Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Off Topic. Me autocito para agregar que cuando vi a Jaden Smith entre los convocados quedé o_O Sólo puedo pensar que buscan llegar a un segmento en que el chico tiene influencia.

Sí. Es muy influyente en su demográfica (que no soy yo). No sé si tiene alguna iniciativa relacionada al medio ambiente porque no lo sigo tan de cerca pero sí una mediante la cual (según lo que he entendido) opera un camión de comida vegana para alimentar a los sin abrigo de Los Ángeles.
 
¿William va a dar una charla o va de invitado especial? Yo entendí que iba de invitado, para levantar el perfil del evento y dar visibilidad que, en el fondo, es en lo que ellos son buenos cuando enganchan su nombre al vagón de alguna causa. Estoy súper de acuerdo con lo que dices de Charles. Pero creo que queda espacio para hacer una ligera distinción. Yo a William e inclusive a Harry (aunque lo de los jets privados le ha afectado mucho en ese sentido y es una pena) les reconozco alguna autoridad moral para usar su nombre y posición para apoyar causas de conservación sin ser cínicos o hipócritas totalmente. No así de ecología y ambientalismo, eso es Charles que lo ha trabajado y verdaderamente conoce el tema. Pero mientras él no vaya a dar una charla, las actividades en apoyo a grandes proyectos de protección de especies y sus hábitats, creo que está bien que William esté asociado al evento TED Talks y Harry a las mismas causas si las siguiera promoviendo. Habría que ver si Harry ahora no piensa que esa actividad de conservación y protección animal en África no son neocolonialistas porque el Commonwealth es racista y opresor y todos estos países pueden tomar cuenta de sí mismos sin necesidad de los blancos y su racismo sistémico.


Ahora ya me haces dudar... no tengo muy claro si va como conferenciante o como invitado especial... :X3::X3: Lo siento...

A mi tampoco me parece mal que apoyen causas para darle visibilidad, como han hecho siempre. Lo que me parece curioso es esa actitud paternalista diciéndonos a todos los que tenemos que hacer (actitud de Meghan y Harry, y no sé si la de William también, no sé). Hay una línea delgada entre apoyar una causa y darnos lecciones a los demás de como comportarnos. Incluso esto último se puede hacer, si se hace con delicadeza, sin ofender y ante todo predicando con el ejemplo. Tampoco me gusta que se apoye una causa para hacer negocio con ella después, porque entonces hay un interés monetariio detrás. En lo de Charles también hay un negocio detrás pero existe diferencia, aunque sutil, con respecto a Harry. Charles creyó en estas ideas desde hace mucho tiempo, cuando no eran moda, se educó en ello y aunque públicamente fue defensor de su causa, no le dijo a nadie lo que tenía que hacer, ni en este campo ni en ninguno. Harry apoyó la causa ecologista y los vuelos libres de contaminación e inició inmediata y convenientemente un negocio relacionado. Apoyaron al movimiento BLM y ahora también van a hacer negocio con él. Y así seguido. Eso huele a que apoyan a una causa si o para que les de dinero. Y eso es lo que no veo bien.
 
Sí. Es muy influyente en su demográfica (que no soy yo). No sé si tiene alguna iniciativa relacionada al medio ambiente porque no lo sigo tan de cerca pero sí una mediante la cual (según lo que he entendido) opera un camión de comida vegana para alimentar a los sin abrigo de Los Ángeles.


Yo a Jaden Smith le he escuchado decir que no es bueno que los niños vayan al cole porque es donde se les lava el cerebro. Y ahí lo dejó sonriendo con su aparato dental bañado en oro. Yo no sé si es que el oro es tóxico y le subió la toxina a la cabeza, si es la edad o si necesita una colleja en la cocorota, pero este chico muy bien de lo suyo no anda.
 
Bueno, bueno, que leyéndolos se diría que Charlie estuvo en los barcos de Greenpeace frente a los petroleros o encadenandose frente a las centrales nucleares. Como que no ha contaminado ni nada con sus aviones y coches y no se ha cargado zorros y ciervos a mansalva, que bien que denunció la abolición de la caza del zorro! En eso es como los taurinos, lo llama tradición y en paz, para eso quedan las fincas españolas de amigos para poder seguir cazando, el, su mujer e hijos.

