamos, y rezando para que la otra siga haciendo estupideces y promocionándolas en los medios. Cuando mas se promociona Meghan a sí misma, mas gana Kate. Yo creo que si sigue insistiendo así, Meghan va a hacer incluso qeu los británicos vean modernos los vestidos de Kate! ajajajaja
 
Lunes 28 septiembre de 2020 | 14:39
Tras ola de críticas: Meghan y Harry niegan estar preparando un reality show para Netflix
Por Bernardita Villa

Meghan Markle
17.001 visitas
Los duques de Sussex negaron haber aceptado protagonizar un reality show para Netflix, como se especuló en las últimas horas.
Diversos medios aseguraron que Meghan y Harry habría acordado participar en un programa que seguiría sus vidas con cámaras durante tres meses, e incluso mostraría su nuevo hogar en California.
Según de especuló en ese momento, el objetivo principal era exhibir su trabajo de caridad, pero la noticia desató una gran polémica y críticas en su contra.
Tras esto, un portavoz de la pareja negó tajantemente todo. “El duque y la duquesa no serán parte de ningún reality show”, aseguró, según consignó Daily Mail.
Recordemos que la pareja dio un paso atrás como miembro de alto rango de la familia real británica, para poder cuidar su privacidad y la de su hijo de un año, del acoso mediático en Inglaterra.
Recientemente firmaron un acuerdo por más de 100 millones de dólares con Netflix, para producir con su nueva empresa -que aún no tiene nombre- una serie de programas, películas y espacios infantiles.

Meghan y Harry aparecieron también la semana pasada en un especial del canal ABC para presentar la lista de las 100 figuras más influyentes de 2020 de la revista Time. Allí también hicieron un llamado a votar en las elecciones presidenciales norteamericanas, lo que causó la molestia de Donald Trump.
Ver los comentarios
 
Una cosa es ser un víctima indefensa qu eno tiene por donde salir, y otra situación es la de Harry, que puede pedir ayuda a su super poderosa familia. Quiero decir, puede que emocionalmente esté sobrepasado, pero no es una persona de la calle que lidia sola con este problema, él tiene medios para acabar con esta situación. No lo hace, señal de que él ni es víctima ni es tan inofensivo como pinta. El es una persona que no sabe hacer nada -porque quiso que fuese así- que se cree con derecho sobre todo y que es cómplice de lo que está haciendo la mujer. Puede que en la vida a uno lo engañen una vez y podemos juntarnos con gente de la que nunca pensaríamos nada malo, bien, es un error y una experiencia, a todos nos pasa, nada que objetar. Sin embargo, él persiste en el error y además lo empeora, no corta esta situación de raíz, así que por loque a mi respeta él tiene la misma bajeza moral que la esposa. Una cosa es equivocarse, otra persistir en el error, hay un momento en el que uno tiene que determinar qué dirección toma y ya vemos cual es la de Harry. Así que me da igual en qué esquina del banco o de la cámara se ponga, él es igual que ella, con el añadido de que ella le está clavando una puñalada trapera a una familia que no es la suya (con la suya propia lo hizo antes) pero él está engañando a su propia familia, que es aún peor. El es el que tenía que poner el punto de hasta donde se llega con su familia, porque es la suya, y no solo no lo hace, si no que cada vez los vende mas. De inocente no tiene nada, es mala persona. Punto.
La meghan pensaría: "Si yo no tengo a mi familia, mi marido tampoco la va a tener" igualdad se le llama, jeje.

Lo malo es que el tonto de Harry no se está dando ni cuenta, y el día que se le baje el calentón y se de cuenta de lo que le están haciendo a la familia que se lo dio todo, será bien tarde.
La pena es que la auténtica víctima de todo esto es el pequeño Archie. Se queda sin primos, sin tíos, sin abuelos y sin nadie mas que unos padres narcisistas.
 
De acuerdo con todo lo que dices y aún así no puedo evitar pensar en tantas cosas que en su día no esperaba... ? ?. Yo ya no digo ni que sí, ni que no. El tiempo lo dirá... Ahora bien, teniendo en cuenta su desaforado interés porque el universo la comprenda, y venga documental africano llorando, y venga biografía buscando la libertad, y que ninguna acaba de convencer... Pues capaz la veo de ir a por el plan C, D y los que hagan falta. Tesón no le falta a la chiquilla, eso hay que reconocérselo, debe ser una pesaaaada de cuidado??‍♀️.
Es un tipo de persona experta en lavado de cerebros.
Desgraciadamente conozco a una muy cercana a mí, y es flipante lo que consiguen con personas que consideras inteligentes y cultivadas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back