Como si potenciar las verduras o edificios sostenibles fuese ser un ecologista revolucionario...

En cuántos que la Meghan cree sinceramente en sus causas lo prueba la boda que se montó o el tiempo que les ha dedicado desde que era simple starlet influyer... Se siente más guay y santa, envolvió a Harry con esa imagen de luchadora por la justicia ( jajaja) y por supuesto que no se considera hipócrita, porque tendría que calificar así a todos los amigos millonarios que se dedican a invertir lo que les sobra en la imagen solidaria para evitarse problemas fiscales con fortunas inmanejables. Ella es afroamericana y mujer, a ver quién puede presumir m


Voy a matizar:

Luchadora por la justicia con un bolso de piel en la mano. Luchadora por la justicia escribiendo en su c.v. que es caucásica. Luchadora por la justicia poniéndose a llorar sobre su situación vital de privilegiada inmediatamente después de una gira por Africa siendo testigo de las luchas por comer y sobrevivir de las personas mas pobres del planeta. Luchadora por la justicia pero que no le importa difamar a trabajadores comunes que no pueden replicar en las páginas de su libro. Luchadora por la justicia que tiene un babyshower de 300 mil dólares pero que dona las flores a los niños pobres, porque claro, no podía hacerlo de 280 dolares y donar 20 mil para que los niños tengan comida... vamos, una madre Teresa de la vida.

A ver qué mas podemos añadir...
 
Señores aristócratas: tiemblen por sus titulos, sean santos de altar o los perderán.

Que se compare una pareja millenial pija con deseos de vida mundana con traidores a la patria como los proalemanes en plena guerra. Que alguien le ayude a quien escribe está peronata a buscar los tornillos que se le han caído.

Por qué no claman por la retirada del título de York a Dirty Andy, que ha cometido prevaricación, negocios lucrativos ilegales para su status royal y gran amigo confeso de fiestas y lujos con un millonario pederasta? Es mucho peor que los Sussex hayan renunciado a trabajar para la Queen?

Al abdicado y pro nazi Eduardo VIII le dieron el título de Duque de Windsor despues de su traición a la patria. Sólo se le negó el tratamiento AR a su mujer por haber sido la causa directa de la abdicación del rey y por antipatía personal de la familia hacia ella. El Duque siempre tuvo razón al pedir dicho tratamiento para su esposa, pues el título conllevaba el tratamiento como consorte igual que al titular, pero se obvio el tema por la antipatía que inspiraba la Simpson.

Todas las esposas royals reciben el tratamiento de Alteza Real al casarse. Dicho matrimonio fue aceptado por la Familia Real y el Parlamento no puso objeciones, no fue un matrimonio morganatico ya en desuso desde que los reyes se casan con plebeyas, de forma que la Markle se convirtió al casarse en u Alteza Real, la Duquesa de Sussex, y lo seguirá siendo mientras no se vuelva a casar tras divorcio o viudedad. Por eso Fergie sigue siendo Duquesa de York. Diana se aseguró el título de Princesa de Gales como derecho propio en el divorcio para no tener que perderlo en caso de nuevo matrimonio, es un caso diferente. En cualquier caso, el tratamiento de Alteza Real solo se pierde con el divorcio, no con la viudedad.

Lo que han hecho los Sussex gustará o no, pero no han cometido ningún delito como el tío Andy o los Urdangarin.

Lo mejor: que no hay evidencia de que la pareja fuese atacada en los medios... Quién es el pobre que escribe todo esto con obsesión sussexita? Que forma de perder aceite...

Vamos, que le den un valium a quien escribe todo esto. Hay que estar chiflado para firmarlo, jajaja...
Lo del tío Andy es presunto hasta que se demuestre lo contrario. Lo de urdangarin es confirmado con pena de cárcel.
 
Si, bueno, es un país donde hay quien tiene 5 cocinas en su casa, las quejas al dinero. Yo no tendría cinco cocinas aunque fuese multimillonaria pero digo yo que se han comprado la casa que han podido y más indecentes son las casas que mantienen los taxpayers en las monarquías. ..Nunca se dice que gracias a los impuestos millonarios que paga esa gente media ciudad aledaña puede mandar los hijos a las escuelas que jamás hubiesen soñado, donde van los hijos de los que trabajan como abogados o arquitectos o tienen un negocio o trabajan para el gobierno y no se quejan a pesar de que la educación de los estudiantes muchas veces está a años luz. También están los que de mezcla nada, sus hijos a escuela elitista de uniforme de miles de euros, todos blancos como la porcelana y apellidos de renombre.. y no pasa nada, cada quien paga lo que puede. Jamás he visto a nadie quejándose por las piscinas y los charcos de nadie y mucha educación mental pero mis hijos a la escuela de élite con grandes apellidos y cero mezcla, no sea que se contagien... Bah...pero son los Sussex so les van a sacar hasta el tipo de tomates que consumen. Oh well...La vida es así, no la he inventado yo...

(y):sneaky:
Yo creo que a la gente lo que le parece indecente es que pueda existir una vida en la que algo tan básico como el acceso al agua dependa de tu renta. Si eres rico puedes tener tus propios bomberos y desalinizadora. Esto en Europa es aberrante cuanto menos. Porque hay cosas que no se compran con dinero, y no son 5 cocinas.
y luego la incoherencia de los Sussex es algo que mucha gente critica en otras celebrities, como por ejemplo el Escalade de pe o alquilar una planta de un hospital para que tu hijo nazca en un país donde la gente normal no tiene acceso a la salud (Angie). Pues son cosas que yo veo normal que se critiquen. Algunas más graves que otras, por supuesto.
 
Ahora ya me haces dudar... no tengo muy claro si va como conferenciante o como invitado especial... :X3::X3: Lo siento...

A mi tampoco me parece mal que apoyen causas para darle visibilidad, como han hecho siempre. Lo que me parece curioso es esa actitud paternalista diciéndonos a todos los que tenemos que hacer (actitud de Meghan y Harry, y no sé si la de William también, no sé). Hay una línea delgada entre apoyar una causa y darnos lecciones a los demás de como comportarnos. Incluso esto último se puede hacer, si se hace con delicadeza, sin ofender y ante todo predicando con el ejemplo. Tampoco me gusta que se apoye una causa para hacer negocio con ella después, porque entonces hay un interés monetariio detrás. En lo de Charles también hay un negocio detrás pero existe diferencia, aunque sutil, con respecto a Harry. Charles creyó en estas ideas desde hace mucho tiempo, cuando no eran moda, se educó en ello y aunque públicamente fue defensor de su causa, no le dijo a nadie lo que tenía que hacer, ni en este campo ni en ninguno. Harry apoyó la causa ecologista y los vuelos libres de contaminación e inició inmediata y convenientemente un negocio relacionado. Apoyaron al movimiento BLM y ahora también van a hacer negocio con él. Y así seguido. Eso huele a que apoyan a una causa si o para que les de dinero. Y eso es lo que no veo bien.

Totalmente de acuerdo!!!! Y la diferencia entre Charles y Harry no es nada sutil, en mi opinión. Charles tiene un negocio porque produce un bien de consumo y lo vende. Al que le interese consumir productos de esas características, lo compra. Al que no, pues venden legumbres y lácteos y codornices y lo que sea producidos de manera diferente con precios diferentes. Harry no produce nada. Quiere hacer negocios diciéndole a la gente qué es lo que tienen que comprar, cuáles son los valores que tienen que compartir y cuáles son las conductas que tienen que desplegar para ser aceptables. De otro modo pienso que promueven el "shaming", esta especie de dinámica de arrojar desdén sobre personas que no quieren o no se pueden permitir cierta conducta a nivel de consumo (porque no tienen el dinero) o a nivel de estilo de vida y forma de pensar.

Charles se unió a este movimiento cuando nada de esto era cool. Fue un movimiento que comenzó hace décadas y muy basado en la ciencia y como la manera en que se producen los alimentos y su consumo impacta a largo plazo el medio ambiente. A mi me interesó el tema de adolescente y leí algunos de los libros y es un movimiento muy serio de gente muy informada. No es tienes que comer avocado toast y licuados de frutas ricas en antioxidantes, como ahora. Charles demuestra un compromiso de décadas y un amplio conocimiento. Además tuvo la capacidad de producir extensamente para el mercado, aprovechando su posición, acceso a tierras, acceso a puntos de venta y redes de distribución. Maximizó su posición y su privilegio para promover su pasión. Harry explota su posición para maximizar su lucro sin producir nada más que discursos clichosos, vacíos y condecendientes. Si gana millones con sus fincas y su negocio, escribe un libro sobre sus proyectos y sus beneficios, le pagaran por comunicar y educar sobre cómo lo hace y sus beneficios, mira, al que dios se lo dio que San Pedro se lo bendiga.

No estoy diciendo que el que se dedica a producir bienes se gana la vida de manera más valiosa o superior al que no. Yo me dedico a la prestación de servicios, no soy lechera, ni zapatera ni pastelera. Pero Andar por ahí diciendo a los otros lo que tienen que hacer, sin tú necesariamente hacer esas cosas que dices, ni tener un trasfondo de trabajo duro y verdadero que te dé la autoridad moral para vivir de hablar en el imperativo, pues hay que ser bien caradura.
 
Mientras tanto, en Delaware (otra vez Delaware... qué tendrá Delaware?) Doria (o más bien los apoderados de Meghan), en algún momento antes de octubre de 2019 registraron una empresa a nombre de Doria Ragland. Se llama "Loving Kindness Senior Care Management" y fue trasladada a California en octubre del año pasado.
1600476210483.png

Pero no era que la señora se iba a dedicar al diseño de joyas???? Parece que no encontró su vocación, porque en enero de 2020 la empresa estaba dedicada al "entretenimiento", y según su página (abril 2020) resulta que se dedican al cuidado del adulto mayor...

 
@Rosebud el ordenamiento corporativo de Delaware es muy favorable para registrar y tener corporaciones. Hay mucha flexibilidad y, sobre todo, mucha privacidad sobre la formación, los directores, la capitalización y los fines y propósitos de la empresa. También tiene muchos beneficios contributivos. Consecuentemente, las cortes de Delaware han desarrollado mucha pericia a lo largo de los años y las corporaciones registradas ahí pueden confiar en que un litigio se resolverá conforme a derecho y razonablemente. Para operar en otro estado tienes que registrar la empresa en ese estado y nombrar un agente residente para que reciba notificación de cualquier litigio o reclamación en su contra. No se tiene que volver a crear una corporación, solamente notificar al estado que la corporación tal de Delaware estará operando en ese estado y que su agente residente es fulano de tal con tal dirección para emplazamientos.
 
@Rosebud el ordenamiento corporativo de Delaware es muy favorable para registrar y tener corporaciones. Hay mucha flexibilidad y, sobre todo, mucha privacidad sobre la formación, los directores, la capitalización y los fines y propósitos de la empresa. También tiene muchos beneficios contributivos. Consecuentemente, las cortes de Delaware han desarrollado mucha pericia a lo largo de los años y las corporaciones registradas ahí pueden confiar en que un litigio se resolverá conforme a derecho y razonablemente. Para operar en otro estado tienes que registrar la empresa en ese estado y nombrar un agente residente para que reciba notificación de cualquier litigio o reclamación en su contra. No se tiene que volver a crear una corporación, solamente notificar al estado que la corporación tal de Delaware estará operando en ese estado y que su agente residente es fulano de tal con tal dirección para emplazamientos.
Lo sé, por eso preguntaba irónicamente qué tendrá Delaware...tiene justamente todas esas ventajas que mencionas (y que Meghan tan bien conoce ya que ha registrado otras empresas y organizaciones allí). De no haber esos beneficios fiscales, a Doria le habría dado lo mismo registrarla en California donde reside... El agente figura, el tal Genow.
Lo que llama la atención es el cambio de giro...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back